Saltar al contenido

La Pantalla se Ve Negra en Netflix, ¿Qué Hago?

1 febrero, 2019
Netflix pantalla negra 2

Netflix es la plataforma más importante cuando se trata de disfrutar de contenido audiovisual vía streaming, y de hecho, posee millones de usuarios en muchos de los países del mundo en los que tiene presencia.

Gracias a este servicio, podrás ver series, documentales y películas de una forma por demás rápida y sencilla. No obstante, como ocurre con cualquier otro, podemos hallarnos con que tiene problemas de funcionamiento, como que la pantalla se ve completamente negra.

En ese caso, si la pantalla de tu cuenta de Netflix se ve negra, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

Pantalla negra en Netflix

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que la pantalla negra es un problema mucho más habitual de lo que pensaríamos en lo que refiere a las cuentas de Netflix de los usuarios a lo largo y lo ancho de todo el mundo.

En tal sentido, existen dos factores que podríamos considerar los principales a la hora de entender este problema.

El primero de ellos tiene que ver con inconvenientes de conexión a Internet. Este problema no nos permite usar la app de forma habitual.

El segundo de ellos, en tanto, tiene que ver con que la aplicación podría no estar actualizada, sufriendo un error relacionado con la versión.

Por otro lado, este error afecta a prácticamente todos los dispositivos donde podemos correr Netflix, entre ellos los siguientes:

  • Consolas de videojuegos
  • Televisores inteligentes
  • Móviles
  • Tablets

Solucionar error de pantalla negra Netflix

Si en cualquiera de estos equipos te encuentras con que al abrir la aplicación de Netflix la pantalla se ve negra, debes seguir estos pasos:

Verifica la conexión a Internet del dispositivo, para lo cual tienes que ir a los Ajustes de red del equipo. Tienes que olvidar la red a la que te encuentras conectado, conectándote a una red nueva a continuación. Si usas un cable de red, tienes que desconectarlo y volver a conectarlo. Si el problema tenía que ver con la conexión, entonces debería haber desaparecido ya.

Por otro lado, si el problema persiste, deberías desinstalar y volver a instalar la aplicación, ya que eso puede eliminar algunos de los problemas relacionados con el funcionamiento de la aplicación. Al terminar, el error de la pantalla negra no debería volver a molestarte nunca más.

¿Has podido terminar con el problema de la pantalla negra en Netflix con este paso a paso?

La Pantalla se Ve Negra en Netflix, ¿Qué Hago?
4.7 (93.01%) 329 vote[s]