Las mejores aplicaciones para editar, eliminar o quitar personas, cosas y objetos de fotos en móvil o PC

aplicacion para editar y remover personas en una foto

Cuántas veces tomamos una foto que nos encanta, tiene un paisaje increíble, salimos bien y resulta que algo no nos gusta ¿Cuántas? Posiblemente en muchas ocasiones deseaste borrar alguna persona que salía en la foto para poder ponerla de perfil en alguna red social favorita.

Es ahí donde es necesario conocer las mejores aplicaciones de edición de fotos para darle un toque mucho más especial para ti. Sin embargo queremos ir un poco más y no solo hacer una simple edición sino borrar o eliminar objetos en ella para que se vea mucho mejor. Sea cual sea el caso, vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones para borrar personas o cosas de las fotos. Aplicaciones muy útiles que cualquier persona puede usar.

Índice()

    Aplicaciones para remover personas y objetos de las fotos fácilmente

    Las aplicaciones de las que vamos a hablar son gratuitas y no requiere de conocimientos técnicos.  Auto Cut Paste Photo Background Removal, es una de estas aplicaciones. Con un nombre algo complicado de mencionar sin lugar a dudas. Pero con funciones realmente muy útiles y que son sencillas de usar.

    Puedes dar con esta aplicación en la Play Store y es gratuita. Con ella podrás eliminar no únicamente personas de las fotografías, sino que también vas a poder borrar objetos que no quieres que aparezcan.

    Adobe Photoshop Fix es otra aplicación bastante popular y no es para menos ya que viene de la mano de Adobe. Es muy utilizada por miles de personas en Android para eliminar objetos que no quieres que aparezcan en la fotografía. La interfaz es bastante intuitiva y muy simple de usar.

    Esto es muy bueno para principiantes o personas que usaran la aplicación de manera frecuente. Puedes eliminar cualquier clase de objeto o persona que no quieras que aparezca en pantalla. Cuenta con una gran cantidad de opciones interesantes que hacen de Adobe Photoshop Fix una herramienta fantástica.

    aplicacion movil para borrar objetos de la fotos

    Además, podrás arreglar cualquier clase de imperfección que tenga la fotografía para que esta quede impecable y que parezca que el objeto o persona que eliminaste nunca hubiera sido tomado en la foto. También puedes usar una opción muy interesante que es la de desenfoque para darle un toque diferente a cada fotografía. Recuerda que no está de más conocer algunos detalles y recomendaciones para darle una mejor presencia si en caso tal tus fotografías son tipo selfie.

    Pixel Retouch es capaz de ayudarte a borrar todas las cosas de una foto que ya no quieras ver más. Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y seleccionar la imagen que quieres editar. Una vez que se abre la foto vas a tener que usar la herramienta para eliminar objetos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

    Luego de esto dibujar alrededor del objeto en cuestión. Puedes usar la herramienta de lazo y pincel para tener mayor precisión a la hora de hacer esta tarea. Luego de esto simplemente presiona el botón de ir y listo, tendrás ese objeto eliminado. La aplicación podrás conseguirla como siempre desde la tienda Play Store.

    Las mejores webs para suprimir objetos o personas en una fotografía

    Ya que te hemos revelado las mejores aplicaciones para eliminar objetos y personas de una foto, me parece oportuno destacar cuales son las mejores webs que podrían cumplir esta misma función. Así que que toma apuntes de cada uno de sus características principales y la que la hace diferentes a cada una de estas.

    webs mas utilizadas para eliminar fondos de forma gratis

    Tenemos a Thelnpaint su característica principal es borrar objetos de las fotos, tiene muchas similitudes con el programa de Photoshop porque permite que utilices un pincel para seleccionar el tamaño del objeto y eliminarlo.

    Otra web que se ha convertido muy popular es remove.bg su característica principal no es eliminar objetos pero si los fondos de las fotos. Si eres de las personas que te gusta jugar mucho con el diseño de una fotografía o de aquellas que deseas recortar algo en particular, necesitas tener la foto en formato transparente para que te de la libertad de hacer esas modificaciones, con respecto a esto ya existen muchas alternativas para este tipo de acciones, esta web sería una opción más a tener en cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más