Saltar al contenido

¿Cómo Llamar con Número Oculto Desde Fijo y Móvil?

31 mayo, 2019

En algún punto de nuestras vidas tenemos la necesidad de realizar llamadas usando un número que no pueda ser visto por los demás. Con esto podemos resguardar un poco nuestra privacidad y también evitar que la persona a la que estamos llamando registre nuestro número. Si no sabes cómo activar esta modalidad, en este post te mostraremos cómo llamar con un número telefónico oculto.

Al activar la opción para ocultar nuestro número telefónico, podemos llamar a cualquier persona sin preocuparnos porque pueda guardar nuestro número. Esto se utiliza mucho en asuntos legales, por cuestiones de seguridad. Pero también es usado por la mayoría de los usuarios para hacer bromas telefónicas.

Sin embargo, muchas personas no saben cómo activar la opción para llamar con un número telefónico oculto. Pero la verdad es que se puede activar tanto en teléfonos celulares como en teléfonos fijos. Para averiguar cómo hacerlo, te invitamos a que sigas leyendo con mucha atención este post.

Formas de Llamar con un Número Telefónico Oculto

En esta sección te mostraremos 3 maneras para que puedas llamar desde un número telefónico oculto. Solo es cuestión de que elijas la opción que sea de tu preferencia y la pongas en práctica. Cabe destacar que las tres alternativas que te enseñaremos a continuación son bastante sencillas. Por otro lado, te mencionamos que los procedimientos de cada una se pueden llevar a cabo en menos de 10 minutos; así que, ¡Vamos a ello!

Llamar Desde un Teléfono fijo

Si quieres llamar desde un teléfono fijo ocultando tu número telefónico, tienes que marcar 3 números “067” antes del número al que quieres llamar. Por ejemplo: 067 + 999999999.

Al aplicar este pequeño truco, la persona a la que estás llamando no será capaz de ver tu identidad. No importa si lo estás llamando al teléfono celular o a un teléfono fijo con identificador de llamada.

Llamar desde un Smartphone con un Número Telefónico Oculto

En este caso, para poder hacer llamadas ocultando tu número desde un celular, debes marcar #31#, seguido del número; por ejemplo:

#31# + 666555999

Igualmente, la persona que va a recibir tu llamada no podrá verificar tu número en la pantalla de su smartphone o de su teléfono fijo.

Activar la Opción para Llamar con un Numero Telefónico Oculto

Esta opción va dirigida a las personas que no quieren que su número sea identificado en ningún momento.

En Sistema Android

La forma más común para ocultar nuestro número de teléfono desde Android es la siguiente:

  • Primero dirígete a la opción “Ajustes”.
  • Luego presiona sobre “Llamadas”.
  • Por último debes buscar la opción que diga algo parecido a “Ocultar identidad”.
  • Sin embargo, debes tener en cuenta que los pasos pueden variar un poco dependiendo de la versión de software, la marca y el modelo del equipo que poseas.

En Sistema iOS

En este caso, si eres usuario de iPhone tienes que seguir las siguientes indicaciones para llamar con un número telefónico oculto.

  • Entra en “Ajustes”.
  • Luego selecciona la opción “Teléfono”.
  • Ahora presiona sobre la opción “Desactivar ID de llamada”.

Haz una solicitud a tu Operador de Telefonía

A su vez, también puedes llamar al operador de telefonía y pedirle que oculte tu número telefónico permanentemente. Solo basta con acercarse a la tienda o también puedes solicitarlo vía internet, para agilizar el proceso. Una vez realizado esto ya podrás llamar con un número telefónico oculto de manera permanente.

¡Esto ha sido todo, amigos! Ya hemos terminado de mostrarte las maneras de llamar con un número telefónico oculto. Como pudiste ver, en general es un proceso bastante sencillo que cualquiera puede llevar a cabo. Si esta pequeña guía te ayudó, por favor compártela con tus amigos ¡Nos vemos en el siguiente post!

Si quieres aprender a cómo grabar las llamadas en Android, aquí en Mira Cómo Hacerlo te decimos cómo.

¿Cómo Llamar con Número Oculto Desde Fijo y Móvil?
5 (100%) 1 vote[s]