Cómo personalizar mi cuenta de Twitter y cambiar el color y tema desde mi móvil o mi PC

Con el paso de los años, Twitter se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos de los usuarios, y en la actualidad, esta red social es considerada como una de las mejores en todo el mundo. Aquí, podrás compartir el contenido que desees ya sea de forma personal o para posicionar tu marca o empresa. Asimismo, Twitter permite a sus usuarios compartir historias de otras redes sociales como en el caso de Instagram, lo que suma puntos a su favor.

Cabe destacar, que Twitter ha ido evolucionando en cuanto a las funciones que integra a su interfaz, por lo que ahora podrás redimensionar o personalizar tu foto de perfil en la plataforma para que se destaque.

Así como también tienes la opción de cambiar el color del fondo de pantalla o los temas, siendo así que sea posible modificar el color de los íconos que allí aparecen, así que prepárate para aprender todo lo concerniente al tema para que puedas personalizar tu cuenta efectivamente.

Índice()

    Modo de cambiar el color de fondo en Twitter desde el móvil

    Antes de comenzar, es válido que sepas que ahora puedes descargar la nueva versión de Twitter Lite para tu Android o iPhone, la que resulta ser mucho más ligera y en la que también podrás seguir los siguientes pasos para modificar tu perfil. De esta forma, lograrás crear un aspecto único y diferente que le conferirá un toque personal a tu cuenta para que salgas de la monotonía.

    forma de personalizar twitter desde el movil

    Ahora bien, lo primero que tendrás que hacer es acceder a la aplicación ya instalada en tu dispositivo móvil y vas a ubicarse en la opción que cuenta con tres líneas verticales y que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego, seleccioamos la alternativa que dice Configuración y privacidad en donde se desplegará un menú nuevo.

    Así que, desde allí debes acceder a la opción de Pantalla que está en el apartado General y vas a activar la opción de Modo oscuro. Seleccionando así, si quieres la noche clara o la oscura, la que prefieras y tienes que proceder a marcar la casilla de Activado para que los cambios se guarden.

    Esta opción, es genial para que la interfaz de Twitter sea más accesible para tu vista, ya que es ideal para ayudar a reducir el brillo de la pantalla por lo que la fatiga visual disminuye considerablemente, sobre todo cuando sueles emplear la plataforma muy seguido. Además, esta alternativa se aplicará automáticamente cuando la noche caiga, por lo que no tendrás que estar configurándose constantemente.

    Cómo puedo modificar el color y el tema en Twitter desde la PC

    Si eres de los usuarios que prefieren trabajar desde la comodidad de la computadora, puedes realizar los siguientes pasos desde la web sin problema. Cabe destacar, que desde acá no solo podrás cambiar el color de fondo de la pantalla, sino que también tienes la posibilidad de cambiar el tema, lo que resulta ser más interesante.

    como cambiar el fondo de twitter desde la pc

    Así que lo primero que tendrás que realizar, es acceder a la página oficial de Twitter y desde allí, ingresar los datos correspondientes para poder iniciar sesión. Una vez que hayas ingresado, te irás al panel de opciones que se encuentra ubicado al lado izquierdo de la pantalla y desde allí vas a buscar el botón que dice Más opciones.

    A continuación, podrás ver una ventana que se desplegará y es desde ahí que seleccionamos el apartado de Configuración y privacidad. Por lo que en el centro de la pantalla vas a dar clic en la alternativa que dice General y luego en la opción de Pantalla. Hecho esto, vas a visualizar el apartado que dice Color y lo que sigue es seleccionar el de tu preferencia, el cual podrás ir visualizando a medida que cambies las opciones en la pantalla.

    En la parte de abajo de la ventana, verás una opción que dice Imagen de fondo y es ahí donde escoger entre el fondo para la noche clara y la noche oscura. Ese es todo el procedimiento para que puedas personalizar tu cuenta de Twitter y darle un toque más atractivo y para que tu visión no se vea afectada por el uso constante del monitor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más