Saltar al contenido

¿Será Sumergible el LG G7? Te lo Contamos Antes que Nadie

31 octubre, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que en los últimos tiempos, hemos estado hablando bastante acerca de algunos de los nuevos dispositivos que conocerás tan pronto comience el año 2018. Y lo cierto es que sin dudas, el LG G7 es uno de los mejores que tenemos que tener en cuenta en este tipo de casos, así que vamos a seguir brindándote información al respecto.

En efecto, recientemente hemos analizado 5 características del LG G7 que seguro incorporará este dispositivo, e incluso, te hemos mostrado en video el diseño del LG G7 que estamos seguros de que te hará olvidarte del iPhone X. Ahora, ocurre que muchos nos han estado preguntando si el LG G7 será resistente al agua, y eso es justo lo que queremos responderte en las siguientes líneas.

El LG G7 será resistente al agua

En efecto, en MiraCómoHacerlo ya estamos en condiciones de afirmar que, al igual que sucediera con su antecesor, el LG G6, este LG G7 será resistente al agua, ya que nuevamente la firma coreana apostará por la certificación IP68. Lo que ocurre es que se trata de un estándar que ya incorpora buena parte de la gama alta de móviles, y resultaría casi ridículo que alguna firma prescinda del mismo.

Justamente, LG decidió incorporar la certificación IP68 a sus dispositivos de gama alta desde la pasada generación, con un LG G6 que recuperó terreno frente a Samsung, pero que aún está lejos de los buque insignia de la principal compañía Android. Para este LG G7 se espera, además de un diseño rompedor que ya analizamos, que el terminal sea nuevamente resistente al agua.

Y es que basta revisar tanto las imágenes como los videos que han aparecido de este esperado LG G7, para darnos cuenta de que se trata de un dispositivo unibody, fabricado en una única pieza. Éste es un detalle esencial si queremos saber si un smartphone será resistente al agua. Y pensando en lo popular de esta característica, estamos más que seguros de que la veremos en el próximo buque insignia de la coreana.

Qué significa que el LG G7 tenga certificación IP68

Ahora bien, ¿qué quiere decir que el LG G7 tenga certificación IP68? Pues en principio, que es resistente al agua y al polvo. Pero tenemos que conocer algunos detalles más para no cometer errores en este sentido. En efecto, si el LG G7 tiene certificación IP68, ello querrá decir que podremos sumergirlo en agua limpia durante un máximo de 30 minutos, y a no más de un metro de profundidad.

Tienes que tener en cuenta especialmente los detalles y limitaciones que hemos mencionado antes, no sólo para evitar daños en sí en el dispositivo, sino además porque la gran mayoría de los fabricantes, al menos de momento, no cubren los problemas causados por el agua, simplemente porque no tienen forma de corroborar que hemos cumplido las indicaciones que nos indican.

Es decir que, si te compras el LG G7, te recomendamos que seas sumamente cuidadoso al momento de sumergirlo, pues si bien probablemente no le cause ello ningún tipo de problemas, en caso de que los haya, tendrás que pagar tú el arreglo. Por lo demás, cualquier otra duda que tengas en torno de este terminal, sólo tienes que preguntarnos al respecto para poder darte una mano.

Otras dudas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido tienen que ver con las siguientes: lg g7 2018, lg g7 lanzamiento, lg g7 mercadolibre, lg g7 precio, lg g7 caracteristicas, cuando saldra el lg g7, futuro lg g7 o fecha de lanzamiento lg g7. Cualquier otra pregunta que tengas en torno de esta temática, sólo debes consultarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Qué más te gustaría saber acerca del LG G7?

¿Será Sumergible el LG G7? Te lo Contamos Antes que Nadie
4.7 (93.85%) 13 vote[s]