¿El Samsung Galaxy S6 es Resistente al Agua?

Una de las grandes preguntas con respecto al buque insignia anterior de la compañía es justamente si este es resistente al agua, porque muchos han probado justamente esto dando por sentado que así es y terminaron con un Smartphone que en pocas palabras serbia únicamente para posavasos y nada más que eso.

Índice()

    Samsung Galaxy S6 resistente al agua

    Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 si era resistente al agua e incluso el último modelo también es a prueba de agua. El tema es que justamente el S6 no lo es ¿Irónico? Posiblemente, pero lo cierto es que no, no lo es y punto. Pasa que los mencionados anteriormente, el S5 y el S7 tienen certificación IP68 lo que significa que efectivamente aguantan estar bajo el agua. En cambio, el S5 no la tiene.

     

    Como versa este usuario demuestra que es posible tener el móvil bajo el agua. El tema es que evidentemente se puede dejar bajo el agua y el dispositivo sigue funcionando, en el momento. Porque poco a poco vas a ir viendo como tu móvil cada vez anda peor si es que has tenido la buena suerte de que en el momento no te deja de funcionar ¿Entiendes? Tarde o temprano terminaras teniendo un dispositivo inservible y bastante costoso.

    Entonces el único Samsung S6 que se puede meter al agua es justamente el Samsung S6 Active el cual tiene justamente una certificación IP68 para poder hacerlo, el resto de versiones ninguna de ellas es posible sumergirlas al agua sin tener malas, pero muy malas consecuencias para el dispositivo móvil.

    Samsung claramente se encontró con una gran cantidad de críticas en el momento en que supimos que el S6 no era resistente al agua, quizás por eso el S7 volvió nuevamente al mismo camino que el fantástico S5. En cualquier caso, recuerda antes de intentar volver al Samsung Galaxy S6 en acuático que este no es resistente al agua y que si necesitas urgentemente que lo sea posiblemente te sirva un accesorio llamado “Waterproof Case” que se puede conseguir en cualquier tienda online como amazon o ebay por ejemplo. Si no, no te quedara otra que conseguir un nuevo móvil que si tenga la certificación pertinente.

    Samsung Galaxy S6 no es resistente al agua

    En caso de que quieras usar dicho móvil debajo del agua vas a necesitar una funda estilo Waterproff case la cual vale alrededor de unos cuatro dólares y con ella puedes mantener el móvil debajo del agua durante todas las horas que quieras sin problemas.

    Si tu Smartphone se moja te recomendamos que lo lleves a un servicio técnico especializado y hagas que lo arreglen profesionales ya que por más que intentes el método del arroz, siempre termina tarde o temprano con secuelas, por ende, es mucho mejor que lo trate un profesional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. camila cabello dice:

      SUPER MAL REDACTADO Y MAL ESCRITO

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más