Cómo personalizar y aumentar la intensidad de vibración en Android y hacer que vibre más fuerte

mujer celular android vibracion baja

Todos sabemos perfectamente que una de las claves del funcionamiento de los dispositivos móviles tiene que ver directamente con las notificaciones, y es que por supuesto, son la mejor forma de enterarnos si es que existe alguna novedad respecto de las aplicaciones instaladas.

Debemos destacar, en este sentido, que en efecto, todos los celulares vienen con un pequeño sistema interno que produce vibraciones cuando hay notificaciones de alguna de las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil.

Cómo Hacer para Aumentar la Vibración de mi Android y que Vibre más Fuerte

En efecto, si recibimos algún mensaje, tenemos una llamada o simplemente alguna notificación, lo normal es que nuestro smartphone vibre, y por eso mismo, en este artículo, queremos enseñarte algunos trucos interesantes para que consigas que tu móvil vibre mucho más fuerte que de costumbre.

Si has notado que tu móvil vibra más fuerte en algunas ocasiones que en otras, o si simplemente te encuentras con que a veces vibra de modo casi imperceptible, entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

En este artículo vas a poder saber como arreglar este inconveniente que presentas en tu dispositivo móvil y así vas a poder volver a saber cuando te llegue una notificación o te llamen de manera inmediata, ya que al sentir la vibración por lo general las personas deducimos que es nuestro dispositivo el que esta sonando, esto podría ser un problema con la vibración de las llamadas y notificaciones o bien no ser nada.

celular android color claro usado por una persona

Índice()

    Puedes aumentar la intensidad de la vibración de tu celular Android para que vibre mucho más fuerte

    Muchas veces nuestros celulares tienen una vibración muy suave, casi que ni se siente la vibración y sonido de tu dispositivo móvil, esto causa que en muchas ocasione nos aburramos del móvil o simplemente le dejemos el sonido activado y altísimo, algo que no es tan bueno cuando necesitamos entrar a una reunión o lugar donde los dispositivos tienen que estar en silencio.

    Sin embargo necesitamos que el dispositivo haga alguna señal cuando lo tenemos en silencio y llegan notificaciones o nos llaman, es por eso que es tan importante que la vibración del dispositivo móvil sea muy fuerte. 

    Otro inconveniente es que al llegar una notificación nuestro dispositivo tiene que vibrar junto con el sonido, pero en muchos dispositivos esto no sucede en ocasiones, por momentos se va la vibración y la persona no sabe en que momento el celular aviso que la notificación había llegado, entonces termina respondiendo los mensajes tarde.

    Y, se vuelve un inconveniente más grande cuando el mensaje que había llegado era importante, sobre algo laboral o personal, ahí es donde nos preocupamos y queremos mandar a repara el celular creyendo que es un problema grave o que se nos está dañando.

    Es posible que la vibración de tu dispositivo móvil Android sea más fuerte fácilmente

    En efecto, que el móvil no vibre es todo un problema, ya que en ocasiones nos encontraremos con que no podemos estar al tanto de las notificaciones de las distintas aplicaciones instaladas. Justamente por este motivo es que, ahora mismo, queremos hablar de una aplicación que te será de utilidad.

    Se trata de la aplicación Vibrate Tester, una aplicación que permite revisar cada tipo de vibración y realizar ajustes de acuerdo a cómo pretendamos que funcione el sistema de vibración para cada una de las aplicaciones.

    movil android color negro en una mano

    Así puedes aumentar la intensidad de la vibración de tu dispositivo móvil Android de manera rápida y efectiva

    Si quieres descargar Vibrate Tester, todo lo que tienes que hacer es ingresar al enlace de descarga oficial de la aplicación, de modo que te olvides de esos momentos en los que, debido a que hay demasiado ruido, no sentimos el teléfono ni sus vibraciones.

    Como decíamos anteriormente, instalando esta aplicación podrás modificar la intensidad de las llamadas, es decir, de las vibraciones que indican que hay una llamada entrante, así que te recomendamos que tengas en cuenta el caso.

    Más allá de lo antes mencionado, debes considerar que Android como sistema operativo innovador también tiene opciones en este sentido, concretamente a las que podemos acceder desde Ajustes, Sonido y vibración, y posteriormente, Intensidad de la vibración, un menú especialmente desarrollado para ello.

    Con estos dos trucos que acabamos de enseñarte entonces, estarás en condiciones de poder establecer el sistema de vibración de tu móvil de la forma que más te guste, en apenas un rato, a veces también sucede que se daña el sonido de nuestro móvil y necesitamos de la vibración del mismo.

    Esperamos que éste tutorial te haya solucionado el pequeño inconveniente que presentas con tu móvil. Es importante que sigas el tutorial paso a paso para que así puedas arreglar tu celular fácilmente, también para que no lo desconfigures y después tengas que arreglar otro problemita más.

    ¿Has podido lograr que tu Android vibre más fuerte con este paso a paso? Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos con un tutorial déjala en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más