¿Cómo saber quién me deja de seguir en Twitter al instante? ¡Muy fácil!

dejar de seguir en twitter

Seguramente en muchas ocasiones te preguntaste ¿Quién me deja de seguir en Twitter? La red social no cuenta con una herramienta propia para poder saber quiénes nos dejan de seguir algo que es bastante lógico en realidad. Si bien Twitter no es lo que era, sigue teniendo una gran comunidad de usuarios. Cómo saber quien me deja de seguir en Twitter

Pero existen otros sitios web que nos permiten obtener datos precisos para tener una idea de las cuentas que dejan de seguirnos para de esta forma tener más claras las cosas.

pajaritos de twitter

La idea de Twitter es enviar mensajes cortos, compartir pequeños momentos que uno vive día a día. A pesar de que la red social fue evolucionando con el paso del tiempo. No podemos negar que sigue siendo bastante simple en comparación con otras redes sociales lo cual no significa que sea algo malo.

Como cualquier red social tener seguidores es fundamental. Por eso saber quiénes nos dejan de seguir es algo necesario para poder administrar la cuenta de una forma efectiva. Es evidente que mientras más seguidores tengamos, más influencia tendremos en la red social.

Por eso tener claro cuándo y quienes nos dejan de seguir nos puede ayudar a crear una estrategia para evitar perder más seguidores y mejorar en nuestras publicaciones en el futuro.

Índice()

    ¿Por qué me dejan de seguir en Twitter?

    Es una pregunta sin una respuesta concreta, pero si se intenta responder. La primera razón es que muchos siguen solo el contenido o las personas que les interesan, aunque igualmente están esas personas que siguen si igual los siguen devuelta.

    Pero para mantener los seguidores en tu cuenta no únicamente es necesario publicar seguido. Si no que también es fundamental publicar buen contenido. Evidentemente a nadie le gusta ver cosas genéricas o sin importancia. Es por eso que debes preocuparte por hacer buenas publicaciones que atraigan a más público y mantengan al que ya tienes.

    ¿Cómo saber quien me deja de seguir en Twitter?

    Debido a que con Twitter no contamos con una herramienta para saber quien nos deja de seguir, veremos a continuación estas aplicaciones hablando detalladamente de cada una y su funcionamiento, para que al final puedas valorar cada una según tu criterio.

    Metricool. Está herramienta es bastante interesante, ya que ofrece métricas bastante extensas y detalladas sobre tus seguidores y las tendencias. Pero no se queda únicamente en esto, ya que te ofrece diferentes características como cuál es la mejor hora par publicar, como viralizar tus tweets, etc. Evidentemente también vamos a saber quiénes te han dejado de seguir y quienes comienzan a hacerlo.

    Crowdfire. Cuenta con soporte para móviles y ordenadores. Una aplicación bastante interesante en donde podrás conocer quienes te han dejado de seguir. Igualmente ver a quién sigues, quién no te sigue y viceversa. Incluso posee una opción muy interesante para ver tus seguidores inactivos.

    Puedes descargar esta app para Android e iOS o consultar su sitio web.

    Twitonomy. Siendo totalmente gratuita y sin limitaciones. Puedes analizar quienes te dejan de seguir, optimizar tus entradas para llegar a un mayor número de seguidores, encontrar una gran cantidad de información para analizar las cuentas que te dejan de seguir y obtener datos muy interesantes al respecto.

    Manager Filter. Podemos decir que dicha aplicación es considerablemente completa. Permitiéndote saber quien te deja de seguir  y obtener un gran banco de información sobre otras cuentas ayudándote a crecer en la red social como un profesional.

    Nomesigue. Aunque no posee un nombre original, cuenta con opciones interesantes. Si vamos al caso el diseño es dentro de todo similar a lo que vimos en Crowdfire. Pero vale la pena mencionarla como una buena alternativa.

    Cómo conseguir seguidores en Twitter

    Es fundamental conocer estos datos para poder seguir creciendo en la red social. Como dijimos al principio es importante conocer a tu audiencia y hacer buenas entradas no únicamente para ganar más seguidores. Si no también para poder mantener a los que ya tienes.

    Lo importante siempre es interactuar con todos, publicar buenas entradas y seguir los consejos que muchos de estos sitios te dan para que puedas crecer y tener más influencia en esta red social que a pesar de los años, sigue siendo una de las más usadas del mundo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más