Saltar al contenido

¿Cómo Registrarse en Wallapop?

30 mayo, 2019

Para los que no conocen, Wallapop es una aplicación que nos permite comprar y vender productos de segunda mano en la red. ¿Cómo Registrarse en Wallapop?

Desde moda y accesorios, hasta vehículos, electrónica, artículos de deporte y ocio, muebles, libros, películas, consolas de videojuegos, electrodomésticos, servicios, hasta bienes inmobiliarios.

A partir de ahí puedes echar un vistazo por búsqueda o por categorías del producto que te interese y podrás filtrar la búsqueda por distancia, precio y además ordenar por proximidad, últimos publicados o dando preferencia al precio.

¿Cómo Registrarse en Wallapop?

Prácticamente, todas las cosas que se te ocurra comprar o vender, encontrarás algún tipo de oferta en esta aplicación. Registrarse es muy sencillo, sólo hace falta tener un Smartphone o Pc y conexión a Internet.

Aplicación Móvil(Android o iOS)

  • Iniciar la aplicación
  • Ahora entrarás en la ventana de registro, en donde te ofrecerán varias opciones como entrar con tu cuenta de Gmail, Facebook o Registrarte con una cuenta de email.
  • En los dos primeros, deberás autorizar acceder a Facebook o Gmail y pero si eliges la última opción.
  • Para continuar, tendrás que facilitar un nombre y apellido, dirección de email y una contraseña que crearás para esta cuenta.
  • Rellene el campo ‘Nombre y Apellido y‘ Contraseña ’con una información válida
  • Introduzca la dirección de correo electrónico en el campo “Correo electrónico” que se registró anteriormente
  • Presiona el botón ‘Entrar’

Desde el PC u Ordenador

  • Registrarse con Facebook

Deberás hacer un clic, en el botón que dice “Entrar con Facebook” y con esta acción, se abrirá una pequeña ventana donde deberán ingresar su correo electrónico o número de móvil y la contraseña.

Respectiva asociada a su cuenta de Facebook y luego de hacer esto, tendrán que hacer un clic en el botón que dice “Log In” para así, registrarse con Facebook entonces, al ejecutar esto y de forma automática.

Se cargará una nueva página de Wallapop con su cuenta de usuario y podrán desde ya, hacer uso de este servicio online de compraventa con su cuenta de Facebook.

  • Registrarse con Google

En esta otra opción, deberán hacer un clic donde dice “Entrar con Google” y al hacer esto, se abrirá una ventana para así, Iniciar sesión en Google, seleccionar una cuenta de Gmail que aparezca o bien “Usar otra cuenta”.

En el caso en que no aparezca tu correo y con ello, se cargará una nueva ventana donde les piden precisamente, ingresar esa cuenta de Gmail para poder entonces, registrarse con Google.

Luego, les aparecerá una nueva información en la ventana donde justamente, les solicitaran ingresar la contraseña asociada a su cuenta de correo Gmail y la deberán ingresar y hacer un clic, en el botón que dice “Siguiente”.

De forma automática ya estarán dentro con un perfil de usuario que inclusive, tiene la foto que tienen en su cuenta de Gmail. Una vez creada la cuenta y tu perfil registrado, podrás comenzar a vender en Wallapop