Saltar al contenido

¿Cómo Obtener a Través de Skype el Perfil de una Persona?

31 mayo, 2019

Skype no es una red social común y corriente. Desde su llegada al ámbito computacional en el año 2003 este programa creado por la empresa Microsoft revoluciono el mundo tal y como lo conocíamos. Esto se debe a que la posibilidad de hacer video llamadas de manera ilimitada y totalmente gratis resulto un hecho no solo innovador, sino realmente practico.

Esta forma de llegar a personas que se encuentren en distancias alejadas acerco tanto a familias y amigos como a personas del ámbito empresarial. Ahora, como toda red social, esta amerita ingresar tus datos personales al momento de crear tu cuenta.

Estos datos permiten a la plataforma de Skype llevar un registro específico de sus usuarios al igual que determinar que servidores resultan óptimos para llamar. De igual manera, les permiten a otros usuarios poder ubicar y agregar a sus conocidos por el mundo.

Si deseas saber cómo obtener el perfil de alguien a través de Skype. Ya sea para verificar su identidad, obtener algún dato específico o recordar su fecha de cumpleaños… Esta guía está hecha para ti. Tan solo tendrás que leer los pasos que plantearemos a continuación y seguir dichas instrucciones al pie de la letra.

Pasos a Seguir para Obtener el Perfil de una Persona a Través de Skype

El primer paso para poder obtener el perfil de cualquier usuario que esté utilizando Skype es, lógicamente, abrir el programa. Para esto podemos dirigirnos al icono de nuestro escritorio de Skype y presionar con nuestro ratón dos veces sobre este. O si no tenemos este icono, podemos buscar el programa en el inicio de Windows y abrirlo desde ahí.

Lo siguiente será iniciar nuestra sesión en Skype, este proceso se realiza automáticamente. Pero de no ser así, solo tendremos que ingresar nuestro nombre (Correo electrónico) y contraseña e inmediatamente accederemos a nuestra cuenta personal de Skype.

Ahora, tendremos que asegurarnos de tener agregada a la persona ante la cual deseamos obtener su perfil. Para esto, podremos buscar dentro de nuestra lista de contactos hasta dar con ella. En el caso de que no se encuentra en esta lista, tendremos que agregarla utilizando su correo electrónico.

Realmente no importa la manera en la que consigamos este correo electrónico, ya sea pidiéndoselo a la persona o tomándolo de otra red social. De esta manera, dicha persona va a aparecer entre nuestros contactos. Tan solo tendremos que ubicarla y presionar sobre su nombre.

Tras hacer clic sobre el nombre de este usuario, se abrirá un panel con diferentes opciones. Ante estas, tendremos que presionar sobre el botón identificado como “Ver Perfil”. De esta manera, seremos redirigidos hacia una nueva ventanilla con toda la información relevante a este usuario de Skype.

¡Y Listo!, ya habremos obtenido el perfil de Skype de este contacto en específico. De esta manera, cada vez que desees obtener el perfil de alguien en Skype con el cual desees hablar o entablar una llamada, tan solo tendrás que repetir este procedimiento las veces que lo necesites. ¡Ahora ya sabes cómo hacerlo!