¿Cuáles son los mejores widgets de Android para descargar gratis y sacar el máximo provecho a tu móvil?

pantalla principal de movil personalizada con widgets elegantes

Siempre que hablamos de dispositivos móviles con sistema operativo Android, tenemos que destacar que una de las grandes ventajas de estos terminales es que podemos personalizarlos como queramos. Utilizar widgets es una de las mejores formas para darle un toque personal a tu dispositivo móvil Android, y hoy queremos enseñarte los que consideramos los mejores widgets para Android, con los cuales, podrás aprovechar tu móvil al máximo

Como verás a continuación, los mejores widgets para Android incluyen desde aquellos que podemos llegar a personalizar en su momento a partir de nuestros propios intereses, hasta los que tienen que ver con la información del tiempo. También hay otros mucho más específicos, como Shazam, que probablemente ya conocerás, e incluso un widget ideal para los amantes de las noticias.

diversos widgets de aplicaciones en pantalla principal de telefono

Índice()

    Mejores widgets para sacarle todo el provecho al móvil

    Estos widgets son muy versátiles a la hora de utilizarse. Pueden colocarse de manera en la que tengamos un acceso visible y rápido a ellos en la pantalla principal o podemos ocultarlos si deseamos. Todos estos los podemos encontrar de manera gratuita en la Play Store. Y no solo podemos usarlos en dispositivos Android, sino que también se pueden colocar en dispositivos iPhone e iPad.

    Shazam

    No cabe ninguna duda de que Shazam es una de las principales aplicaciones que debemos considerar dentro del sistema operativo Android. Lo cierto es que hablamos de una plataforma que te permitirá identificar cuáles son las canciones que están sonando. Por supuesto, esta app cuenta con sus propios widgets, y la podemos encontrar en su página oficial para obtenerla.

    Minimalistic Text: Widgets

    Es otra de las alternativas que creemos que deberás considerar en este tipo de situaciones. Lo cierto es que se trata de aplicación que le brindará a tu teléfono un toque diferente en cuanto a personalización. Podrás agregar todo tipo de cuestiones, como información acerca del estado de la batería, del tiempo, o en realidad, cualquier otra cosa que tú quieras.

    News Republic

    Posiblemente uno de los principales widgets que creemos que deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones. News Republic es la herramienta ideal para estar informado de todas las noticias relevantes en el mundo, ya que en apenas un segundo, conocerás las novedades en deportes, política, economía, o cualquier otro segmento que sea de tu interés.

    DashClock Widget

    El tiempo, las llamadas, alarmas, citas en el calendario y correo son algunos de los contenidos que puedes agregar a la pantalla de inicio de tu dispositivo a partir de este widget en particular. Lo que tienes que considerar es que al igual que otros mencionados antes, más generales, a DashClock Widget tienes que dedicarle una enorme cantidad de tiempo para prepararlos como más te guste.

    WeatherPro Free: Tiempo gratis

    Es uno de los considerados mejores widgets para Android 2017 por la mayoría de los especialistas, y es que estábamos seguros de que de ninguna forma podía llegar a faltarnos en este caso una aplicación del tiempo. Lo primero que debes considerar en este sentido es que WeatherPro Free: Tiempo gratis es una app desarrollada por una compañía de enorme relevancia, como ocurre con MeteoGroup.

    widgets elegantes para personalizar telefono

    ¿Cómo desinstalar widgets en dispositivos Android?

    Para eliminar los widgets de nuestra pantalla de inicio, lo primero que tendremos que hacer es ir justamente a esa pantalla en la que se encuentra, y presionar sobre este durante un segundo, hasta que el dispositivo comience a vibrar. En ese momento verás que puedes arrastrar el contenido del widget, y si lo llevas hasta la parte superior de la pantalla, podrás eliminarlo.

    Algunos dispositivos con sistemas operativos Android personalizados con base en las capas del fabricante, pueden llegar a preguntarte, llegado el momento, "¿Quieres eliminar este widget?", y por supuesto confirmarás si estás seguro. En ese instante retiramos el dedo soltando el widget encima de la opción de eliminarlo.

    Ahora bien, si pretendes no solo eliminar el widget de la pantalla principal, sino también desinstalar el widget, lo que tienes que hacer es ir a Ajustes>Aplicaciones, y verás el listado de todas ellas. Vamos a la Administración de aplicaciones, ubicamos la aplicación en cuestión y le damos a desinstalar, con lo que la app, y por consiguiente el widget, desaparecerán por completo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más