¿Qué hago cuando no puedo entrar ni iniciar sesión en Skype con mi cuenta Microsoft?

que hago cuando no puedo iniciar sesion en skype

Cuando pensamos en realizar llamadas, videollamadas, enviar mensajes o tener cualquier otro tipo de comunicación, ya sea desde nuestro ordenador como desde el smartphone, pensaremos en Skype y su buen funcionamiento que la hacen una de las mejores plataformas para comunicarnos.

Sin embargo, y como ocurre con cualquier otro servicio, puede que en ocasiones tengamos problemas para usarlo. De hecho, muchos usuarios comentan que les aparece el mensaje no puedo entrar a Skype a través de Facebook, Gmail, número o usuario, y justamente queremos enseñarte la solución.

problemas al iniciar sesion con skype desde microsoft

Índice()

    Problema para iniciar sesión en Skype

    Lo primero que debemos tener en cuenta es que Skype posee varias ventajas respecto de la competencia, ya que aunque las demás apps de comunicación o mensajería han añadido la función de videollamada, no funciona tan bien como en este servicio de Microsoft.

    Para acceder a nuestra cuenta de Skype con Microsoft tenemos dos opciones. La primera de ellas, a través de Facebook. La segunda, con nombre de usuario y contraseña.

    La mayoría de los usuarios que nos comentan que tienen problemas para entrar a Skype, los experimentan concretamente en el segundo de los casos, así que intentaremos enseñarte un par de trucos que estamos seguros de que te permitirán superar estos problemas.

    porque no puedo entrar en skype

    Por qué no puedo entrar en Skype con cuenta Microsoft

    Lamentablemente, llegados a este punto debemos decir que la cantidad de razones que existen como para que Skype no nos deje utilizar su servicio son variadas, aunque en cualquier caso casi siempre tiene que ver con que no recordamos la contraseña.

    Primero que nada, podemos ver que existe un método desde la plataforma para recuperar la contraseña. Si no tenemos suerte porque tampoco recordamos cuál es nuestro usuario, entonces hay que pedir que nos envíen un nuevo correo electrónico con los detalles a nuestras cuentas habituales de correo.

    Ahora, en caso de que no se te hayan olvidado los datos de ingreso, lo más probable es que no tengas acceso a Internet, y es que aunque algunos usuarios lo pierden de vista, lo cierto es que Skype simplemente no funciona cuando no estamos conectados, y no podrás iniciar sesión.

    Si recuerdas tu nombre y contraseña, y estás conectado a Internet, pero aun así no puedes entrar a Skype con cuenta Microsoft, te recomendamos primero que nada que reinicies el router que brinda la conexión que estás utilizando. Y si tampoco eso diera resultado, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con la compañía que te provee el servicio a ver qué es lo que ocurre.

    Otros problemas comunes al entrar en Skype con cuenta Microsoft

    Existen otros problemas que se te pueden presentar al iniciar sesión en Skype. Uno de estos es salir de la sesión reiteradamente desde tu Skype de escritorio de Windows. Esto se debe a que tu programa se dañó, por lo tanto la solución más recomendable es desinstalarlo y volver a instalar Skype en tu ordenador. Con esto corregirás los errores de inicio de sesión.

    Otro problema que se presenta al intentar iniciar sesión en Skype a través de su página web, es el mensaje de no compatibles con el explorador. En este caso es necesario cambiar de explorador o actualizarlo para no presentar más ese problema. De ese modo, podrás solucionar problemas en Skype al iniciar sesión.

    Si te sale el mensaje en Skype de cuenta bloqueada o restringida al momento de iniciar sesión es probablemente porque presentas algún inconveniente. Puede ser infracción en sus condiciones de uso, problemas con el pago o incluso que hayan detectado una actividad inusual en tu cuenta. En este caso debes ponerte en contacto con soporte al cliente para verificar el caso y solucionarlo.

    Como mejorar la experiencia en Skype

    Para mejorar la experiencia en Skype es necesario seguir una lista de consejos para tener una buena destreza en su uso. Algunos son buscar un sitio con buena iluminación frontal para verse lo mejor posible en la cámara. Evitar lugares muy concurridos, y  cerrar sesión en ordenadores que no uses habitualmente. Esto evitara interferencia en la comunicación. También, es importante asegurarse de tener una buena conexión a internet para evitar inconvenientes a la hora de realizar alguna videollamada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más