Cómo tener y usar dos cuentas de Spotify con el mismo correo electrónico y en el mismo ordenador

equipo android con spotify y audifonos

Una de las aplicaciones que más se usa para escuchar música en gran calidad y con una facilidad enorme es sin dudas Spotify. Es una de las mejores opciones para poder escuchar cientos de miles de canciones, pero también para conocer nuevos artistas ya que dicha aplicación cuenta con una gran variedad de listas formadas para que puedas ir descubriendo canciones y artistas nuevos y en el cual muchos usuarios han buscado de tener y usar dos cuentas de Spotify por diversas razones.

Cómo Tener y usar dos Cuentas de Spotify con el Mismo Correo Electrónico y en el Mismo Ordenador

La gran diferencia es poder descargar los temas a tu dispositivo y escucharlos offline. Incluso puedes configurar para escuchar música en HD lo cual mejora notablemente la calidad de las canciones.

Uno de los mejores aspectos de Spotify es poder suscribirse a las playlist y poder disfrutar de lo que te gusta en un solo lugar.

Aunque muchas personas se han preguntado ¿Cómo tener dos cuentas diferentes de Spotify con el mismo correo? ¿Es posible? Vamos a intentar responder esta pregunta a continuación.

imagen de spotify en movil

Índice()

    Dos cuentas diferentes con el mismo correo

    Evidentemente como todos estos servicios, tener un correo electrónico es fundamental a la hora de registrarse, algo que viene muy bien ya que de esta forma ante cualquier clase de problema que tengas con la cuenta (como olvidar la contraseña) lo puedes solucionar gracias al correo electrónico proporcionado a la hora de registrarte.

    Lamentablemente es imposible usar el mismo correo electrónico en dos cuentas de Spotify. Cada correo debe ser único y en una única cuenta, esto es algo que ocurre en casi todos los servicios similares a Spotify y redes sociales.

    La única alternativa que queda para poder tener dos cuentas es crear un nuevo correo, aunque esto tampoco es demasiado complicado. Especialmente si usas Outlook con los alias, en donde puedes tener diez correos electrónicos con uno solo.

    aplicacion spotify para iphone

    Crear cuentas de Spotify con el mismo correo

    Incluso puedes usar la misma tarjeta de crédito para pagar las dos cuentas que tengas en caso de que quieras tener Premium en ambas. De esta forma puedes tener dos cuentas con la misma tarjeta de crédito.

    Por lo tanto, el problema más grande por decir de alguna forma es crear un nuevo correo electrónico. Si vamos al caso tampoco es tan complicado crearse una cuenta de correo nueva para tener otra cuenta más de Spotify y de esta manera podrás usar dos cuentas para lo que quieras.

    La aplicación se puede usar de forma gratuita sin tener que pagar para ser Premium. Sin embargo, las opciones son considerablemente limitadas y te pierdes de lo mejor que es poder descargar música para escuchar sin necesidad de estar conectado a internet y el poder escuchar en HD, que mejora la calidad del audio de forma notable.

    Cómo tener y usar dos cuentas con Spotify Family

    "Spotify Family" es una mejora en a lo que cuentas de esta plataforma se refiere, siendo una de sus principales cualidades el poder tener activas hasta 4 cuentas administrada por un solo administrador y convertirlas en Premium, estas pueden ser normales o kids.

    Lo mejor de todo es que por cada cuenta ingresada pagaras mucho menos, así que sigue los siguientes pasos para que puedas tener tener y usar dos cuentas de Spotify:

    • Lo primero que tienes que hacer es entrar en el portal de Spotify Family.
    • Ahora después de ingresar clicamos "Mejorar la cuenta" (si aun no tienes una cuenta de Spotify te pedirá registrarte y luego te llevara a l principal)
    • Seguidamente nos dirigimos a los planes y colocamos administrar una cantidad de subcuentas según sea la cantidad que deseas tener.
    • A continuación Ingresas los datos d pago y afiliación como tarjeta de tu crédito; fecha de vencimiento y código de seguridad de la misma.
    • Para concluir solamente tienes que iniciar "Mi Spotify Premium".

    Así de fácil podrás disfrutar de dos o mas cuentas Spotify.

    En ocasiones queremos escuchar nuestras músicas en la pc del trabajo para laborar con mas eficiencia pero la red se encuentra bloqueada, sin embargo aun así es posible escucharla sin problemas.

    También podremos presentar problemas al intentar descargar el servicio de Spotify a nuestro Smart tv pero es algo muy fácil de soluciona así que no te preocupes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más