Saltar al contenido

Cómo Registrarse en Badoo [Abrir o Entrar en Badoo]

5 abril, 2019
Recuperar cuenta eliminada Badoo 1

Las redes sociales nos permiten estar en contacto de forma fácil y sencilla con personas en cualquier lugar del mundo. Esto nos permite mantener el contacto con amigos y familiares que están lejos, pero también conocer gente nueva. Si quieres hacer nuevos amigos o encontrar a tu media naranja, te vamos a contar los pasos para registrarse en Badoo.

 

¿Qué es Badoo?

Badoo se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos. A diferencia de otras redes sociales en las que lo que se busca es que mantengamos el contacto con nuestro círculo más cercano, lo que busca Badoo es que ampliemos ese círculo, dándonos la oportunidad de conocer gente nueva.

Badoo es una de las redes sociales mejor valoradas por los usuarios, especialmente por su funcionamiento sencillo y fluido.

Está presente en 180 países en todo el mundo, funciona en 39 idiomas y cuenta con 200 millones de usuarios. Entre todos ellos está claro que puedes encontrar mucha gente nueva con la que conectar.

Pasos para registrarse en Badoo

Pasos para registrarse en Badoo

Si te quieres animar a usar esta red social lo primero que tienes que hacer es ingresar en la web oficial. Tecleando en el navegador badoo.com automáticamente te redirigirá a la versión de la web de tu país.

Ahora que ya estás en Badoo es momento de completar el formulario de registro. Los datos que te pide son:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Lo que buscas (chatear, hacer nuevos amigos, tener una cita)

Una vez que has completado el formulario de registro entras en tu cuenta y puedes buscar a algunos de tus conocidos. No obstante, dado que el objetivo principal de Badoo es conocer gente nueva, puede que este paso no te interese. Si es así, no hay problema, puedes saltártelo.

El siguiente de los pasos para registrarse en Badoo es añadir una foto de perfil. Puedes hacerlo al estilo tradicional subiéndola desde tu ordenador u otro dispositivo u optar por usar una foto que tengas en Facebook, Instagram o Google+.

Ya tienes tu cuenta creada y lista para empezar a interactuar. No te olvides de rellenar bien todos los datos para encontrar personas que puedan ser de tu interés.

 

Iniciar sesión en Badoo con la cuenta de Facebook

Las redes sociales cada vez están más interconectadas entre sí y es que para los usuarios puede ser un poco tedioso eso de estar todo el día haciendo registros y recordando claves para cada una de las redes sociales.

Puedes iniciar sesión en Badoo con una cuenta de Facebook. En la propia página de portada de Badoo vas a ver la opción de “Entrar con Facebook”. Lo único que tienes que hacer es escribir tus credenciales de Facebook (correo electrónico y contraseña que uses en esa red social).

Pasos para registrarse en Badoo

Distintas formas de entrar a Badoo

Una de las peculiaridades de Badoo es que a la hora de iniciar sesión tienes dos formas de hacerlo.

La forma tradicional o normal es indicar el email y la contraseña que has usado para registrarte, pero también tienes la opción de acceder desde otra red social.

En la pantalla de inicio de Badoo debes seleccionar la cuenta con la que deseas acceder (en la parte derecha de la pantalla se te muestran varias opciones).

 

Algunos trucos para ligar en Badoo

Badoo es la aplicación por excelencia para conocer gente, aunque no es la única, existen otras aplicaciones para ligar que también son muy efectivas.

Si te has registrado en Badoo y quieres ligar, hay algunas cuestiones que debes de tener en cuenta. La primera de ellas es que el perfil es la clave. Piensa que tu perfil es tu carta de presentación y por tanto debe ser capaz de atraer al tipo de persona que estás buscando. En este caso es mejor no andarse con prisas y tomarse un tiempo para rellenarlo adecuadamente.

Seguramente te habrás topado con personas que envían el mismo mensaje automatizado a varias personas. Esta actitud demuestra muy poco interés, así que si realmente quieres conocer a alguien interesante lo mejor que puedes hacer es huir de mensajes automáticos.

Las redes sociales están hechas para la comunicación, así que cuanto más interactúes en Badoo más posibilidades tendrás de que alguien interesante se fije en ti.

Hay gente que tiene cuenta en Badoo pero apenas la usa. Si has visto un perfil que te interesa, antes de enviar un mensaje es mejor que revises cuando ha sido su última conexión, ya que puede llevar meses sin entrar.

Badoo en tu móvil

Badoo es una red social en la que la interacción es muy importante, si no quieres perderte nada, te aconsejamos que te descargues la aplicación para móvil, que es gratuita y puedes encontrarla fácilmente en tu tienda de aplicaciones.

Descubre más sobre esta red social:

Cómo Registrarse en Badoo [Abrir o Entrar en Badoo]
4 (80%) 1 vote