Saltar al contenido

Cómo Tener una Cuenta Gmail en dos Dispositivos Fácilmente

13 febrero, 2019

Apenas adquirimos un nuevo teléfono móvil lo primero que debemos hacer es agregar una cuenta de Gmail para poder comenzar a utilizarlo. Aunque muchas personas se preguntan ¿Puedo tener dos teléfonos con la misma cuenta de Gmail?

Cómo vincular una cuenta de Gmail a dos teléfonos

Ya sea que tengas dos teléfonos móviles uno por trabajo y otro por motivos personales. Quizás una tablet y un teléfono y quieras mantener una única cuenta en ambos dispositivos antes de tener que estar creando una nueva.

No existe ninguna clase de problema en que uses la misma cuenta para ambos dispositivos. Google permite que puedas ingresar una misma cuenta en ambos terminales sin ninguna clase de problema. No importa si los dos son teléfonos o uno es un celular y el otro un tablet, por ejemplo.

Cómo tener dos teléfonos con una cuenta de Google

Quizás el único problema que vas a tener es que la lista de aplicaciones que usas no será individual. Esto quiere decir que en caso de tener un teléfono para trabajo que usen varias personas y otro personal. En caso de que alguien acceda a la lista de apps de un teléfono podrá ver todas las aplicaciones que descargas en ambos ya que queda todo registrado en la cuenta de Google.

Dejando de lado eso no deberías tener ninguna clase de problema. Ya que los ajustes que realizas en el dispositivo en si no afectan al otro. Se pueden tener dos teléfonos móviles con la misma cuenta. Incluso puedes tener varios dispositivos con una sola cuenta de Google.

No vas a ser bloqueado, ni penalizado, ni nada similar al poner tu cuenta en diferentes dispositivos ya que es una opción que Google permite, ya que entienden que una persona puede tener varios teléfonos o como mencionamos un poco más arriba: un teléfono y una tablet.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que puedes usar la misma cuenta en varios dispositivos y lo único realmente negativo es la lista de aplicaciones que tienes en la tienda de Google, en la Play Store. Dejando de lado eso, te ahorras el tiempo de crear una cuenta nueva y tener que lidiar con todo esto.

Esperamos que este articulo te fuera de ayuda y ahora cualquier duda relacionada a si puedo tener dos teléfonos con la misma cuenta de Google/Gmail no exista más. En cualquier caso, si tienes alguna clase de problema puedes dejarnos un comentario un poco más abajo.