Cómo entrar a Xat.com desde el dispositivo móvil Android o iOS muy fácil

tener conversaciones dispositivos

Si quieres entrar a un buen chat para hablar un poco con desconocidos o conocer gente nueva sin dudas Xat.com es una de las mejores opciones. Un sitio web que está disponible para todo el mundo que use ordenadores claramente.

El tema es cuando queremos ingresar desde nuestro Smartphone, nos encontramos con la sorpresa de que el sitio en cuestión no funciona como debería o, mejor dicho, como nosotros esperamos que funcione y aquí nos terminamos llevando una gran sorpresa. Ahora ¿Qué hacemos?

Índice()

    Ingresar a Xat.com desde el móvil fácilmente pasó a paso

    Hay que tener en cuenta que Xat.com fue desarrollado usando Flash y como últimamente Google no está a favor de esta tecnología desde el navegador Chrome que es el más usado de Android no se puede ingresar evidentemente. Incluso usuarios que han intentado instalar Flash Player para Chrome han tenido problemas para ingresar.

    Pero lo ideal es simplemente cortar por lo sano y listo, usando un navegador que no presente esta clase de problemas, aunque sea para poder usar Xat.com y ese navegador en cuestión se llama Puffin Web Browser el cual además de venir con Flash Player integrado viene con algunas opciones bastante interesantes que posiblemente te terminen gustando y bastante.

    Primero que nada, hay que tener en cuenta que sus requisitos son básicamente nulos, porque pide tener 30 MB de espacio disponible y Android 4.0 o superior, el cual la enorme mayoría tiene.

    requisitos espacio disponible

    Además, este navegador tiene cosas muy positivas y es que lo poco que pude usarlo note que la velocidad de carga de las paginas fue superior a Chrome, además de que tiene la posibilidad de ahorrar datos móviles y atento a esto, podemos bloquear anuncios publicitarios.

    Algo que muchas personas necesitan para poder navegar cómodamente, más que nada por los sitios que no tienen piedad de sus usuarios y ponen publicidad hasta cuando cerramos las webs.

    Evidentemente esta es la solución más sencilla para poder ingresar a Xat.com y poder usarlo, así de esta forma no nos encontramos con ese horrible cuadro blanco y no tenemos problemas con Flash Player.

    Pero también podemos usar este navegador para muchas otras cosas ya que como vas a poder apreciar es bastante liviano, útil, rápido y tiene muchas opciones que Chrome por ahora no ha sabido aprovechar o mejor dicho explotar.

    En cualquier caso, contamos como te fue con este navegador y déjanos tus opiniones en la caja de comentarios que puedes encontrar un poco más abajo.

    Sabemos que es Xat.com ¿Cierto? En pocas palabras es un chat que fue desarrollado para ser usado en ordenadores, de forma exclusiva. Por eso cada vez que intentas ingresar desde tu teléfono móvil posiblemente veas un hermoso fondo blanco.

    De esta forma es en teoría imposible usarlo desde dispositivos móviles. Pero quédate tranquilo que hay una forma de seguir usando el chat sin ninguna clase de problemas con tu móvil.

    Ahora bien si lo que te interesa es variar un poco, puedes probar otro tipo de chats para Android y así podrás seguirte manteniendo comunicado con tus amigos y familiares o con tu pareja.

    Como usar Xat.com desde Android paso a paso

    Hay que tener en cuenta que el chat que usa la web Xat está basado en Flash, una tecnología algo antigua que se dejó de desarrollar hace tiempo y que empresas como Google quiere dejar atrás hace ya mucho tiempo ocupando su lugar con tecnologías nuevas y sobre todas las cosas más seguras. Es por eso que Chrome no nos deja usar el chat de Xat.

    ¿Cómo hacemos entonces para ver Xat desde Android? Entonces la forma de poder usar Xat desde tu dispositivo Android es únicamente utilizando otro navegador web que, si admita tecnología Flash, de paso también puedes visitar otros sitios web que usen Flash todavía con este mismo navegador.

    Nosotros ya lo hemos recomendado incluso como el mejor navegador web para Android 2017, hablamos de Puffin Web Browser. Es un navegador liviano, que no consume muchos recursos y que nos permite visitar diferentes sitios web de una manera muy rápida y sin ninguna clase de problemas.

    puffin brownsville conexion

    Por suerte esta aplicación no consume demasiados recursos ni tampoco mucho espacio, tampoco requiere que tengas un dispositivo de última generación, así que tengas el dispositivo que sea, podrás usarlo sin problemas.

    Cabe mencionar que para instalar algunas aplicaciones debes tener actualizado tu Android, así te será más fácil ejecutar las aplicaciones y no tendrás problemas grandes con ellas.

    Únicamente necesitas tener 30 MB de espacio en tu móvil, Andorid 4.0 o superior y listo, instálalo desde el enlace que te dejamos anteriormente y podrás usar el chat de Xat.com en tu Android sin ninguna clase de problemas.

    Igualmente teniendo en cuenta como es el chat de la página web si tienes un móvil que no es demasiado grande posiblemente te termine siendo un poco incómodo chatear desde el mismo, pero con probar claramente no pasa nada.

    Dejando de lado eso quizás te acostumbres a usar este navegador que como dije, consume mucha menos RAM que la que puede consumir Chrome, aunque a estas alturas ¿Qué no consume menos RAM que Chrome? Un navegador muy bueno, pero no tanto para dispositivos móviles de gama baja o media.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. velero dice:

      Holis putis

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más