Cómo descargar Twitter Lite para Android o iPhone última versión ligera gratis

facebook instagram

Twitter es una de las principales redes sociales de todo el mundo, una que muchísimos usuarios tienen instalada en sus dispositivos móviles... y también una de las que mayor capacidad de almacenamiento y RAM consumen.

Es una de las redes sociales más cotizadas del mundo teniendo un lugar entre las 10 redes sociales más utilizadas, solo mira como funcionan los trending topic y es que como no va a ser así si es una de las pocas que ponderan el contenido rápido.

Twitter es la red social ideal si lo que quieres es enterarte de lo que está pasando en el mundo, con tendencias globales y locales te permite localizar cuáles son las tendencias actuales y poder interactuar con ellas, teniendo información precisa. Pues Twitter

no te permite colocar más de cierto número limitado de caracteres que amplían cada tanto, intentando buscar la mejor solución a lo que las personas buscamos, que es enterarnos de lo que pasa de manera clara y contundente.

No obstante también puedes navegar en Twitter y hacer otras cosas que no sean ver noticias, actualmente existen perfiles de todo tipo que buscan compartir contenido de humor, amor o desamor, también varios de los periódicos nacionales e internacionales tienen una cuenta en Twitter.

Y es que no se perderían la oportunidad de llegar con cada post en segundos a cada una de las personas que la sigue en una red social básicamente diseñada para estar enterado del mundo actual en el menor tiempo posible de la manera más certera posible.

twitter red social

Actualmente es una tendencia enorme y quizá sea interesante que si tienes una cuenta, te asegures de tenerla protegida

Por eso mismo, ante las constantes consultas de nuestros lectores que nos preguntan cómo conseguir que Twitter sea más liviano, vamos a brindarte esta solución por demás sencilla y eficiente.

Índice()

    Cómo utilizar Twitter lite o que funcione en dispositivos con poco espacio

    Básicamente tenemos que decir que cuando se trata de redes sociales, como Facebook, Twitter o cualquier otra, sus clientes oficiales suelen ser más pesados que los desarrollados por terceros, aunque tengan las mismas funciones. ¿Qué recomendamos entonces? Pues que busques entre los muchos clientes de Twitter, hasta conseguir uno que se adapte perfectamente a lo que estás buscando.

    Y es que así como en su momento los propios desarrolladores de Facebook tomaron nota de que su aplicación pesaba demasiado y de que podía llegar a ser conveniente ofrecer una versión liviana, así fue como nació Facebook Lite; quienes pretendemos conseguir una experiencia más liviana por parte de Twitter, no tenemos de momento otra alternativa que escoger entre los clientes generados por terceros.

    Por lo demás, sí es cierto que podemos encontrar una enorme cantidad de aplicaciones Android para Twitter, muchas de ellas pagas que agregan funciones a la red social, pero otras gratuitas que no son menos interesantes. Nosotros vamos a quedarnos específicamente con una de ellas, la denominada Twidere, y hablaremos de ella, aunque te recomendamos que si no te convence busques también otras.

    twitter lite version

    ¿Cómo utilizar Twidere para personalizar mi Twitter?

    Bien, entonces hemos dicho que para nosotros Twidere es una de las mejores alternativas en clientes livianos para Twitter que debemos considerar, y en efecto, se trata de una herramienta que antes que nada destaca por gratuita. Luego, tampoco podemos perder de vista que permite personalizar la apariencia de la red social como más nos guste, mediante su apartado de configuración totalmente maleable.

    Para ser más específicos, tenemos que decir que podemos desarrollar pestañas que incluyan sólo algunos usuarios, por ejemplo nuestros preferidos, o si así lo deseamos, sólo algunas listas, sólo hashtags con referencias concretas, etc. En la imagen que acompaña el artículo se pueden ver algunas de las cuestiones que estamos mencionando, de modo que conozcas un poco mejor el funcionamiento de Twidere.

    Incluso, Twidere nos permite mantenernos logueados con varias cuentas de Twitter e ir saltando de una de ellas a otra sin ningún problema, aunque claro, sabemos que probablemente querrás saber cuánto más liviano resulta. En efecto, tenemos que destacar que el uso de la RAM con Twidere está en torno de los 15 MB, mientras que con la aplicación oficial de Twitter se encuentra alrededor de los 25 MB.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más