Solución: ¿Por qué los botones de subir y bajar el volumen o capacitivos de mi Android N no funcionan?

android telefono botones n

Si revisamos algunos de los principales foros y redes sociales, podemos encontrarnos ahora mismo con muchos usuarios que preguntan, o explican, que "los botones de volumen no funcionan en Android N". Lo cierto es que se trata de una problemática que no experimentan la mayoría de los usuarios de Android, está claro, pero que sin embargo, parece afectar a unos cuantos.

'Los Botones de Volumen no Funcionan en Android N' - Solución

Lo cierto es que estos botones suelen utilizarse para parar o comenzar cuando estás usando un programa de edición para unir audio o video en tu android  y esto ocasiona junto a varias causas comunes que el problema de que los botones de volumen no funcionan en Android N

Todo comenzó cuando la gente de Google lanzó las primeras versiones beta de Android 7.0, y con el paso del tiempo, pareció desaparecer. Sin embargo, aún a día de hoy podemos encontrarnos con muchos usuarios que nos comentan que los botones de volumen no funcionan en Android N, así que intentaremos darles una mano.

Para comenzar ten tu dispositivo a la mano y ve siguiendo las instrucciones, recuerda que todos los modelos son diferentes así que todo puede cambiar, desde que lo cargues con un cargador distinto al tuyo y ocasione problemas con el amperaje hasta que sencillamente los pasos no funcionen en tu dispositivo

En efecto, en las siguientes líneas intentaremos enseñarte cómo terminar con el problema de los botones de volumen no funcionan en Android N, así que si lo estás experimentando ahora mismo, es mejor que sigas leyendo.

Si no tuvieras una respuesta, en cualquier caso vamos a recomendarte que, como siempre, nos dejes un comentario para poder darte una mano a partir de tu situación particular.

celular botones de subida y bajada

Índice()

    Solución: ¿por qué el botón de volumen no funciona en Android N?

    Básicamente, si tienes el inconveniente de que los botones de volumen no funcionan en Android N, lo primero que debes considerar es que la solución más a mano que tenemos en estos casos, tiene que ver con el reinicio del dispositivo. En efecto, encontrarás que muchos usuarios han comentado que cada vez que los botones de volumen no les funcionaban, directamente reiniciaban sus terminales.

    Lo cierto es que está bastante claro que reiniciar el terminal cada vez que tenemos este problema puede ser molesto, y sin embargo, no nos queda más alternativa, ya que de lo contrario, nos quedaremos sin botones físicos para manejar el volumen del dispositivo. Quienes han apostado por el reinicio como solución, han comentado que luego funciona absolutamente sin problemas.

    Por supuesto, la gente de Google ha comentado que todo el tiempo se encuentran trabajando en hacer los esfuerzos necesarios para que las distintas versiones de Android no tengan estos problemas, pero lamentablemente a veces ocurren. En cualquier caso, no podemos dejar de recomendarte que primero pruebes con un reinicio, y recién luego, con un reinicio de fábrica o Hard Reset.

    Los botones de volumen no funcionan en Android O ¿Qué pasa?

    volumen capacitativos android

    Si tu problema es que los botones de volumen no funcionan en Android O, tienes que saber entonces que se trata de buscar una solución semejante a la que hemos mencionado anteriormente para tu dispositivo móvil con Android N. En cualquier caso, vamos a recomendarte siempre en estos casos que, si quieres evitar errores, utilices versiones estables de Android.

    Hace tiempo que los botones de los Samsung son un desastre, las épocas en las que Android funcionaba mucho mejor han quedado atrás, sin duda si lo que quieres es un móvil sin errores no lo encontrarás, pero hay bastantes buenas opciones en el mercado de donde puedes elegir, antes que un Samsung

    Y con un buen sistema operativo Android Actualizado, podrás con ¡lo que quieras!, eso sin contar que los Android sirven fácilmente para programar desde el celular y un sin fin de ventajas ya citadas con anterioridad por todos nosotros, sin duda a la hora de elegir un móvil la prioridad la lleva Android y cómo no si en la guerra contra Apple y los Windows Phone los más amigables son por mucho los dispositivos con Android

    Si tienes más dudas en este sentido, sólo tienes que preguntarnos al respecto para poder darte una mano.

    ¿Te ha pasado que los botones de volumen no funcionan en Android N? ¿Has podido solucionar este problema con el paso a paso anterior?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más