Saltar al contenido

Cómo Conseguir Seguidores en Twitter [Todos los Trucos]

3 abril, 2019

Si eres usuarios de Twitter, seguro que quieres que tus mensajes lleguen al mayor número posible de personas. La realidad es que aumentar el número de seguidores es algo que buscamos la mayoría de los usuarios de la red social. Y aunque esto depende de muchas cosas, hay algunos trucos que pueden resultarnos muy útiles.

Trucos con los que aumentar tu número de followers

Aumenta el número de seguidores en Twitter con estos trucos para intentar ganarte un poco más al público:

  • Consigue la atención de los usuarios. Para tener seguidores tienes que resultar interesante para ellos. Por ello, te recomendamos que ofrezcas información o cualquier tipo de contenido que se diferencie de otras cuentas de Twitter, de forma que tu estilo sea llamativo y diferenciable.
  • Sigue a cuentas con tu mismo perfil. Si sigues a personas de tu interés es posible que ellos pasen a seguirte a ti también, por lo que una buena manera de conseguir seguidores es seguir también a usuarios. Siempre y cuando lo hagas con gente a la que puedas interesar y no de forma indiscriminada, ganarás seguidores en tu cuenta para hacerla más influyente.
  • Cuida la información que aparece en tu perfil. Aunque parece que no lo ve nadie, el perfil es la clave, ya que es el primer contacto que tus seguidores tendrán contigo. Utiliza una foto atractiva, una descripción perfecta y añade la información que quieras que tus seguidores tengan de ti. Si resultas interesante, captarás más seguidores.
  • Publicita tu cuenta. Si tienes un blog o una cuenta en otra red social, haz saber a tus seguidores en ellas que pueden encontrarte también en Twitter, ya que de nada sirve publicar si nadie lo lee.
  • Utiliza Twitter Analytics. Controlar las analíticas de tuits es fundamental para saber qué tipo de contenidos buscan tus seguidores. Si controlamos este servicio que nos ofrece la red social, sabremos qué contenido interesa más a nuestros seguidores, ya que gracias a ello podremos llegar a más usuarios, que serían más seguidores y por lo tanto cumplirían con nuestros objetivos.

El azar también influye

Estos trucos son útiles, pero no son una fórmula matemática. La posibilidad de que trabajes muchísimo en tu cuenta de Twitter y los resultados no se correspondan con los esperados siempre está ahí. Pero a no ser que seas una marca comercial (en cuyo caso también utilizarás otros canales), probablemente tengas Twitter porque te gustan las redes sociales, por lo que lo harás gustosamente.

Cómo conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido

¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido? Bien, tienes que saber que evidentemente estamos hablando de una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, y si no tienes muchos seguidores personales, querrás conseguirlos de algún modo. Ahora bien, lo que ocurre en muchos de estos casos, es que si no trabajas para ganar los seguidores a pulso, tendrás que recurrir a otras opciones. Por eso, queremos enseñarte cómo ganar seguidores en Twitter de una forma simple y veloz, sin problemas.

Lo cierto es que aunque conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido puede significar luego también perderlos rápidamente, tenemos que destacar que de todos modos, puede ser una solución útil para muchos usuarios, así que vamos a intentar brindarte algo de información al respecto. Con estos sencillos trucos para conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido, estamos seguros de que lograrás que tu cuenta de Twitter se vuelva mucho más famosa que antes, así que sigue leyendo para saber más al respecto.

Conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido

Twitter Feed

Una de las claves para conseguir seguidores en Twitter tiene que ver con abrir una cuenta de Twitter Feed, una herramienta que ha sido especialmente diseñada para que tengas la posibilidad de insertar todos los feeds de los sitios webs de mayor relevancia. Además, gracias a esta plataforma, podrás obtener contenidos relacionados con lo que te interesa. Cuando estos sitios publiquen, esa información se compartirá en tu cuenta de Twitter, atrayendo usuarios. Comienza necesariamente con este punto.

Toloows

Toloows es otra de esas herramientas que podríamos considerar indispensable para conseguir seguidores gratis y rápido en Twitter. En su caso en especial destaca además porque es prácticamente automática. Lo que hace es seguir a las personas que leen tus contenidos. Una vez que hayas aplicado todos los filtros que forman parte de la aplicación, podrás seleccionar la cantidad de usuarios que debe seguir en el día. Incluso, si al cabo de algún tiempo, no te han devuelto el follow, deja de seguirlos de forma automática.

Manage Flitter

Muchos usuarios que han descargado previamente Toloows, indican que tiene algunos fallos en su funcionamiento, de forma que vamos a intentar brindarte una solución. Lo que debes hacer es utilizar una herramienta complementaria, como ocurre en el caso de Manage Flitter. Gracias a ella podrás mantener un control periódico de tu cuenta, repasando qué personas te siguen, cuáles te dejan de seguir, y demás detalles. Otra herramienta que deberías utilizar en estos casos.

Potencia tus Canales

Aunque probablemente con las opciones anteriores ya habrás conseguido algunos seguidores, estamos convencidos de que querrás tener más. En este caso, lo que te recomendamos es que además de hacer uso de tus cuentas de Twitter, complementes esta red social con otras plataformas. Concretamente, puedes agregar páginas webs o blogs que también sean de tu autoría, e incluso otras redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat. Cualquier duda al respecto, no dejes de consultarnos en este sentido.

¿Has podido conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido con este paso a paso?

Cómo Tener MÁS Seguidores en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos. Debemos reconocer que apenas comenzó fue realmente increíble la cantidad de usuarios que hacían uso de la red social. Al día de hoy quizá no esté gozando de la misma popularidad que en un principio, pero sigue siendo una de las redes más usadas del mundo.

Millones de personas, sobre todo celebridades, usan Twitter diariamente para comunicarse con sus amigos, seguidores o seres queridos. Pero algo que es más que evidente en dicha red social es que debemos tener muchos seguidores.

Vamos parte por parte. Muchas personas puede que les de igual tener más o menos seguidores. Lo cierto es que para ganar popularidad en dicha red social y que nuestras entradas sean vistos por más personas, debemos tener más seguidores.

Hoy vamos a aprender cómo tener más seguidores en Twitter con aplicaciones y métodos bastante sencillos. Son trucos fáciles de aprender y que, si los pones en práctica correctamente, vas a ver como el contador de seguidores aumenta radicalmente.

Aumentar seguidores en Twitter con aplicaciones

Followers +: una de las aplicaciones más conocidas por muchos usuarios de esta red social para ganar más seguidores. Es una app demasiado fácil de usar y muy intuitiva, también es gratuita. Por lo tanto, es la mejor opción para ganar más seguidores, especialmente si estás comenzando. Para empezar a usarla lo único que tienes que hacer es ingresar tus datos de Twitter y dar un par de permisos y listo. Puedes conseguirla aquí.

Trucos para tener más seguidores en Twitter

También podemos aplicar diferentes trucos para tener más seguidores en Twitter. A continuación, vamos a ver varios consejos que te pueden ser bastante útiles para tener más seguidores en dicha red social.

Perfil: Es importante que el perfil esté creado de forma impecable. Esto significa que la foto de portada tiene que ser una de las mejores y la de perfil también. Mientras mejor sea más llamará la atención.

Además, vendría muy bien tener una descripción clara y corta de ti mismo, intenta si es posible hasta ser gracioso. Tener una entrada fija apenas entras con alguna frase o enlace importante no es una mala idea.

Publicaciones: evidentemente si no publicas nada nadie va a tener motivos para seguirte. La gente te sigue por lo que publicas, así que debes asegurarte que dichas publicaciones sean de valor, que realmente aporten algo al usuario.

No únicamente tienen que ser buenas publicaciones. Sino que también deberían hacerse cada cierto tiempo y en diferentes horarios. Tendrás que hacer publicaciones en diferentes horarios y fijarte las estadísticas de las mismas para ver a qué hora interactúan más tus seguidores.

De esta forma puedes calcular, por ejemplo: si tus seguidores interactúan más a las 19:00 hs, espera a dicha hora para hacer una publicación impactante o anunciar algo.

Socializa: después de todo es una red social y la idea es justamente esa, socializar. Así que es bueno que comentes cosas de los demás, re twittees entradas de otras personas, etc. En pocas palabras que interactúas con tus seguidores, es una forma clara y sencilla de seguir creciendo, manteniendo el apoyo de todas las personas que actualmente te siguen y haciéndote ver a través de ellos.

Constancia: es fundamental que mantengas la constancia en cuanto a tu actividad en dicha red social. Publicar algo cada tanto o publicar demasiado seguido y después dejarlo de lado no es una buena idea ya que de esta manera perderás seguidores y la actividad de tu cuenta bajará.

Para todo en la vida hace falta constancia y seguir adelante, especialmente en internet en donde hay miles de personas queriendo hacer lo mismo que quieres hacer tú.

Paciencia: van de la mano con el punto anterior. En internet nada es mágico, todo demora bastante tiempo a menos que tengas suerte y algo que hiciste se viralice. Pero generalmente todo lo que hacemos en internet y redes sociales lleva un tiempo considerable.

Tener una gran cantidad de seguidores no es algo que se logra de la noche a la mañana, así que tienes que tener paciencia, perseverancia y no bajar nunca los brazos. En un tiempo tendrás miles de seguidores.

Consigue Muchos Seguidores en Twitter Totalmente Gratis

Una de las redes sociales más usadas del mundo es Twitter, si bien poco a poco fue perdiendo el trono que tuvo en un comienzo sigue ahí activa con millones de personas que la usan diariamente ya sea por cuestiones personales o laborales. Sigue siendo una red social sumamente útil para muchas cosas, pero está claro que para poder hacer que sea útil es necesario tener una buena cantidad de seguidores ¿Cómo los conseguimos? Nosotros te vamos a ayudar justamente a tener muchos de ellos de forma gratuita y muy sencilla.

Obtener miles de seguidores en Twitter

Está claro que si quieres tener una buena llegada con tus tweets es fundamental tener una buena cantidad de seguidores, es imposible que muchas personas vean que es lo que envías si no hay nadie siguiéndote, eso es evidente. Ya sea entonces que por motivos laborales o simplemente personales quieras tener una buena cantidad de seguidores, te vamos a comentar a continuación como tienes que hacer para conseguirlos.

Vamos a usar para esto Twimod, que es una plataforma web con la cual vas a conseguir una buena cantidad de followers, únicamente lo que vas a hacer es iniciar sesión en su web con tu cuenta de Twitter evidentemente y comenzaras a seguir a otros usuarios, todos reales eso está claro. De esta forma cuando tú sigues a ellos, ellos también te seguirán a ti, ósea que mientras más sigas, más te seguirán ¿Entiendes?

Es una buena forma de ir abultando tu cantidad de seguidores, pero con gente real para de esta forma mejorar la imagen de tu Twitter y obtener un mayor número de seguidores de manera natural sin tener que hacer ninguna clase de maniobra de este tipo.

500followers es otra de las plataformas similares a la anterior, tienes que iniciar sesión nuevamente con la cuenta de Twitter y seguir gente de la misma forma que haríamos con la anterior, después esta gente te termina siguiendo a ti y de esta manera todos tienen más seguidores que antes, es un buen método y sobre todo es gratuito para obtener más followers aunque claramente hay que tener un poco de paciencia y sobre todas las cosas tener algo de tiempo para poder perder el mismo siguiendo gente.

Si conoces algún otro método para seguir gente en Twitter y que esta te siga a ti, no dudes en dejarlo aquí abajo en los comentarios para que podamos añadirlo al artículo.

Cómo Conseguir Seguidores en Twitter [Todos los Trucos]
4.3 (86.67%) 6 vote[s]