¿Qué es TweetDeck y cuáles son sus ventajas? Cómo usar esta herramienta de Twitter

Una de las plataformas sociales más empleadas en la actualidad es Twitter, ya que gracias a esta aplicación puedes compartir el tipo de información que desees de forma rápida y sencilla. Ya sea que quieras dar a conocer tus productos o servicios en la plataforma o simplemente convertirte en tendencia en esta plataforma por medio de las publicaciones que realices.

Asimismo, Twitter es tan funcional que te da incluso la alternativa de vincular otras cuentas como Facebook o Instagram para que puedas realizar publicaciones de forma simultánea, lo que resulta ser ideal en el caso de que quieras promocionar un producto, ya que así te ahorras la tarea de ir a cada una de las aplicaciones y tener que volver a plasmar la misma información de forma individual.

En el caso de que utilices la plataforma con propósitos comerciales, te comentamos que existe una herramienta ideal para ayudarte en esta tarea. La cual se llama TweetDeck y es perfecta para facilitar el control en el caso de que tengas varias cuentas en la plataforma, para que así puedas estar pendiente de todas las novedades y no te pierdas ninguna notificación importante en cualquiera que sea la cuenta que manejes.  

Índice()

    ¿Qué es TweetDeck y cuáles son sus principales ventajas y funcionalidades?

    Esta es una herramienta de Twitter que fue creada con el propósito de solventar las principales necesidades de los usuarios en cuanto a facilitar la gestión de cuentas simultáneas que pueden ser comerciales y a su vez personales. Además, es totalmente gratuita y permite que estés enterado de todas las notificaciones de cada cuenta desde el panel de acceso donde no perderás ningún detalle.

    de que se trata tweetdeck y como se usa en el movil

    De esta manera, esta herramienta ha sido muy bien planeada para hacerte la vida más sencilla, ya que con su uso no tienes la necesidad de abrir cada una de las cuentas en Twitter, por lo que resulta ser una solución bastante práctica. Asimismo, si ya cuentas con popularidad en la plataforma, podrás dar una respuesta inmediata a tus seguidores, para así generar más tráfico a tu página.

    Otra de sus grandes ventajas, es que te ayuda a desarrollar una estrategia de marketing mucho más estable y consolidada. Dado que, esta herramienta te ayuda a programar el tiempo en el que se publican los contenidos por medio de un día y una hora establecidos. Lo que aunado a la creación de publicaciones con contenido atractivo y de interés, te permitirá crecer exponencialmente y destacarte en la plataforma en cuestión de poco tiempo.

    Cabe destacar, que si prefieres manejar tu cuenta de Twitter desde la comodidad del móvil, también tienes la posibilidad de abrir varias cuentas desde allí sin mayor inconveniente.

    Forma adecuada de usar TweetDeck desde la PC o el móvil

    Ahora que ya conoces las grandes ventajas de usar esta herramienta que nos confiere Twitter, es preciso que aprendas la forma correcta de utilizarla para sacarle el mayor provecho posible. Así que lo primero que te recomendamos es que vincules varias cuentas para que puedas comenzar a disfrutar de los beneficios que TweetDeck trae para ti.

    que es tweetdeck y como se usa esta aplicacion

    Una vez hecho esto, es preciso que selecciones una cuenta predeterminada, la cual será la principal. De esta forma, podrás realizar todas las publicaciones desde allí y darle like a las publicaciones de los demás usuarios de la plataforma.

    Ahora es tiempo de comenzar a crear un Tweet, y para esto TweetDeck cuenta con su propio creador que te permite compartir lo que está sucediendo ya sea por medio de textos, emojis, GIF, entre otras opciones con las que cuenta Twitter.

    Por su parte, si deseas realizar una publicación desde una cuenta en específico, solo debes seleccionar la cuenta predeterminada y listo. Para finalizar tu publicación, tienes que hacer clic sobre la opción de Twittear y todo se compartirá efectivamente con todos tus contactos.

    En el caso de que quieras Twitter el mismo contenido desde dos cuentas o más, tienes que presionar el botón de Tweet y crear tu post para luego desplazar el mouse por el nombre de usuario y así observar y elegir las cuentas desde las que quieras compartir la información. Para esto, tendrás que marcar cada cuenta en verde y ese es todo el proceso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más