Cómo conseguir más seguidores en Twitter - Gana más seguidores con estos tips

telefono con logo de twitter en pantalla y pequeños iconos flotando

Si eres usuarios de Twitter, seguro que quieres que tus mensajes lleguen al mayor número posible de personas. La realidad es que si quieres conseguir más seguidores en Twitter esto depende de muchas cosas, pero hay algunos trucos que pueden resultarnos muy útiles.

Y es una realidad que todos los usuarios de esta red social sueñan con tener más seguidores en esta plataforma. Pero es una tarea que no es muy sencilla. Por eso, muchos buscan ayuda externa o siguen el procedimiento que se será mostrado a continuación.

Índice()

    Trucos con los que puedes conseguir más seguidores en Twitter

    Estos son los consejos más resaltantes a seguir para poder obtener más seguidores en esta popular red social:

    sombras de sujetos con logo de twitter en el fondo

    1. Consigue la atención de los usuarios: Para tener seguidores tienes que resultar interesante para ellos. Por ello, te recomendamos que ofrezcas información o cualquier tipo de contenido que se diferencie de otras cuentas de Twitter.
    2. Sigue a cuentas con tu mismo perfil: Si sigues a personas de tu interés es posible que ellos pasen a seguirte a ti también, por lo que una buena manera de conseguir seguidores, es seguir también a usuarios.
    3. Cuida la información que aparece en tu perfil: Aunque parece que no lo ve nadie, el perfil es la clave, ya que es el primer contacto que tus seguidores tendrán contigo. Utiliza una foto atractiva, una descripción perfecta y añade la información que quieras que tus seguidores tengan de ti.
    4. Publicita tu cuenta: Si tienes un blog o una cuenta en otra red social, haz saber a tus seguidores en ellas que pueden encontrarte también en Twitter.
    5. Utiliza Twitter Analytics: Controlar las analíticas de tuits es fundamental para saber qué tipo de contenidos buscan tus seguidores. Si controlamos este servicio que nos ofrece la red social, sabremos qué contenido interesa más a nuestros seguidores.
    6. Socializa: Después de todo es una red social y la idea es justamente esa, socializar. Así que es bueno que realices encuestas, comentes cosas de los demás, utilices Hashtags, entre otras cosas. En pocas palabras, que interactúas con tus seguidores.
    7. Constancia: Es fundamental que mantengas la constancia en cuanto a tu actividad en dicha red social. Publicar algo cada tanto o publicar demasiado seguido y después dejarlo de lado no es una buena idea, ya que de esta manera perderás seguidores y la actividad de tu cuenta bajará.
    8. Paciencia: En internet nada es mágico, todo demora bastante tiempo a menos que tengas suerte y algo que hiciste se viralice. Pero generalmente todo lo que hacemos en internet y redes sociales lleva un tiempo considerable.

    Herramientas y aplicaciones para lograr más seguidores

    Incluso para poder obtener más seguidores, es válido el uso de ciertas herramientas externas que nos ayudarán a nuestro objetivo, tales como:

    Twitter Feed

    Una de las claves para conseguir seguidores en Twitter tiene que ver con abrir una cuenta de Twitter Feed, una herramienta que ha sido especialmente diseñada para que tengas la posibilidad de insertar todos los feeds de los sitios webs de mayor relevancia.

    logo de twitter grande junto a logos mas pequeños

    Toloows

    Toloows es otra de esas herramientas para descargar que podríamos considerar indispensable para conseguir seguidores gratis y rápido en Twitter. En su caso en especial destaca además porque es prácticamente automática. Lo que hace es seguir a las personas que leen tus contenidos. Una vez que hayas aplicado todos los filtros que forman parte de la aplicación, podrás seleccionar la cantidad de usuarios que debe seguir en el día.

    Manage Flitter

    Muchos usuarios que han descargado previamente Toloows, indican que tiene algunos fallos en su funcionamiento, de forma que vamos a intentar brindarte una solución. Lo que debes hacer es utilizar una herramienta complementaria. Gracias a ella podrás mantener un control periódico de tu cuenta, repasando qué personas te siguen, cuáles te dejan de seguir, y demás detalles. Otra herramienta que deberías utilizar en estos casos.

    Potencia tus Canales

    Aunque probablemente con las opciones anteriores ya habrás conseguido algunos seguidores, estamos convencidos de que querrás tener más. En este caso, lo que te recomendamos es que además de hacer uso de tus cuentas de Twitter, y complementes esta red social con otras plataformas. Concretamente, puedes agregar páginas webs o blogs que también sean de tu autoría, e incluso vincular tu cuenta de Twitter con redes sociales como Instagram, Facebook o Snapchat.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más