Cómo descargar, instalar, crear una cuenta y registrarse en Wallapop - Guía completa

aplicaccion wallapop

Muchos se han preguntado ¿Qué es Wallapop? En pocas palabras es una clase de mercado virtual en donde puedes vender esas cosas que ya no necesitas en tu hogar para poder sacarles algo de dinero. Evidentemente a pesar de poder vender tus propias cosas también puedes comprar varios productos que otros usuarios ofrecen, encontrando de esta forma una gran cantidad de precios variables muy interesantes, por suerte cuenta con una página web y también con una aplicación para varios sistemas operativos.

moviles con wallapop abierto

Wallapop, una plataforma de confianza

Hay que tener en cuenta que Wallapop es conocido a nivel mundial, no se trata de una aplicación que salió hace precisamente poco tiempo, sino que lleva ya una carrera bastante a tener en cuenta y en la cual cientos de miles de usuarios han comprado y vendido durante muchos años desde cosas como tecnología, hasta muebles, incluso sus propios trabajos.

Índice()

    Comprando y vendiendo en Wallapop

    La idea entonces básicamente es similar a cualquier otra clase de tienda online. Deberás tomar unas cuantas fotografías del producto que quieres vender para luego publicarlo y agregar una pequeña descripción para quien lo quiera se ponga en contacto contigo.

    En el caso de querer comprar algo no es demasiado complicado a decir verdad, ya que únicamente deberás ponerte en contacto con quien tenga el producto en cuestión para ponerse de acuerdo en cómo harán las cosas para que ambos tengan lo que quieren.

    logo de descarga de wallapop

    Lo mejor de Wallapop

    Lo mejor de esta app es que es totalmente gratuita, además de que es posible que puedas deshacerte de las cosas viejas que tienes en tu casa que ocupan espacio y encima hagas algo de dinero con ellas. La app esta muy bien diseñado en realidad, con una interfaz muy simple, intuitiva y que rápidamente podrás manejar como si la conocieras de toda la vida. Además de que podemos encontrar muchos productos de otros muchos usuarios en cada una de las categorías lo que hace que podamos tener una gran variedad de opciones a la hora de querer adquirirlos a todos.

    Descargar Wallapop para Android

    Entonces para poder descargar Wallapop lo único que tienes que hacer es buscar la aplicación en la Play Store. Para que luego, simplemente debas buscar el botón donde dice “instalar” aparece una ventana en la cual se piden ciertos permisos que la app te pide para instalarse, aceptas y comenzará la descarga de dicha app para tu dispositivo Android.

    Cómo Registrarse en Wallapop

    Desde moda y accesorios, hasta vehículos, electrónica, artículos de deporte y ocio, muebles, libros, películas, consolas de videojuegos, electrodomésticos, servicios, hasta bienes inmobiliarios.

    A partir de ahí puedes echar un vistazo y verificar la reputación de los vendedores y puntuar, por búsqueda o por categorías del producto que te interese y podrás filtrar la búsqueda por distancia, precio y además ordenar por proximidad, últimos publicados o dando preferencia al precio.

    ¿Cómo Registrarse en Wallapop?

    Prácticamente, todas las cosas que se te ocurra comprar o vender, encontrarás algún tipo de oferta en esta aplicación. Registrarse es muy sencillo, solo hace falta tener un Smartphone o PC y conexión a Internet.

    Aplicación Móvil (Android o iOS)

    • Iniciar la aplicación
    • Ahora entrarás en la ventana de registro, en donde te ofrecerán varias opciones como entrar con tu cuenta de Gmail, Facebook o registrarte con una cuenta de email.
    • En los dos primeros, deberás autorizar acceder a Facebook o Gmail.
    • Para continuar, tendrás que facilitar un nombre y apellido, dirección de email y una contraseña que crearás para esta cuenta.
    • Rellene el campo Nombre y Apellido y Contraseña con una información válida
    • Introduzca la dirección de correo electrónico en el campo "Correo electrónico" que se registró anteriormente
    • Presiona el botón “entrar” y listo.pagina de registro

    Desde el PC u Ordenador

    Registrarse con Facebook

    Deberás hacer un clic, en el botón que dice “Entrar con Facebook” y con esta acción, se abrirá una pequeña ventana donde deberán ingresar su correo electrónico o número de móvil y la contraseña.

    Respectiva asociada a su cuenta de Facebook y luego de hacer esto, tendrán que hacer un clic en el botón que dice “Log In” para así, registrarse con Facebook entonces, al ejecutar esto y de forma automática.

    Se cargará una nueva página de Wallapop con su cuenta de usuario y podrán desde ya, hacer uso de este servicio online de compraventa con su cuenta de Facebook.

    Registrarse con Google

    En esta otra opción, deberán hacer un clic donde dice “Entrar con Google” y al hacer esto, se abrirá una ventana para así, Iniciar sesión en Google, seleccionar una cuenta de Gmail que aparezca o bien “Usar otra cuenta”.

    En el caso en que no aparezca tu correo y con ello, se cargará una nueva ventana donde les piden precisamente, ingresar esa cuenta de Gmail para poder entonces, registrarse con Google.

    Luego, les aparecerá una nueva información en la ventana donde justamente, les solicitaran ingresar la contraseña asociada a su cuenta de correo Gmail y la deberán ingresar y hacer un clic, en el botón que dice Siguiente.

    De forma automática ya estarán dentro con un perfil de usuario que inclusive, tiene la foto que tienen en su cuenta de Gmail. Una vez creada la cuenta y tu perfil registrado, podrás comenzar a vender en Wallapop

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Pedro Delora dice:

      Parece fácil

    2. Pedro Delora dice:

      Quiero descargar wallalopop en mi iPhone

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más