Las mejores Apps de chat para ligar y conocer gente nueva desde mi móvil Android

chats conocer personas

Los chat son algo que se ha hecho muy popular en los últimos años dentro del mundo de la Internet, ya que los Chat de IRC permiten establecer conversaciones con personas en tiempo real, así como sucedía con el extinto MSN Messenger. Existen muchos chat con distintas finalidades, bien sean para conocer nuevas amistades, buscar pareja y más, y aunque en sus inicios estos chat solo estaban disponibles para los ordenadores a través de las páginas web, ya es posible chatear desde el móvil, por eso te presentaremos los los mejores Chat para Android.

Uno de los chat más populares que se podían encontrar era IRC-Hispano, así como también LatinChat, expandiéndose así por todo el mundo y llenándose de usuarios de todos los países. Para conectar estos Chat era necesario contar con un cliente de IRC, de los cuales los más usados eran IRCap o mIRC, que permitían conectarse desde una aplicación sin tener que abrir una página web, así como también podían personalizarse según quisiera el usuario con tan solo un poco de conocimiento de programación o de mIRC Scripting, existen apps para ligar.

chats conocer personas movil

Índice()

    Los mejores Chat para Android

    Hoy en día podemos encontrar dos grandes Chat de IRC, uno de ellos es IRC-Hispano ahora conocido como Chat Hispano, y un nuevo chat que surgió para hacerle competencia conocido como ChatZona. Ambos chat cuentan con una gran variedad de canales para conversar y conocer nuevas personas desde tu móvil con Android, sin ser necesario tener que descargar más aplicaciones ya que ambos cuentan con su propia aplicación para móviles, tambien puedes ligar en Badoo.

    Chat Hispano

    Como lo indica su nombre, este es un chat dirigido para la gente de habla hispana, de manera que podemos encontrar personas de todos los países que hablan español, esto te permitirá conocer a nuevas personas que sean agradables y pasar un buen rato platicando, así como quizás encontrar una nueva pareja o simplemente ligar en este chat.

    usar chats android

    ChatZona

    El segundo chat que te permitirá conocer nuevas personas desde tu móvil es ChatZona, un chat dirigido a la gente de habla hispana, de manera que te será muy parecido a Chat Hispano. Esta aplicación puedes instalarla en tu móvil y conectarte al mismo tiempo que con Chat Hispano, así podrás tener mayores probabilidades de éxito en conocer a alguien nuevo, puedes encontrar pareja en la aplicación OkCupid.

    Estas dos aplicaciones son los mejores chat para Android que puedes conseguir en la Play Store y la única diferencia entre ambos son las personas que puedes encontrar, ya que en ambas puedes conversar en una sala pública o en privado con cualquier persona si lo deseas, de manera que no es necesario instalar una aplicación adicional ni mucho menos pagar por ellas.

    Conoce personas de otros países con estas aplicaciones gratuitas en tu Android

    Cuando de conocer personas nuevas se habla lo mejor que puedes hacer es irte a otras latitudes; pero tranquilo lo puedes hacer desde tu móvil. Con las aplicaciones que te mencionaremos a continuación estarás preparado para conocer a muchas personas en otros países, quizás esté tu media naranja entre los resultados de tu búsqueda.

    • Badoo: una de las aplicaciones para conocer personas más famosas y antiguas, es de las más utilizadas pues ofrece a sus usuarios conocer personas que estén cerca o en otros países, haciéndola versátil y única.
    • MeetMe: es una aplicación utilizada para conocer personas de Estados Unidos; puedes tener una galería de fotos y un perfil donde podrás describirte para el resto de los usuarios.
    • Paltalk: son salas de videochat donde muchas personas se reúnen a hablar de diferentes temas de conversación; puedes escoger una sala y conseguir ampliar tu círculo de amistades.
    • Lovoo: posee una plataforma muy parecida a la de Badoo, solo que te ofrece oportunidad de realizar videos en vivo para que puedas conocer mejor a las personas con las que haces match; al igual que el resto de app puedes extender tu zona de búsqueda.

    Ya con todas las opciones que te recomendamos en este artículo tendrás oportunidad de conocer a tu media naranja cerca de ti, o en otro país; descarga estas aplicaciones para que puedas hacer amistades nuevas y conocer la cultura de otros países de una manera única.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más