Solución: Error 'Android.process.acore se ha detenido y continua fallando'

solucion pantalla bloqueada proceso

Seguramente a muchos de ustedes les ocurrió que en un momento dado les aparece un mensaje, una ventana emergente que dice “android.process.acore se ha detenido”.

Solución: Error 'Android.process.acore se ha Detenido y Continúa Fallando'

Es, lamentablemente algo bastante común que ocurra en diferentes móviles con Android. Generalmente sucede más que nada en los Samsung de hace unos cuantos años, hablo del S2 al S5, de los Note 2 y 3 o incluso del Moto G. Pero tú sabes ¿Qué es realmente el android.process.acore?

Índice()

    "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente" Te dejamos la solución más fácil y rápida

    La solución es en realidad bastante simple, primero colocas el Smartphone en el suelo y luego con una maza comienzas a pegarle como si no hubiera un mañana… no para esa no era, hablando enserio Android muchas veces tiene diferentes problemas que en realidad son fáciles de solucionar.

    reemplazar contenido ventajas desventajas

    A pesar de que el origen de el problema android.process.acore es algo confuso y no se sabe porque algunos móviles específicos tienen esta clase de inconvenientes, la solución es bastante simple en realidad.

    Algunos comentan que tiene que ver con distintas actualizaciones de ya sea el sistema operativo o de las aplicaciones, otros comentan que es la cache de todas las apps instaladas o incluso malware o spyware en el SO, sea lo que sea nosotros te vamos a ayudar a solucionar este problema.

    ¿Cuál es la solución a android.process.acore se ha detenido?

    Lo primero que vamos a hacer es algo muy simple borrar la cache de las aplicaciones, para esto vamos a ir a la parte de Ajustes y luego vamos a Almacenamiento, una vez ahí lo que tenemos que hacer es ir a donde dice Datos de cache, ahora nos pregunta si queremos eliminar todos estos datos y es aquí cuando debes responder con un rotundo si o eliminar.

    detenido complejo sistema operativo

    Ahora ya debería haberse solucionado el problema

    En cualquier caso, si quieres estar más seguro todavía, entonces la mejor solución es irse al modo recovery, recuerda que es levemente diferente la manera de ingresar al mismo en cada móvil.

    Generalmente es manteniendo presionado el botón encendido, home y el volumen abajo. En cualquier caso, si ya sabes ingresar al modo recovery una vez que estás ahí simplemente ve a wipe cache partition y borra todo.

    Bien ahora es muy posible que ya tengas el problema solucionado. Sin embargo, en caso de que esto no ocurra lo único que te queda hacer es un hard reset.

    Osea volver el Smartphone de fábrica eliminado absolutamente todos los datos, aplicaciones, fotos, en pocas palabras todo lo que hay en el Smartphone que tú has agregado o instalado y dejando el móvil como si recién hubiera salido de fábrica.

    Hard Reset la solución simple pero que nadie quiere utilizar

    Cuando hablamos de hacer un Hard Reset es normal que no queramos usarlo, debido a que con eso podemos borrar mucha información importante para nosotros.

    Aún así muchas veces es necesario hacerlo, por lo que siempre debes de tomar en cuenta el hacer una copia de seguridad en algún dispositivo o alguna aplicación a la que le tengas confianza.

    Si ya has hecho tu copia y aún no puedes solucionar el error de Android "android.process.acore se ha detenido" te ayudamos a hacer un Hard Reset de forma segura paso a paso.

    Aquí te hemos mostrado un error que es muy común en el sistema operativo Android, sin embargo igual te queremos dejar un pequeño resumen de las ventajas y desventajas sobre este sistema.

    Ventajas del sistema operativo Android

    1.- Código Abierto:

    Cualquiera puede crear aplicaciones

    2. Mayor libertad

    La libertad total con la que trabajan los desarrolladores de Android

    3. Diversidad y versatilidad

    Es el sistema más utilizado.

    4. Sistema multitarea

    Permite abrir distintas aplicaciones a la vez

    5. Mayor interacción

    Cuentan con una mayor capacidad de interacción y puedan personalizar a su gusto

    6. Comunidad

    Cuenta con la mayor comunidad del mundo

    Desventajas del sistema operativo Android

    1. Duración de la batería

    La batería de los dispositivos se consume más

    2. Complejidad

    Resulta un poco complicado de configurar

    3. Poca calidad de algunas aplicaciones

    A veces algunas aplicaciones son innecesarias para nuestro equipo.

    4. Vulnerabilidad

    5. Falta de soporte de actualización

    No posee un soporte de actualización

    ¿Has podido terminar con el error "android.process.acore se ha detenido" de forma fácil?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más