Saltar al contenido

Vende tus Artículos de Segunda mano en Wallapop de Manera muy Sencilla

13 julio, 2018

Wallapop es una de las aplicaciones que más popularidad ha ganado en este último tiempo y es que todos vendemos y compramos constantemente, más tarde o más temprano. Contar con una app en donde puedas encontrar básicamente, cualquier cosa de segunda mano es ideal.

En muchas ocasiones quieres un reloj o quizás unas zapatillas, pero pagar el precio por un producto nuevo se nos sale del presupuesto, entonces es cuando entran en juego esta clase de aplicaciones en donde puedes encontrar productos de segunda mano a precios muy accesibles.

Cómo comprar y vender en Wallapop

Pero no únicamente se puede comprar, sino que, además, en caso de que quieras desacerté de ciertas cosas que simplemente están ocupando lugar en tu hogar ¿Qué mejor que sacarle unos cuantos billetes? Con Wallapop eso no es para nada complicado, es cuestión de publicar algo y esperar en la comodidad del sofá, así de sencillo.

Lo mejor de todo es que los artículos en venta aparecerán según el rango geográfico, para que de esta forma no tengas problemas con todo lo relacionado al envió, así que por eso no te hagas problemas.

Para poder ingresar y usar dicha aplicación, es necesario crear una cuenta sincronizando alguna de tus redes sociales, lo cual es sumamente sencillo y es cuestión de presionar uno o dos botones apenas ejecutas la aplicación.

Buscar artículos e incluso publicarlos es considerablemente sencillo, siempre hay un botón en la parte inferior disponible para que puedas publicar lo que quieras vender, unos cuantos campos que corresponden al nombre del producto, una pequeña descripción del mismo, el precio y debes elegir la categoría, no hay mucho más que eso. Además, puedes agregar varias fotos para crear una galería de imágenes lo cual seria ideal para vender dicho producto más rápido y es muy recomendable que sean fotos reales.

Wallapop para comprar y vender productos de segunda mano

Además de publicarlo en Wallapop, puedes compartir el anuncio en las distintas redes sociales para que más gente lo vea, lo mejor de todo es que lo que te estoy comentando es totalmente gratuito, no tienes que pagar ni un solo centavo para poder hacer uso de esta magnífica aplicación.

También cuenta con un chat para que, las personas interesadas en tu producto, se puedan comunicar contigo y realizarte las preguntas que crean pertinentes. Luego evidentemente se puede realizar calificaciones entre comprador y vendedor para mejorar la imagen que tienes en Wallapop o en caso de que algo saliera mal, ayudar a los demás a no tener que tratar con ciertas personas, que las hay en todos lados evidentemente.

Vende tus Artículos de Segunda mano en Wallapop de Manera muy Sencilla
¿Nos das 5 estrellas? ?