Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para sacar datos de personas

10 diciembre, 2017

En la actualidad la tecnología nos facilita la vida en muchos sentidos y uno de esos es justamente obtener información sobre personas, empresas o vehículos. De esta forma y gracias a internet y ciertas aplicaciones, es posible obtener información relevante sobre cierto individuo. Quizá sufriste un accidente o quieres encontrar a una persona que hace tiempo no vez, sea por el motivo que sea en la actualidad es posible conocer los datos públicos de alguien solamente con tener su RUT ¿Cómo es posible? Haciendo uso de unas aplicaciones bastante simples, pero con mucho potencial que te dejare un poco más abajo.

La información que se obtiene a través de dichas aplicaciones es la que podrías obtener de sitios web con saber el RUT de una persona, por lo tanto, tampoco es que podrás obtener información privada sobre la misma.

Por lo tanto, si estás buscando aplicaciones para sacar los datos de una persona o incluso sobre alguna empresa o vehículo, las apps que te comentare más abajo son ideales para lo que necesitas hacer.

Apps para sacar datos de personas

Rutificador: Lo único que te hace falta saber es el RUT o incluso puedes hacerlo con el nombre de esa persona, de cualquier forma, con Rutificador, podrás encontrar información bastante interesante sobre cualquier persona de la que quieras conocer datos. Es bastante sencilla de usar y no tiene desperdicio, desde este enlace vas a poder encontrar la aplicación en cuestión.

MultiDATA: Justamente como lo dice el nombre de la aplicación, es ideal para encontrar información variada sobre no únicamente personas sino además sobre empresas y vehículos. De esta manera para encontrar un vehículo puedes usar la patente para encontrar información variada sobre la misma. Además, con el RUT encontraras datos sobre la persona y de la misma forma se pueden obtener datos sobre empresas. Solamente tendrás que seguir este enlace.

Para usar las aplicaciones evidentemente hace falta que tengas internet y las mismas únicamente son válidas para personas que vivan en Chile, igualmente en caso de que quieras buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, pero las aplicaciones anteriores no te terminen de ser útiles entonces no dudes en dejarnos un comentario un poco más abajo e intentaremos conseguirte alguna otra aplicación para poder obtener los datos que estás buscando.

De la misma manera, si quieres recomendar alguna aplicación para buscar datos de personas puedes dejarnos en los comentarios el nombre de la misma, luego de analizarla la agregaremos al artículo.