Cómo transferir o compartir muchos links en un solo enlace con un generador de enlaces

codigos en una pantalla color negro

Cuando las personas quieren descargar películas, música, vídeos, juegos, entre otras cosas, a veces se encuentran con que el archivo está dividido en 12 partes. Entonces, para poder almacenarlos en el computador hay que abrirlos uno por uno; esto hace correr el riesgo de perder alguno o de olvidar cuántos habíamos descargado ya. De seguro esto dificulta nuestra experiencia; por ello, te explicaremos cómo puedes compartir más de un link en un solo enlace.

Pues comprendemos que es muy tedioso y molesto, cuando perdemos alguno de nuestros links en el proceso de envío o descarga. Pero es que por el método tradicional, es prácticamente inevitable no hacerlo, ya que la vista se nos pierde entre tantos enlaces. Es por eso que si estás un poco escéptico sobre la efectividad del método que te indicaremos a continuación. Te invitamos a dejar las dudas a un lado y a que te atrevas a intentarlo.

¿Cómo Compartir Muchos links en un Enlace? Sin Límites

Índice()

    ¿Qué hacer para compartir más de un link en un solo enlace?

    A continuación te explicaremos de un modo sencillo y paso a paso cómo puedes hacerlo. De esta forma podrás abrir y compartir muchos enlaces sin mucho proceso o complicaciones. Lo primero que debes saber, es que necesitas para poder realizar este procedimiento:

    ¿Cuáles son los pasos a seguir para compartir más de un link en un solo enlace?

    En primer lugar, debes saber que para compartir más de un link en un solo enlace, puedes hacerlo a través de: FatURL, Quickwake, Bundlenut, entre otros. Elige una con la que desees realizar el procedimiento y sigue los pasos correspondientes a cada una.

    hombre escribiendo en una laptop

    Pasos a seguir en caso de Optar por FatURL

    Te diremos que es una herramienta gratuita y fácil de utilizar. Y para utilizarla solo debes seguir el siguiente procedimiento:

    • Escribir cada link que quieras compartir, dejando una separación entre ellos.
    • Haz clic en el icono de las tijeras y se añade una descripción de la URL de manera automática.
    • Nuevamente haz clic en el icono de las tijeras y aparecerá una nueva pantalla, donde verás una larga lista de links que escribiste.
    • Elige el que más te guste entre las distintas opciones de la URL, para compartirla. Aquí también tienes la opción de acortar la lista e incluso puedes obtener un código QR para el acceso directo a nuestra lista de links.

    Procedimiento a seguir en caso de elegir Quikwave

    Te informamos que este programa es completamente gratuito y además su funcionamiento es bastante sencillo:

    • Solo tenemos que ir añadiendo los diferentes links que queremos compartir. Quickwave te permite agruparlos según quieras hacerlo: de Google, YouTube, entre otros. Y puedes hacer el proceso sin necesidad de registrarte.
    • Una vez completada la lista de links que quieres compartir, solo toca hacer clic sobre el icono “Create My Unique Link”.

    Al haber compartido este enlace único, cuando la persona lo abra tendrá acceso a los diferentes links que le agrupamos, con las ventajas que ello conlleva. Adicionalmente puedes registrarte en Quickwake; y así podrás añadir títulos y descripciones, subir imágenes y agregar notas o cambiar el orden de los links cuando quieras. Y la lista generada será totalmente privada.

    hombre utilizando una tablet

    Otra opción para compartir más de un link en un solo enlace es Bundlenut

    Esta es una herramienta muy útil para compartir varios links en un solo enlace o una URL. Te podemos destacar que el uso de esta herramienta es gratuito, y no te imponen el registrarte como requisito para utilizarla. Para hacer uso de ella, solo debes seguir los siguientes pasos:

    • Primero debes poner un título al grupo de links o bloque y agregar todos los links que quieras compartir.
    • Una vez creado nuestro Bundle, o bloque de links, podrás tener una URL o enlace para compartir los links en internet, enviarlo por email, publicarlo en blogs, compartirlo en las redes sociales, entre otros.

    La única desventaja que encontramos en Bundlenut es que está en inglés; pero su uso no es tan difícil y no lleva mucho tiempo agrupar varios links para compartir en un solo enlace. Si quieres compartir varios links en imágenes e insertarla en tu blog o sitio de internet puedes disponer de HTML Map Creator, pues este te ayudará con esta tarea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más