Cómo desbloquear y usar Spotify en el PC del trabajo fácilmente

desbloquear escuchar musica trabajo

Si analizamos cuáles son las principales aplicaciones o programas que tenemos que tener instaladas en nuestros móviles u ordenadores a día de hoy, podemos estar seguros de que una enorme cantidad de usuarios apostarán directamente por los servicios de streaming, y entre los musicales, claro, destaca Spotify.

Seguro conoces a alguien que tenga una cuenta Spotify o bien tú mismo cuentas con ella, cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago.

Índice()

    Las cuentas de Spotify y su modo radio de la última actualización

    Permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducciones creadas por los propios usuarios.

    Spotify ofrece transferencia de archivos de audio por Internet a través de la combinación de servidores dedicados al streaming y en la transferencia de red de pares (P2P) en la que participan los usuarios esta plataforma se ha vuelto tan famosa que algunos hasta optan por tener dos cuentas de Spotify al mismo tiempo.

    Una conexión a Internet de 256 kbit/s es suficiente, y la tasa de bits de las pistas es de 320 kbit/s. Los archivos de audio se pueden reproducir bajo demanda, como si estuvieran en el disco duro del usuario.

    Las canciones se guardan en la caché del software para evitar consumir más ancho de banda al repetir las canciones una y otra vez. Los usuarios en modo premium acceden un nivel de calidad de audio superior.

    playlist escuchar pausar detener aleatorio

    Debido a todos esos beneficios es que se trata de una herramienta tan interesante, que son muchos los usuarios que pierden valioso tiempo de su día a día recorriendo los contenidos de la aplicación, algo que a los jefes no les cae nada bien.

    Cómo Desbloquear y Usar en el Trabajo Spotify paso a paso

    Por eso mismo, muchas de las compañías y empresas de todo el mundo, han decidido a final de cuentas bloquear el acceso a Spotify, como ejemplo de una de las principales aplicaciones de música.

    Con el objetivo de que sus empleados no pierdan su tiempo escuchando música, descargando o suscribiéndose a distintos playlists de artistas.

    Se trata de una medida como mínimo cuestionable, y tenemos en claro que serán muchos los interesados en poder desbloquear Spotify en el trabajo, así que vamos con la información al respecto.

    Si bien muchos usuarios de hecho han comprobado que rinden mucho más en sus trabajos escuchando música, lo cierto es que es difícil convencer a nuestro jefe de que nos deje disfrutar de las ventajas de Spotify, y por eso mismo, tendremos que buscar algunas soluciones por nuestra propia parte.

    Justamente en este sentido es que nosotros queremos recomendarte que apuestes de forma directa por el siguiente paso a paso que vamos a enseñarte, relacionado con el poder desbloquear aplicaciones en tu ordenador o móvil.

    Cómo desbloquear Spotify con cortafuegos o en el trabajo paso a paso

    Bien, si eres de los que aún se está preguntando cómo desbloquear Spotify en el trabajo, tienes que considerar antes que nada que para esto siempre vamos a necesitar una aplicación. Lo que ocurre es que para entrar a Spotify desde una red corporativa o de algún sitio en particular, hay que hacer una ligera trampa.

    Concretamente, tienes que descargar una aplicación de tipo VPN, es decir, una aplicación que te ofrezca la posibilidad de modificar la red a la que te encuentras conectado, navegando de modo anónimo.

    Y aunque es cierto que existen muchísimas aplicaciones que podemos recomendar dentro de este segmento, a nosotros nos interesa especialmente que conozcas una de ellas. Como es el caso de UltraSurf, la que puedes descargar en tu smartphone de una forma sumamente rápida y segura.

    mano sosteniendo celular negro

    Se trata de una app que utiliza una dirección IP externa a la nuestra por la cual el bloqueo queda prácticamente inutilizado, y evidentemente, si quieres acceder a Spotify en la oficina, te salvará la vida.

    Un detalle sobre todo atractivo de esta aplicación en particular tiene que ver concretamente con que no sólo funciona en dispositivos móviles Android, sino que también podemos gozar de la misma en nuestros ordenadores, gracias a que cuenta con una versión especialmente desarrollada para ello.

    Para acceder a la misma tienes que descargarlo y luego ingresar directamente, y en cualquiera de ambos casos, si tienes cualquier duda acerca de funcionamiento

    ¿Has podido desbloquear Spotify en el trabajo con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más