¿Por qué no puedo crearme una cuenta en Discord y cómo solucionar este problema?

Discord cuenta con muchas características y ventajas que hacen los juegos aún más interesantes y entretenidos, es por ello que actualmente son muchas las personas que desean registrarse en esta plataforma.

Al momento de este registro muchos no han podido culminarlo debido a la presencia de un problema que se genera en el momento de dicho registro, este problema se manifiesta con el mensaje Error no puede registrarse o no puede registrarse. Si eres uno de los usuarios a los que se les ha presentado el problema o error de registro no te preocupes más porque a continuación te ayudaremos a solucionarlo.

https://youtu.be/PrnTNMkVOpE

Índice()
  1. ¿Qué motivos hacen que Discord no me deje abrir una cuenta?
    1. Nombre de usuario duplicado
    2. Edad apropiada para abrir la cuenta
    3. IP de Discord baneada
  2. ¿Cómo abrir una cuenta de Discord sin ningún problema?
    1. Abrir una cuenta de Discord en 'Modo incógnito'
    2. Crear una cuenta en Discord desde otro navegador

¿Qué motivos hacen que Discord no me deje abrir una cuenta?

El Error no puede registrarse que aparece al momento del registro en la plataforma Discord se puede presentar por cualquiera de las razones que se te mostraran a continuación:

plataforma discord

Nombre de usuario duplicado

La plataforma Discord no permite que más de un usuario tenga un mismo nombre, (por razones de seguridad) esta razón más común del error de registro en dicha plataforma, para evitarla debes utilizar un nombre de usuario original puedes combinar tú nombres y apellidos por ello no hay problema.

Edad apropiada para abrir la cuenta

Otra razón que no permite el registro en la plataforma Discord es la edad inapropiada del usuario que está intentando abrir la cuenta. Discord no permite que usuarios menores de 14 años creen cuentas en ella, la edad mencionada puede variar dependiendo del país donde te encuentres ubicado.  Es recomendable que antes de apertura la cuenta en Discord verifiques las políticas de ella en tu país.

IP de Discord baneada

Si estás intentando abrir una cuenta desde una computadora o dispositivo móvil en el cual otro usuario ha sido baneado, es normal que te salga el mensaje que indique que no se puede realizar el registro, esto se debe a que la plataforma Discord  no permite que una persona cree una cuenta en ella desde un equipo ya sea computador o dispositivo móvil en el cual anteriormente otro usuario haya sido baneado en la plataforma.

logotipo en morado de discord

¿Cómo abrir una cuenta de Discord sin ningún problema?

Si ya se te presento el error de registro en la plataforma Discord no te preocupes a continuación se te mostrará como puedes registrarte de forma rápida y sencilla sin ningún problema:

Abrir una cuenta de Discord en 'Modo incógnito'

El primer método consiste en abrir Modo incógnito el navegador que estás usando, pues de este modo la plataforma Discord no reconoce que en el equipo antes hubo un usuario baneado en caso de que esto haya ocurrido, el procedimiento para abrir una cuenta con Modo incógnito es el siguiente:

  1. Abre tu navegador, seguido abre una ventana con el modo incógnito, para lograr esto debes abrir el menú de opciones de tu navegador, en él se debe encontrar la opción Nueva ventana de incógnito.
  2. Una vez abierto el modo incógnito abre la página oficial de registro de Discord.
  3. Dentro de la página de registro se encuentra la opción Registro, presiona encima de ella.
  4. En la nueva página que se te mostrará deberás llenarla con tus datos, como correo electrónico, nombre de usuario (trata de que sea original) y contraseña.
  5. Cuando culmines el llenado de información presiona en la opción Continuar.
  6. Al correo electrónico que registraste se enviara un mensaje el cual contiene un enlace, deberás ingresar al correo y abrir ese enlace.
  7. Se te enviará a una nueva página web, en ella debes buscar y seleccionar la opción Verificar correo electrónico, terminado esto te habrás registrado en la plataforma Discord.

persona usando discord

Crear una cuenta en Discord desde otro navegador

El segundo método de solución consiste en crear la cuenta desde un navegador distinto al que usaste en el primer proceso, para crear la cuenta en Discord desde cualquier navegador realiza lo siguiente:

  1. Abre en tu computador un navegador, recuerda que hay distintos navegadores disponibles para ti, este tiene que ser otro en el que no hayas intentado abrir la cuenta de Discord.
  2. Luego de que abras el navegador ingresa a la página oficial de registro de la plataforma Discord.
  3. En la página que abriste se encuentra la opción Registro presiona encima de ella.
  4. Se te abrirá una nueva ventana en la cual hay un formulario que debes llenar con tu información, como correo electrónico, usuario y contraseña que deseas para la cuenta, estos debes llenarlos de forma obligatoria. Es bueno que leas las políticas y privacidad de la plataforma.
  5. Cuando culmines el proceso de llenado de la información presiona en la opción Continuar que se muestra en la parte final de la página abierta.
  6. Abre el correo electrónico que registraste en Discord, si no tienes acceso a, él recuerda que puedes recuperarlo sin número telefónico.
  7. En la bandeja de entrada de tu correo se debe encontrar un mensaje de la plataforma Discord, ábrelo y luego presiona encima del enlace que tiene dicho mensaje.
  8. Para culminar el registro presiona en la nueva página la opción Verificar correo electrónico y listo.
Subir