Solución: 'Lenovo Moto Rescue and Smart Assistant no Funciona'

lenovo smart assistant sin funcionar dispositivos desconectados

Aquí te vamos a ayudar a solucionar el problema de que la aplicación Lenovo Moto Smart Assistant no funcione, Lenovo según sus politicas de privacidad, es una empresa responsable que utiliza su tecnología con inteligencia

Lenovo MOTO Smart Assistant es una de las aplicaciones para ordenadores con sistema operativo Windows más interesantes que existen, teniendo en cuenta que nos permite administrar en detalle el dispositivo conectado a la PC.

Además lenovo es una marca de móviles que nos permite hacer y personalizar nuestro celular de mil formas, desde descargar whatsapp hasta configurar un panel de control en modo nocturno,

esto sin tomar en cuenta que nos da en ciertos dispositivos como el Moto G6 la posibilidad de ser resistente al agua sin duda una gama de celulares muy buena al momento de decidir cuál va a ser nuestro nuevo móvil

Si lo que te interesa es poder gestionar todos los contenidos que tengas en un smartphone de esta compañía, se trata de una plataforma casi imprescindible.

Más allá de eso, y como puede ocurrir con cualquier aplicación, lo cierto es que es posible que aparezcan problemas de funcionamiento, así que en las siguientes líneas queremos enseñarte cómo deshacerte de ellos de una forma rápida y fácil.

La gran aplicación de Lenovo es muy eficiente ya que con ella no solo puedes manejar los dispositivos que tengas conectados con tu computador claramente si son de Lenovo, sino puedes ver lo que contiene cada uno, es como tener el dispositivo en tiempo real pero sin estarlo usando realmente.

Cuando la aplicación falla para las personas que realmente usamos la aplicación es un gran problema ya que la usamos constantemente y la necesitamos prácticamente todo el tiempo o a veces es más que un problema necesitar usar la aplicación y que no funcione.

Sé que a ti te ha pasado y por eso estás aquí en MiraCómoHacerlo, para intentar solucionar ese pequeño problema, que aunque parezca un reto solucionarlo, ya verás que se trata de algo que podrás arreglar hasta con los ojos cerrados.

¿Qué Hacer si Lenovo MOTO Smart Assistant NO Funciona?

Índice()

    La aplicación Lenovo Moto Rescue y Smart Assistant no funcionan en mi equipo PC, puedo solucionarlo

    Bien, lo primero a mencionar es que, lástima, muchos usuarios han tenido varios problemas al instalar Lenovo MOTO Smart Assistant en el ordenador, o bien cuando quisieron ejecutarlo, al encontrarse con que no funciona como debería.

    Por eso queremos explicarte cómo solucionar este problema o fallo que tiene la aplicación, ya que no hay motivo por el cual no debería ejecutarse sin problemas y que como ya leíste anteriormente es más sencillo de lo que parece o bueno hemos encontrado para ti la forma más fácil para que soluciones el problema.

    En la mayoría de los casos, el error de Lenovo MOTO Smart Assistant tiene que ver con la versión del sistema operativo Windows que tenemos instalado

    Contrario a si estamos instalando Android en un Windows Phone, si éste no está actualizado, pueden aparecer mensajes como el no funciona, Flash Failed o RUN Recipe Failed, algo que nos molesta bastante que aparezca y que queremos arreglar de manera rápida.

    app pc dispositivo web

    Estos son los requisitos mínimos de Lenovo MOTO Smart Assistant y consejos que debes saber para la instalación

    Existen, en efecto, unos requisitos básicos o mínimos que debes cumplir para aprovechar esta herramienta, los siguientes:

    En Windows 7

    Procesador: 1 GHz
    Espacio en el disco duro: 1 GB
    Memoria RAM: 256 MB

    En Windows 10

    Procesador: 2 GHz
    Espacio en el disco duro: 2 GB
    Memoria RAM: 1 GB

    aplicacion lenovo smart assistant menu principal

    No sabes si tu equipo cumple con los requisitos y tampoco sabes donde encontrar la información

    Si no sabes si tu equipo cumple con los requisitos te recomendamos que lo verifiques en el mismo equipo, donde puedes encontrar la información ingresando al panel del control de tu equipo, dando clic en sistema y seguridad, en la opción sistema encontrarás la información que necesitas.

    En algunos equipos la información se encuentra en la etiqueta de la parte en la que se encuentra ubicada la batería de tu computador o también en el manual si aún lo tienes donde te especifican las características del equipo que adquiriste.

    No debes preocuparte sino recuerdas si tu equipo cumple con los requisitos, como ves hay algunas opciones para que sepas como verificar aquella información de manera rápida. 

    En caso de que no cumplas con estos requisitos, es probable que la aplicación te de problemas al abrirla.

    De todos modos, puede que el inconveniente tenga una solución final, más allá de la versión de Windows instalada:

    • Lo que tienes que hacer entonces es primero eliminarla por completo, algo posible desde Inicio, Panel de Control, Desinstalar un programa
    • Una vez que hayas eliminado Lenovo MOTO Smart Assistant tienes que reiniciar la PC para eliminar los archivos residuales que queden en la PC
    • Terminado el paso anterior, debes descargar e instalar nuevamente Lenovo MOTO Smart Assistant
    • Es fundamental que revises si necesitas la versión de 32 o 64 bits de Lenovo MOTO Smart Assistant

    Lo normal sería que tras esta nueva instalación, los errores hayan sido eliminados.

    No olvides que para que le puedas dar solución al problema del no funcionamiento de la aplicación debes seguir los pasos tal cual te los explicamos en este tutorial. Es muy importante para que no tengas otras fallas técnicas independientes al problema que estás intentando solucionar.

    ¿Has podido instalar Lenovo MOTO Smart Assistant con este tutorial que te hemos enseñado?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más