Cómo instalar fondos de pantalla, wallpapers e imágenes en 360° para el LG G5 y G6

dos lg fondo blanco

En la actualidad existen una gran variedad de opciones para personalizar nuestros teléfonos móviles: fondos de pantalla HD, animaciones, widgets, entre otros. Pero si tienes un LG G5 tienes aún más opciones que te permiten diseñar a tu gusto tu pantalla de inicio. En este artículo les vamos a enseñar cómo instalar fondos de pantalla 360 en LG G5.

Estos son fondos de pantalla que reaccionan dependiendo del movimiento del teléfono, o de los desplazamientos que hagas en tu móvil. Algo realmente agradable de estos fondos es que pueden mostrar mucho de la personalidad del dueño del dispositivo.

También, hay para escoger entre una amplia gama de diseños, colores y matices, por lo que difícilmente habrá alguien con un fondo igual al tuyo. Así que podrás expresar parte de quien eres o simplemente tener algo divertido en tu móvil escogiendo uno de estos fondos.

lg g5 fondo gradiante

Índice()

    Cómo instalar fondos de pantalla 360 en LG G5

    Una de las últimas actualizaciones que ha llegado a la tienda de aplicaciones de LG SmartWorld, tiene la opción de instalar fondos 360 en el escritorio del LG G5. Para disfrutar de ellos vamos a la SmartWorld y presionamos sobre “Disfrute de los fondos en 360 para escritorio”.

    Ahora nos desplazamos hasta el final de la parte inferior para encontrar los fondos de pantalla. También podemos buscar en la SmartWorld “fondos 360 para escritorio”, y seremos direccionados directamente hacia la página en la que están estos fondos.

    Al llegar, veremos la variedad de fondos y una vez que hayamos encontrado un fondo que nos guste, pulsamos sobre él y lo descargamos. Cuando se haya completado la descarga, lo podemos establecer como fondo de pantalla de la misma manera que lo haríamos con otra imagen.

    Tenemos también la opción de instalar el fondo 360 directamente desde SmartWorld. Para hacerlo tenemos que seguir las instrucciones que nos ofrece la propia tienda de aplicaciones. Pero si estas no nos son de ayuda, podemos hacer lo siguiente:

    • Mantenemos pulsada la tecla de "Inicio"
    • Vamos a la página de "Configuración" de la pantalla de inicio
    • Seleccionamos "Fondo de pantalla"
    • Escogemos la opción "Fondos de pantalla animados"
    • Pulsamos la opción "Fondos de escritorio 360º"
    • Hacemos click sobre la opción "Editar"
    • Elegimos el fondo desde la galería de imágenes

    Ahora ya conoces las diversas formas de cómo instalar fondos de pantalla 360 en LG G5 y puedes personalizar tu teléfono al máximo, con imágenes que se moverán de forma armónica según el movimiento de tu teléfono.

    Lo que debes de tener en cuenta es que este tipo de fondos de pantalla tienen un mayor consumo de batería, por lo que si después de instalarlos notas que la batería de tu teléfono dura menos, es muy probable que el fondo 360 sea el causante. Pero si esto no te causa algún inconveniente, podrás disfrutar sin problemas de tu fondo de pantalla con movimiento.

    fila de manzanas

    Si quieres otras maneras de tener tu fondo 360º, puedes optar por el uso de aplicaciones, como Photosphere Free Wallpaper, una aplicación gratuita disponible en la tienda de Google Play, esta aplicación resulta muy fácil de usar, y aunque solo tiene una imagen por defecto, también puedes descargar otras imágenes esféricas para usarlas con esta misma aplicación.

    Una vez hayas encontrado y descargado una imagen de tu agrado, debes entrar en la aplicación e ir a la sección "Custom Image- Use a custom image?" y lo que harás es seleccionar la imagen que previamente escogiste, y así habrás instalado una imagen esférica como fondo de pantalla en 360º.

    Más opciones para personalizar el móvil

    A nosotros nos encanta personalizar nuestros móviles y sabemos que a ustedes también, aunque algunas veces resulta tedioso escoger y establecer un fondo de pantalla. Esto tiene solución, con aplicaciones u otros métodos, podrás descargar el fondo con movimiento de tu preferencia sin necesidad de un proceso complejo.

    Aparte de los fondos que hemos mencionado, también tenemos las clásicas imágenes, fotografías, dibujos o escenas de películas que pueden usarse como fondo de pantalla, solo es cuestión de gustos y estilos para escoger entre estas o los fondos 360º.

    Con estas recomendaciones que les hemos dejado estamos seguros de que vas a poder personalizar tu móvil al máximo y cambiar la apariencia de la pantalla cada vez que te aburras de la imagen que tengas instalada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. elsa dice:

      crear facebook

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más