Cómo saber qué seguidor da más likes a mis publicaciones en Instagram

ver likes instagram seguidores

Uno de los conflictos que más se dan últimamente son los relacionados con la cantidad de Likes, estos se dan más que nada entre jóvenes y obviamente celebridades. Hay muchas personas que no le dan importancia a los "me gusta" que recibe, pero para otras son muy importantes y la verdad es que no hay que cuestionar porque es la decisión de cada uno.

Tenemos una buena noticia para esas personas que se preocupan por los Likes, ha salido una aplicación en la cual uno de los conflictos que más se dan últimamente son los relacionados con la cantidad de Like, estos se dan más que nada entre jóvenes y obviamente celebridades. Hay muchas personas que no le dan importancia a los "me gusta" que recibe, pero para otras son muy importantes y la verdad es que no hay que cuestionar porque es la decisión de cada uno.

Tenemos una buena noticia para esas personas que se preocupan tanto por los Likes, existe una aplicación que analiza tu cuenta de Instagram y te dice quiénes son las personas que le dan Like a tus cosas incluso los ordena de manera en que sepas quien es la persona que más me gusta pone.

descubre likes seguidores instagram

Índice()

    BestBuddies, la aplicación que buscabas

    Esta aplicación es muy útil para saber quién de tus seguidores de Instagram te da más Likes, definitivamente podemos decir que existen aplicaciones para muchas cosas. Pero la verdad es que esto es algo que muchas personas estaban esperando hace un buen tiempo, admitiremos que nosotros también, hay que ser sinceros realmente ¿a qué persona en el mundo no le gustaría saber quiénes son los que más Likes dan? a todos, por más que varias lo nieguen en el fondo saben que es así.

    Usarla es muy sencillo, BestBuddies crea una lista con los 10 seguidores que más Me gusta le pone a tus fotos, obviamente que lo hace luego de que se vincula la aplicación con la cuenta. En esta lista podrán ver un porcentaje de las fotos que le han gustado los cuales irán ordenando de mayor a menor, si quieres hacer este análisis más de una vez lo puedes hacer tranquilamente porque el servicio es gratuito.

    Como aprovechar al máximo Instagram y todos sus elementos

    La aplicación de Instagram se convirtió de un medio social de considerable popularidad desde su llegada. El cual posee otros elementos adicionales que permiten inclusive utilizarlo para muchas actividades, una razón que lleva a los usuarios a tener tantos comentarios positivos y me gusta, en sus publicaciones, tener buena presencia en redes te puede ayudar a conseguir más seguidores y más likes.

    ganar likes publicar instagram

    Para acceder a estas funciones tan solo necesitamos seguir algunos de los siguientes pasos que serán explicados a continuación. Estas características aunque sean conocidas por algunos, para otros son elementos que los usuarios desconocen totalmente acerca de la plataforma de Instagram.

    Uno de los aspectos que destacan de esta aplicación es que cualquier usuario puede agregar o seguir a otro si su cuenta se encuentra habilitada para todo público. Para limitar la cantidad de usuarios que pueden acceder a nuestro contenido, debemos acceder a los ajustes y cambiar esta opción a privada.

    El uso de esta función en Instagram evitará que usuarios indeseados accedan a nuestra información, lo que también sería una desventaja si queremos ganar popularidad en esta plataforma. Si queremos evitar esto, tan solo debemos restringir aquellos usuarios que parezcan afectar negativamente nuestra cuenta.

    En cuanto al contenido que podemos publicar, tenemos la posibilidad de subir videos, imágenes y otros elementos utilizando ya sean las publicaciones normales o los estados. Este último, sin embargo solo permite subir archivos durante 24 horas, requiriendo montarlas nuevamente si queremos mantener esta publicación.

    De igual modo, y si queremos subir ciertos archivos como imágenes GIF, es posible requerir la instalación adicional de otras aplicaciones o elementos como Giphy. Con acceder a la Play Store e introducir su nombre en el buscador, podremos descargarla y subir GIF o videos a cualquier cuenta de Instagram.

    Son diversas los elementos a los que podremos acceder utilizando la plataforma Instagram, brindando la posibilidad de maximizar estas funciones mediante aplicaciones como Giphy. O de igual modo visualizar aquellos usuarios que acceden a nuestras publicaciones usando BestBuddies.

    Y todo esto podremos utilizarlos de manera gratuita y sin inconvenientes a través de nuestro móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más