Saltar al contenido

Cómo Tener Internet Gratis en PC en 2018

7 noviembre, 2018

En más de una ocasión en los últimos tiempos, hemos realizado una serie de artículos en los cuales analizamos cuáles son los principales métodos mediante los cuales podemos conseguir Internet gratis para disfrutar en nuestros dispositivos móviles inteligentes, algunos de ellos realmente muy efectivos. Sin embargo, casi como consecuencia directa de ello, nos encontramos con las preguntas de los lectores acerca de la posibilidad de obtener Internet gratis en PC 2018, así que también queríamos darle una mano a todos ellos.

En efecto, por supuesto tenemos que considerar que no es exactamente lo mismo intentar conseguir Internet gratis en el ordenador que en un dispositivo móvil, teniendo en cuenta que los ordenadores corren sistema operativo Windows, mientras que los smartphones vienen con Android. Hay que señalar, en este sentido, que existen varios trucos para conseguir Internet gratis en PC, así que sólo tienes que seguir leyendo este artículo si pretendes conseguir toda la información importante al respecto.

En cualquier caso, hay que considerar del mismo modo que cuando se trata de dar con Internet gratis en PC, tenemos la posibilidad de ahorrar una enorme cantidad de dinero mensualmente, lo que significa que si ya tienes otra red, no tendrás que estar pagando cientos de euros anuales por este servicio. Del mismo modo, como todos estos trucos para conseguir Internet gratis en PC son sumamente sencillos, aunque nunca hayas probado suerte con otros semejantes te recomendamos que los tengas bien en cuenta.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de casos, es que cuando hablamos de todo tipo de tutoriales para disponer de la posibilidad de acceder a Internet de forma gratuita, antes que nada tenemos que fijarnos en que son útiles tanto para ordenadores de sobremesa como portátiles. Más allá de eso, consideramos importante de igual forma, que sepas que tu equipo tiene que tener un sistema para captar las redes WiFi, ya que de lo contrario será imposible mantenerte conectado a una.

Cómo Conseguir Internet Gratis en PC 2018

Bien, tener entonces Internet gratis en PC es completamente posible, aunque a su vez tendrás que considerar algunas cuestiones excepcionales, como la instalación de algunos programas específicos, entre los que se encuentran Psiphon, también disponible para móviles. Sin embargo, vas a tener que descargar esta aplicación en su versión para ordenadores, y configurarla para tu país una vez que la hayas descargado. Una vez que lo hayas hecho desde este enlace, aparecerá una lista de opciones.

De esas opciones, la primera que debes seleccionar es “Proxy hacia Internet” y ahí ingresar las configuraciones/Proxy de Internet de alguna de las compañías que tengas contratadas en tu país. Si no sabes cuál te corresponde, en este enlace podrás encontrar más información al respecto. Hecho el paso anterior, puedes seleccionar el país de la lista que aparece el Menú, mientras que si el tuyo no está disponible, siempre puedes seleccionar la opción “País más rápido” que te ahorrará este paso en un segundo.

Un detalle que tienes que tener muy en cuenta en estos casos se encuentra relacionado con que cuantas más personas se encuentren conectadas al mismo Proxy, más lenta será la conexión que tengamos a mano, por lo que en lo posible te conviene buscar uno que no esté demasiado saturado. Considerando ese aspecto inicial, tienes que saber que existen muchísimos países de todo el mundo en los que puedes ejecutar este paso a paso, dado que es exactamente el mismo procedimiento.

Una vez que hayas escogido la que más te convence de todas las opciones, y siempre dando prioridad evidentemente a las que se corresponden con el país en el que vives, lo que tienes que hacer es quedarte con ese servidor si funciona bien, o buscar otras alternativas si no termina de ser una buena opción. Algunos de los países más allá de Europa en los que este tutorial resulta útil son los siguientes: “Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia“, así que en ninguno de ellos deberías experimentar problemas al respecto.

Cómo Tener Internet Gratis en tu Tablet y PC

Bien, vamos entonces a enseñarte cómo tener Internet gratis en tu tablet y PC, y lo primero que debemos decir es que existen dos métodos. El primero de ellos consiste en conectarnos a una red WiFi pública, aunque consideramos que si está completamente abierta, puede ser peligrosa. De todos modos, si te encuentras en una situación de emergencia, puedes aprovechar. En ese caso, lo que te aconsejamos es que no introduzcas ninguna contraseña o dato bancario mientras navegas.

La segunda alternativa tiene que ver con compartir Internet, claro está. Si alguien te comparte Internet, sea tu madre, tu novia o un amigo, podrás tener Internet gratis en todos tus dispositivos. Suena curioso pero lo cierto es que son muchísimas ya las personas que aprovechan estas posibilidades. Compartir Internet es además realmente sencillo, ya que todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Más, Compartir Internet y zona WiFi. Luego le pasas los datos a tu amigo o él a ti, y podrás conectarte en segundos.

Con cualquiera de estas herramientas que te hemos enseñado anteriormente, podrás tener Internet gratis en tu PC, Android y tablet de la forma más sencilla posible. Lo cierto es que en sólo cuestión de segundos, podrás disfrutar de una navegación a Internet a la altura de las circunstancias, claro. Más allá de eso, y aunque no lo hemos mencionado, está claro que existen luego tutoriales para robar y hackear Internet, pero no los recomendamos porque no nos parece ético, además de muchas veces ser inseguros.

¿Has podido conseguir Internet gratis en PC en 2018 con este paso a paso? ¿Has conseguido tener tener Internet gratis en PC 2018 con este paso a paso? ¿Has podido acceder a Internet gratis en PC 2018 con este paso a paso? ¿Has podido tener Internet gratis en tu tablet y PC con este paso a paso?

Cómo Tener Internet Gratis en PC en 2018
4.1 (82.35%) 17 votes