Saltar al contenido

¿Cómo Limpiar Correctamente la Pantalla de mi Tablet?

28 mayo, 2019

¿Se lava las manos antes de manejar su Tableta, todas y cada una de las veces? Lo más probable es que cualquier dispositivo móvil.

Que lleve consigo en su bolsillo pueda usar una buena limpieza. A continuación le indicamos cómo limpiar de manera segura su tablet.

¿Cómo Limpiar la Pantalla de mi Tableta Manera Segura?

Para limpiar la pantalla de su teléfono inteligente o tableta, use un paño suave que no suelte pelusa. Le sugerimos que recoja un par de paños de microfibra.

Nunca use una toalla de papel u otras toallas de papel, ya que pueden dejar arañazos en la pantalla. Para manchas, polvo y pelusas de huellas dactilares, limpie la pantalla con cuidado utilizando un paño seco de microfibra.

¿Qué pasa si Tengo Tinta, Comida o Maquillaje en la Pantalla?

Para contaminantes o manchas más resistentes, apague su dispositivo y retire la batería si es posible. Humedezca ligeramente una sección de un paño de microfibra con agua y limpie suavemente la pantalla.

Luego repásela nuevamente con una sección seca del paño para eliminar la humedad. Evite que entre humedad en las aberturas, como el altavoz o el micrófono.

Si queda la mancha, también puede intentar usar una solución suave de agua y jabón. Cuando su dispositivo esté completamente seco, vuelva a colocar la batería y enciéndala.

Para Limpiar mi Dispositivo, ¿Puedo usar Windex u otros Limpiadores?

Nunca use limpiadores de ventanas, productos químicos agresivos o disolventes de limpieza en su teléfono inteligente o tableta y nunca rocíe nada directamente sobre la pantalla.

Algunas pantallas, como las que se encuentran en el iPad y el iPhone, tienen un recubrimiento especial que puede limpiarse si utiliza productos químicos para limpiar la pantalla.

Si mi Dispositivo se moja, ¿Puedo usar un Secador o Arroz para Secarlo?

Si su teléfono inteligente o tableta se moja, apáguelo inmediatamente y retire la batería si es posible. Deje que se seque durante el tiempo que pueda antes de volver a encenderlo y nunca use un secador de pelo.

Horno o microondas para intentar acelerar el secado. Algunas personas han afirmado que dejar un dispositivo mojado en un tazón de arroz crudo ayuda a eliminar la humedad del dispositivo, pero su kilometraje puede variar.

También hay un par de compañías que fabrican kits que afirman secar los dispositivos húmedos. Uno de estos kits se llama “Dry-All First Aid Kit” y está disponible en Amazon.com.