Saltar al contenido

¿Cómo Recuperar mí Cuenta de Badoo si ha sido Bloqueada?

3 junio, 2019

En algún punto de nuestras vidas hemos escuchado l nombre de “Badoo”. Esto es por la gran influencia que dicha red social ha tenido a través de internet. Siendo esta red social utilizada por más de 300 millones de usuarios alrededor de todo el planeta, todos intentando conocer a una nueva persona.

Ahora, como toda red social, para acceder a ella precisas de tener un correo electrónico y una contraseña. Pero si has olvidado alguna de estas o si por diversas razones tu cuenta se ha bloqueado. Entonces esta guía resultara de mucha ayuda para ti.

Simplemente con leer las instrucciones establecidas en los siguientes apartados de esta guía podrás solventar este problema. O al menos, darás tu mejor intento para conseguirlo. Esto debido a que las políticas de Badoo son algo estrictas respecto a las cuentas bloqueadas.

Pasos a Seguir para Poder Recuperar mí Cuenta de Badoo si esta fue Bloqueada

Si tu cuenta personal en Badoo fue bloqueada. Indiferentemente de la razón, lo único que podría ayudarte para recuperarla es contactar con el equipo técnico de Badoo. Y debes tener en cuenta que esto no es una solución asegurada, es solo un último intento de recuperación.

Ahora, para poder contactar con el equipo técnico de Badoo con intención de solicitar nuestro desbloqueo. Lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos a la plataforma en cuestión, o en otras palabras, acceder a Badoo. A continuación tendrás que explorar la misma hasta encontrar una opción que diga: “Feedback”.

Inmediatamente serás redirigido hacia la página para “Contactar al servicio técnico de Badoo” la cual contendrá un formulario a rellenar. De esta manera y como es lógico, deberás rellenar este formulario con tus datos y tu caso en cuestión.

Siendo el problema a tratar de solventar, el hecho de que tú cuenta personal este deshabilitada y deseas recuperarla. Es necesario acotar que en el apartado donde tengas que colocar tu correo electrónico, ingreses aquel con el que registraste tu cuenta. En este punto, al igual que en el de la contraseña, tienes que ser muy cuidadoso. Has de colocar estos datos exactamente como pertenecían a tu cuenta bloqueada.

Después de haber llenado dicho formulario, tan solo resta presionar en el botón de “Enter” para enviar el reporte. A continuación, tendrás que esperar a que el equipo de técnicos trabajando para Badoo lea tu caso.

De modo que, cuando ellos lo hayan leído puedan revisar lo ocurrido y darte una respuesta apropiada. No existe un tiempo determinado para la respuesta en estos casos, así que recomendamos que estés atento a tu correo electrónico. Y, debido a que la respuesta puede ser catalogada como tal, pueden llegar a su carpeta de Spam.

¡Y listo!, ya has hecho los pasos necesarios para intentar recuperar tu cuenta de Badoo bloqueada. Y como habíamos mencionado anteriormente, esto no es una solución 100% fiable, pero es la única disponible para estos casos. Ahora, si después de una semana no has tenido respuesta, recomendamos repetir los pasos nuevamente. ¡Pierde el que deja de intentarlo!

¿Cómo Recuperar mí Cuenta de Badoo si ha sido Bloqueada?
5 (100%) 2 vote[s]