Solución: 'No se reproducen ni puedo ver los vídeos de YouTube' en mi Android, PC o Smart TV

videos de youtube no reproducen

YouTube es la plataforma más usada del mundo para visualizar vídeos vía streaming, de forma online sin tener que descargar absolutamente nada, tanto en ordenadores como también en cualquier dispositivo móvil.

Vídeos que cualquier usuario puede montar, claro primero hay que crear un canal en la plataforma y aceptando todos los términos y condiciones, colocando el nombre de usuario, y para personalizar mas tú canal, puedes colocarle una foto en el perfil, esto con el objeto de ser responsable con lo que se pueda montar, puesto que los usuarios d YouTube son de todas las edades principalmente jóvenes y niños.

YouTube tiene la bondad de permitir videos tanto de artistas reconocidos como de artistas que recién están saliendo a la vida publica, con el objetivo de darse a conocer y porque no monetizar sus canales según la cantidad de reproducción algo que se ha hecho muy lucrativo.

existen personas que son mejor conocidas cómo YouTubers, que son aquellas que utilizan esta red social con el objetivo de crear contenidos variados y para todas las edades, claro que en esta plataforma se pueden buscar videos de todo tipo, educativos de conferencias hasta películas, podríamos decir que es una plataforma completa.

¿Por Qué NO se Reproducen los Vídeos de YouTube? - SOLUCIÓN

Con YouTube tenemos la opción que tenemos en cualquier red social, de interactuar con los creadores del vídeo, en caso de que el vídeo no nos guste tenemos la opción de darlo a conocer, como cuando un video si nos gusta,  la cantidad de reproducciones que tenga un video, nos va a dar cuenta de la cantidad de personas que se han pasado por ese canal, pero también tenemos la opción de darnos de baja o cerrar nuestro canal sin problemas.

A estas alturas podríamos decir que es una completa red social que comenzó hace varios años atrás de la mano de “personas desconocidas” por decir de alguna forma y que Google vio con buenos ojos, adquirió y se terminó convirtiendo en lo que hoy es, en esta plataforma en la cual podemos incluso escoger la calidad de reproducción.

Índice()

    Por qué no se reproducen los vídeos de YouTube

    Pero evidentemente a pesar del éxito y a pesar de la enorme cantidad de usuarios, vídeos, calidades, idiomas, etc. También hay que tener en cuenta que pueden existir alguno que otro problema con la app y con la página web, uno de esos problemas ocurre cuando YouTube no quiere reproducir los vídeos pero, ¿Cómo solucionarlo? Te lo voy a contar a continuación.

    solucionar problemas de reproduccion

    Primero que nada, es fundamental que tengas actualizada la aplicación en tu teléfono móvil a la última versión disponible, para de esta forma evitar cualquier clase de error o conflicto que pueda existir justamente en la versión anterior (en caso de existir actualización) o bug.

    Además, en el caso de estar en ordenadores es necesario mantener el navegador y cualquier clase de extensión que pueda afectar a YouTube también actualizada, en muchas ocasiones se encuentran bug o problemas relacionados que con actualizaciones se solucionan.

    No puedo reproducir vídeos en YouTube

    Otra cosa que deberías hacer es eliminar la cache de la app, también del navegador que usas en ordenadores para poder visualizar vídeos de YouTube. Es importante ya que la cache generalmente hace que tengas muchos problemas no únicamente en YouTube sino además en muchas otras aplicaciones. Así que siempre tienes que tener presente esto específicamente, en muchas apps, la cache cuando hay mucho guardado, puede generar problemas.

    video de youtbe no se ve

    Otra solución en caso de que sigas sin poder reproducir vídeos de YouTube, es desinstalar la aplicación, una vez desinstalada pasa alguna otra app como CCleaner que te ayudara a optimizar el equipo y luego reinicia el teléfono móvil para volver a descargar e instalar YouTube desde la Play Store, de esta forma ya debería volver a funcionar sin ninguna clase de problema.

    Es algo bastante común que en alguna ocasión no puedas reproducir vídeos de YouTube, simplemente debes usar alguna de las opciones que te comenté más arriba y te puedo asegurar que rápidamente vas a poder encontrar una solución a tu problema para poder reproducir vídeos de YouTube sin ninguna clase de problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más