Reloj de arena en Snapchat: ¿Qué és, qué significa, cómo funciona y cuánto dura?

que significa el reloj de arena de snapchat

"¿Qué significa el reloj de arena en Snapchat?" es una de las principales consultas que los usuarios nos vienen haciendo en los últimos tiempos, y lo cierto es que estamos hablando de una consulta realmente interesante. Esto, teniendo en cuenta que Snapchat es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, y que son millones alrededor de todo el mundo los que aprovechan cada una de sus funciones.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que Snapchat es una de las mejores aplicaciones de mensajería, el reloj de arena que estamos hablando es una característica que probablemente llegue luego a otras aplicaciones. En el siguiente artículo, conocerás de una vez por todas, qué significa el reloj de arena en Snapchat, para poder utilizarlo tú también cuando quieras.

Índice()

    Qué significa el reloj de arena en Snapchat

    Antes que nada, tenemos que decir que habitualmente las dudas de los usuarios de Snapchat tienen que ver directamente con los íconos o emojis que aparecen a un lado del nombre de los amigos. Lo que debes considerar a partir de ello es que generalmente, cada uno de estos íconos indican cuál es la relación que existe con cada una de las personas, como los amigos o común y demás.

    En el caso específicamente del reloj de arena, tenemos que decir que es uno de los iconos que aparecen al lado de los amigos, y como todos los demás, tiene una utilidad específica que deberás conocer. Básicamente se encuentra allí indicando que has compartido snaps con un amigo, pero que hace tiempo no lo haces, por lo que de alguna forma te invita a que vuelvas a intentarlo.

    que significa el reloj de arena en snapchat

    Lo que puedes hacer, siempre y cuando vuelvas a compartir snaps habitualmente con este amigo, es transformar el anterior ícono en uno de fuego, de modo que te recomendamos que lo intentes para ver cómo se transforma. Por eso, cuando alguien te pregunte qué significa el reloj de arena en Snapchat, tienes que decirle que refiere a que llevas tiempo sin compartir continuamente snaps con ese amigo en concreto.

    En Snapchat web como en cualquier otra aplicación a modo de red social, es sumamente importante que te tomes la molestia de ir conociendo todos los detalles acerca de cada uno de sus contenidos para aprovecharlos al máximo. Justamente por estos motivos es que te recomendamos que utilices nuestro buscador para encontrar todo tipo de tutoriales que creemos que pueden serte de utilidad.

    cuanto dura el reloj de arena de snapchat

    Para qué funciona el reloj de arena en Snapchat y cuánto dura

    Ya sabemos que mientras exista una interacción constante con algunos de tus contactos de Snapchat, se indicara la actividad en alta con unas llamas. Este símbolo como tal dura 24 horas, este se cambia al llegar a la hora 20 trascurrida después del último snap que hemos realizado.

    En este momento entra en juego el símbolo de reloj de arena en Snapchat que empieza a trascurrir desde la hora 20 hasta la 24. Lo que quiere decir que la duración del reloj de arena es de cuatro horas. Este logo fue creado con la intención de poder mantener la racha el mayor tiempo posible.

    Por lo que es un indicador explícito de que te quedan pocas horas para perder tu racha en Snapchat. Para restablecer la racha solo es válido algún snap de video o de imagen lo cual mantendría nuevamente el símbolo de fuego más tiempo. Mientras que el mensaje de texto no restablece la racha así que tendrás que enviar un video o una imagen si deseas mantener la llama viva.

    Cabe destacar que mientras mayor sea el tiempo que tiene el fuego de la llama vivo, este aumentara cada vez mas. Esto solo es posible si mantienes una racha por días o semanas.

    Como Empezar una racha en Snapchat

    Al principio todo usuario de Snapchat suele descubrir las rachas de forma accidental. Ya que generalmente es una app para divertirse con los amigos con fotografías, stickers y todos los elementos que esta red social nos ofrece.

    Sin embargo con la interacción constante con algún amigo a lo largo de tres días consecutivos iniciara la racha entre ambos. Que luego se convertirá en nuestro conocido reloj de arena.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más