Descargar las mejores aplicaciones para diseñar tatuajes en Android o iOS (Letras y dibujos)

lucir piel hermosa

Los tatuajes se han convertido en algo de lo más normal. Seguramente conoces a alguien que tenga tatuajes, o incluso tú mismo puede que los tengas.

Ya no sólo las personas jóvenes sino también muchos adultos los lucen en su piel, y es por eso que están buscando todo el tiempo nuevos diseños a tener en cuenta, aunque algunos optan por hacerse tatuajes más antiguos o con diferentes significados como el tatuaje Maorí.

Claro, aunque en la web hallaremos mucha información, a veces podemos aprovechar los momentos muertos con el móvil, y entonces usar algunas buenas aplicaciones de tatuajes.

En esta ocasión en especial vamos a enseñarte algunas de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones de letras para tatuajes que deberías tener en cuenta, incluso algunas con vistas previas de cómo te quedaría el diseño.

Índice()

    Cuales son las mejores aplicaciones de letras para tatuajes para el móvil

    Tattoo my Photo la mejor con letras hechas a mano.

    Comenzamos a repasar las mejores aplicaciones de letras para tatuajes de la mano de Tattoo my Photo, que es de hecho una de las más famosas. Funciona de un modo realmente sencillo.

    Ya que sólo tenemos que escoger una foto de la galería o una que acabemos de tomarnos, escoger la zona en la que queremos el tatuaje, y luego el diseño que nos gusta, para comprobar cómo podría quedarnos realizado.

    Tattoo My Photo Editor tiene miles de ideas nuevas para ti.

    Tattoo My Photo Editor es la segunda aplicación de tatuajes que podemos recomendarte y por supuesto tampoco está nada mal, en la medida en la que posee muchísimas ideas pensando en el que será tu próximo tatuaje.

    Acerca de esta aplicación debemos decir que posee una interminable galería de tattoos con diseños o formatos de letras, rotando o escalando el que más te guste para ver cómo te quedaría en la piel.

    Tattoo Designs y su hermosa galería con diseños espectaculares para ti.

    Pasamos a Tattoo Designs, considerada una de las mejores galerías de letras para tatuajes además de diseños específicos, perfecta para aquellas personas que estén intentando dar con una idea que valga la pena tatuarse.

    Acerca de esta app debemos decir que posee todo tipo de tatuajes, relacionados con pájaros, dragones, letras, asiáticos escritos. Y además, todas sus imágenes son de altísima calidad.

    Fuentes Para Tatuajes los mejores diseños de letras

    Como bien lo indica su propio nombre, Fuentes Para Tatuajes es otra de las aplicaciones que consideramos que se tienen que tener en cuenta en estos casos. La destacamos más que nada porque dispone de una interminable colección de fuentes y tipografías creativas para tus tatuajes.

    Si quieres grabar alguna frase en tu piel, puedes estar seguro de que encontrarás en ella el formato que estás buscando de tal manera que tu tatuaje quedará maravilloso.

    Nombres tatuajes diferentes diseños increíbles.

    Y terminamos este apartado del artículo de la mano de Nombres tatuajes. Cuando pensamos en esta aplicación, debemos decir que podremos elegir absolutamente cualquier nombre, y nos enseñará diferentes diseños posibles.

    En efecto, tenemos muchísimas opciones en tipografías, colores, o imágenes, así que si ninguno de los que has visto hasta ahora te convence, bien podría darte una mano.

    tatto photo editor

    Los tatuajes son algo milenario. El ser humano ha tatuado su cuerpo desde hace miles de años. Aunque en muchas culturas los tatuajes son algo muy importante y casi sagrado, en la cultura occidental los tatuajes se pusieron de moda hace unos 20 años.

    Hacerse un tatuaje es una decisión importante, por eso hoy os traemos una aplicación para probar tatuajes con la que podréis comprobar cómo os queda ese dibujo que os gusta.

    Hoy en día ya no es posible afirmar que un tatuaje es para siempre. Los mismos se pueden ocultar con otro tatuaje por encima si se han estropeado demasiado con el paso del tiempo o si simplemente ya no nos gustan.

    También está la opción de eliminar un tatuaje con láser, que consigue una eliminación del tatuaje que hoy en día es muy cercana al 100%. Otra opción es la de usar tintas semipermanentes, que desaparecen pasados unos años.

    A pesar de que ya no son para toda la vida, a la hora de decidir hacerse un tatuaje es mejor actuar con precaución y asegurarse de que el diseño que hemos elegido de verdad nos gusta y nos queda bien.

    Ink Hunter Tattoo una buena aplicación para probar tus diseños de tatuajes

    Si estás pensando en hacerte un tatuaje Ink Hunter Tattoo es una aplicación para probar tatuajes que te permite ver un buen número de diseños e incluso crear tu propio diseño.

    A través del sistema de realidad aumentada puedes comprobar como te quedará el tatuaje en la zona del cuerpo en la que te lo quieres hacer.

    La aplicación utiliza la última tecnología para mostrarte cómo queda sobre tu piel el diseño que te gusta, ayudándote a decidir si de verdad debes hacerte el tatuaje o no.

    Ink Hunter Tattoo ¿esta disponible  para iOS?

    Esta aplicación está resultado ser toda una revolución y ya lleva más de 150.000 descargas en apenas unas semanas. La aplicación de puede descargar desde la App Store para tus dispositivos con sistema operativo iOS de forma totalmente gratuita.

    Próximamente estará disponible para Android a través de la Google Play Store, donde se espera que tenga un éxito similar al que ya está teniendo en iOS. Incluso podría llegar a Windows Phone.

    descargar tienda ios

    Si te gustan los tatuajes, estás pensando en hacerte uno y buscas algo completamente original, no te puedes perder nuestro artículo sobre webs para diseñar tatuajes online. En él vas a encontrar varias páginas web en las que de una forma muy sencilla puedes diseñar tu futuro tatuaje.

    Si tienes un iPhone prueba después a pasar tu diseño a Ink Hunter Tattoo y comprueba cómo quedará el tatuaje en tu cuerpo. Así sabrás si los colores elegidos son acordes con tu tono de piel, si el tamaño es el adecuado o si combina bien con otros tatuajes que ya tengas.

    Con aplicaciones y webs de este tipo tomar la decisión de hacerse un tatuaje es ahora más fácil que nunca, eliminando la incertidumbre sobre si verdaderamente te quedará bien o no.

    ¿Ya has probado Ink Hunter Tattoo? ¿Qué te parece?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más