Saltar al contenido

5 consejos para tomar mejores fotos con el Google Pixel 2 XL

3 noviembre, 2017

Las primeras pruebas oficiales han hablado, y sin dudas, el Google Pixel 2 XL puede ofrecernos una de las dos o tres mejoras cámaras del mercado, por no decir la mejor. Sabemos que a partir de esta información o característica tan peculiar, serán muchos los usuarios que buscarán un Google Pixel 2 XL, y es por eso que queremos enseñarte algunos buenos trucos para aprovechar aún más su cámara.

En las siguientes líneas vas a encontrar entonces hasta 5 consejos para tomar mejores fotos con el Google Pixel 2 XL, que estamos seguros que te serán de una enorme utilidad cuando se trate de aprovechar esta cámara fotográfica. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo, y así saber cómo sacarle el máximo rendimiento a la cámara del Google Pixel 2 XL.

5 trucos para la cámara del Google Pixel 2 XL

Activa la ubicación

Cuando vamos a tomar fotografías con nuestro smartphone, en este caso el Google Pixel 2 XL, pero podría aplicarse a cualquier otro, nosotros recomendamos siempre tener activada la ubicación del dispositivo. Esto tiene que ver directamente con obtener todo tipo de información acerca de la toma, como el sitio donde la hemos conseguido, además de la fecha y hora en que la capturamos. Eso te permitirá encontrar más rápido todas tus fotos en lo sucesivo, además de categorizarlas más fácilmente

Use el Modo Ráfaga para la gente en movimiento

La cámara de los dispositivos desarrollados por Google, como el Google Pixel 2 XL, cuenta con el Modo Smartburst, o Modo Ráfaga. Éste ha sido especialmente desarrollado para obtener más información en este tipo de situaciones. Así, la cámara de tu v va a tomar una buena cantidad de fotos, una inmediatamente luego de la anterior, seleccionando las que cree que mejor calidad tienen.

Si estamos fotografiando una o varias personas moviéndose, incluso tus mascotas, creemos que tienes que aprovechar esta función de la cámara del Google Pixel 2 XL casi siempre. Incluso, cuando revises todas las fotografías, verás que la propia aplicación se encarga de recalcar cuáles son las que considera mejores, resaltándolas para poder diferenciarlas de las demás.

Elige tus líneas de cuadrícula

Aunque algunos creen que las líneas de cuadrícula distraen más que cualquier otra cosa, nosotros estamos seguros de que terminan resultando indispensables para cuando se trata de conseguir una mejor fotografía con el Google Pixel 2 XL. En efecto, tienes que aprovechar esta función para mejorar tus imágenes. Incluso, hay distintos modos de cuadrículas que podrás utilizar.

La cuadrícula de 3×3 suele ser la más utilizada por los usuarios del Google Pixel 2 XL, y gracias a este elemento adicional sobre la aplicación de cámara de tu terminal, tendrás mucho más sencillo obtener un horizonte plano. En efecto, tienes que saber que recomendamos estos modos para esas fotos de amaneceres o atardeceres, en los que los elementos bien podrían diferenciarse en secciones.

Usa el foco y el bloqueo de exposición

A diferencia de lo que ocurre con muchos otros smartphones, el Google Pixel 2 XL no dispone de lo que podríamos llamar un modo manual y otro profesional, sino que en realidad, todos los ajustes son personalizables. Por eso mismo, si quieres cambiar completamente los modos como en otro equipo, lo que tienes que hacer es bloquear el enfoque y la exposición.

Efectivamente, te recomendamos que, a menos que seas un fotógrafo especialista, dejes que el Google Pixel 2 XL enfoque automáticamente y también elija la exposición por su propia cuenta. Sólo si tienes ciertos conocimientos de fotografía o si quieres probar un poco, es mejor que apuestes por regular tú mismo la exposición. Ten muy en cuenta este detalle cuando comiences a usar la cámara de tu Google Pixel 2 XL.

Evita usar el Flash

Muchas veces solemos leer artículos en los que profesionales de la fotografía señalan la importancia que tiene la iluminación cuando queremos conseguir buenas imágenes. Y está claro que eso tiene mucho de cierto. Sin embargo, no quiere decir bajo ningún punto de vista, que tengamos que abusar del Flash de nuestro Google Pixel 2 XL, sino incluso que es mejor evitarlo un poco.

En efecto, sabemos que la tentación de usar el Flash en el Google Pixel 2 XL o en cualquier otro smartphone siempre está allí, pero lo que nosotros te recomendamos es que actives el Modo HDR, y tomes la imagen sin Flash, incluso en condiciones de poca luz. De hecho, creemos que el Flash tienes que reservarlo únicamente para las situaciones en las que no hay absolutamente nada de luz.

Otra buena opción que debes considerar tiene que ver concretamente con modificar la posición de la cámara, ya que eso también te ofrecerá la posibilidad de conocer otros modos de aprovechar la iluminación de tu equipo. Eso sí, recuerda como elemento principal que el Flash de tu Google Pixel 2 XL tienes que usarlo únicamente como el último de los recursos posibles.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de esta temática, tienen que ver concretamente con las siguientes: como tomar fotos perfectas con celular, como, hacer fotos perfectas, fotos perfectas para instagram, fotos perfectas para perfil de facebook, aplicaciones para sacar fotos perfectas, aplicacion para tomar fotos nitidas, como tomar fotos perfectas para facebook o como tomar fotos perfectas con iphone. Cualquier otra pregunta que tengas al respecto, no dejes de consultarnos.

¿Qué más te gustaría saber acerca del Google Pixel 2?

5 consejos para tomar mejores fotos con el Google Pixel 2 XL
¿Nos das 5 estrellas? ?