Cómo sacar o pedir cita previa para Sergas desde mi móvil Android fácilmente

app cita previas sergas

Sergas es en pocas palabras un servicio gallego de salud, en pocas palabras no hace falta que tengas que ir a pedir una cita a tu médico de siempre si no que con esta aplicación podrás de manera gratuita en pocos pasos pedir un turno y listo.

A pesar de que es algo necesario de realizar, no podemos negar que a nadie le gusta ir al médico, la salud es importante, los controles también pero ir y encima tener que sacar cita y todas esas cosas son sin dudas, demasiado complicadas, pesadas y aburridas, por eso pedir una cita previa en el Sergas gracias a tu Smartphone es simplemente magnifico, usando esta increíble aplicación todo se hace mucho más fácil.

atencion sergas llamar

Hay que tener en cuenta que esta aplicación sirve para pedir cita previa del Sergas en Galicia por lo que si estas enferme en otro lugar, no te va a servir.

Evidentemente para poder pedir una cita previa Sergas es necesario que cumplas una serie de requisitos, como contar con una tarjeta sanitaria del Sergas, es totalmente necesaria ya que es la única forma de poder acceder a este servicio, puedes saber cuando nacerá tu bebe y es una aplicación ideal para mujeres.

Como pedir una cita previa en Sergas

Buscamos la aplicación oficial en la Play Store para luego abrirla, usar esta aplicación en realidad es demasiado fácil y es muy intuitiva, eso sí, no vamos a negar que en cuanto a diseño deja bastante que desear pero lo importante es su funcionalidad.pedir cita sergas movil

Deberás completar todos los campos que aparecen en pantalla sin dejar de lado absolutamente ninguno, todo correspondiente a tu Tarjeta sanitaria, una vez que termines podrás pedir la cita previa con fecha y horario, incluso se puede cancelar.

En caso de no usar dispositivos móviles para realizar una cita previa puedes incluso hacerlo desde Internet o por teléfono ya que evidentemente cuentan con una enorme variedad de opciones y posibilidades para poder realizar usando únicamente un DNI o la tarjeta sanitaria como te comentamos anteriormente, puedes solicitar tu tarjeta sanitaria.

Como podrás observar no es nada complicado pedir una cita previa en Sergas, eso si recuerda que es únicamente valido para Galicia y nada más que Galicia por lo que por más que tengas la tarjeta si no estás en Galicia será imposible hacerlo por este método, repito, por este método, siendo posible por otros.

Índice()

    Las mejores aplicaciones para que puedas llevar tu médico en el bolsillo

    Siempre es necesario acudir a la consulta médica para hacer una revisión completa y verificar que nuestra salud está en perfectas condiciones; en algunos casos experimentamos algunos síntomas que queremos verificar o simplemente queremos estar al día con el tema de la medicina.

    Para que puedas estar atento a cualquier eventualidad médica puedes contar con las siguientes aplicaciones de salud que te darán la oportunidad de tener un médico en el bolsillo, recuerda que son app para consultas mínimas, en caso de urgencia debes acudir a tú médico de confianza.

    • Dermoap: esta aplicación de uso profesional contiene un banco de imágenes extenso para facilitar el diagnóstico de enfermedades cutáneas.
    • Sleepio: app desarrollada para personas que experimentan insomnio en medidas extremas; sus funciones están probadas médicamente por lo que es muy eficaz en la solución de este problema.
    • RecuerdaMed: perfecta para llevar control de los medicamentos que se deben tomar al día, evitado así duplicados; utilizada por cuidadores y personas mayores debido a la gran cantidad de fármacos que toman al día.
    • Contigo: está creada especialmente para personas que padecen cáncer de mama; es una guía perfecta durante todo el proceso, cuenta con consejos, dietas especiales y rutinas de ejercicios para pacientes que padecen de esta enfermedad.
    • Doctoralia: permite a los usuarios ubicar profesionales de la medicina, centros médicos y toda la información que necesitan saber sobre cualquier enfermedad o síntomas que están padeciendo en el momento.
    • SocialDiabetes: aplicación perfecta para pacientes que sufren de diabetes; ofrece a sus usuarios un control diario sobre la cantidad de insulina que debe consumir al día, además de que cuenta con dietas especiales, e información importante para los usuarios.

    Con estas aplicaciones estarás al día de los beneficios de la medicina en cualquier momento; siempre ten presente que debes acudir a tú médico periódicamente para verificar que estás en perfecto estado de salud.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más