Cómo recuperar y cambiar la contraseña de Wallapop desde el celular o PC paso a paso

contorno blanco nombre aplicacion

Wallapop es una aplicación para dispositivos móviles que está tomando impulso entre las de su categoría. En esta aplicación, puedes buscar casi cualquier producto que necesites para comprarlo. O, dado caso, te permite publicar tus artículos para venderlos bajo ciertas especificaciones.

¿Cómo Recuperar la Contraseña de Wallapop?

Índice()

    ¿De qué se trata Wallapop y cuáles son sus beneficios?

    Wallapop es una empresa española fundada en el año 2013, que ofrece una plataforma dedicada a la compra-venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet. Utiliza la geolocalización que ofrecen los dispositivos móviles para que los usuarios puedan comprar y vender en función de su proximidad geográfica a través de la aplicación.

    Esta se puede instalar tanto en teléfonos inteligentes, como otros dispositivos como tabletas u ordenadores de sobremesa así que la podrás llevar y tener a tu alcance en el momento que tú quieras o necesites.

    En 2014 firmó un acuerdo comercial media for equity con AtresMedia. En 2015 fue la empresa con mayores ingresos de capital de España, con un total de 1.000 millones de dólares.

    A pesar de los filtros por los cuales pasan los objetos que se ponen a la venta, se han producido varios casos de productos ilegales vendidos a través de esta famosa aplicación, como medicamentos, lo que ha obligado a que el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento alerten del peligro que esto supone.

    Y de las graves consecuencias a las que se exponen al vender entre particulares. Por eso debes de tener mucho cuidado al adquirir algún producto, ahora bien si has tenido problemas existe la forma de calificar vendedores en Wallapop y así procures ya no tener problemas, ni volver a comprarle a este tipo de personas.

    Esta aplicación utiliza tus datos de identidad al igual que tu posicionamiento GPS para mejorar el proceso de compra - venta. Pero, como cualquier aplicación que merite la creación de una cuenta personal, mantiene una posibilidad ante la que todos somos propensos a caer.

    Si, exactamente esa que estás pensando. Existe la posibilidad de que olvidemos cual es nuestra contraseña. De modo que si esto te ha sucedido y necesitas acceder a tu cuenta de Wallapop, esta guía te será de mucha ayuda.

    Tan solo tendrás que seguir los pasos que indicaremos a continuación para poder recuperar tu contraseña de Wallapop y al mismo tiempo, cambiarla.

    fotos archivos carpetas imagenes

    Pasos a Seguir para Aprender cómo Recuperar la Contraseña de Wallapop de manera fácil y rápida

    El primer paso para poder recuperar tu contraseña de Wallapop y por ende, el acceso a tu cuenta, consta de abrir la aplicación. E inmediatamente, presiona sobre el botón que dice “Log in” o “Iniciar sesión”. De esta manera podrás observar que bajo los cuadros donde normalmente colocarías tus datos, hay una opción extra.

    Dicha opción extra dice: “He olvidado mi contraseña” de modo que cuando necesites recuperar o cambiar tu contraseña, solo deberás presionarla. Y, de forma automática, la aplicación te enviara una nueva contraseña a tu correo electrónico. Esta contraseña será transitoria para nosotros.

    Simplemente tendremos que acceder al correo electrónico que utilizamos al momento de registrarnos en Wallapop y buscar un mensaje de dicha plataforma. Inclusive deberíamos revisar a carpeta de Spam en caso de que nuestro correo electrónico haya enviado el correo a esta categoría.

    Una vez con esta nueva contraseña provisional, podremos acceder a nuestra cuenta de Wallapop tal y como siempre lo haríamos. Ahora, para poder cambiarla por una contraseña personal (Y fácil para nosotros recordar), tendremos que dirigirnos a nuestra área persona. O, en otras palabras, al lugar donde cambiamos nuestra foto de perfil y nuestro nombre de usuario.

    Dentro de nuestra área personal, exploraremos hasta encontrar la opción que diga: “Contraseña” y pulsaremos sobre esta. Dentro de esta opción, solo tendremos que seguir las indicaciones que la misma aplicación nos muestre para cambiar la contraseña por una de nuestro gusto.

    conectar sincronizar ordenador celular

    Recomendamos que la contraseña que elijas sea una que puedas recordar fácilmente. O en todo caso, que dicha contraseña pueda ser intuida a través de un recordatorio. Ejemplo: Fechas significativas, nombres de personajes, nombres de mascotas, colores de tu casa… Cualquier cosa que puedas recordar con solo dar un vistazo alrededor puede ser útil.

    ¡Y listo!, tras todo esto ya habrás podido no solo recuperar tu contraseña de Wallapop. Sino que, además has aprendido como poder cambiar dicha contraseña para colocar una que puedas recordar con mayor facilidad. Así que en este momento ya eres libre de volver a entrar a tu cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más