Cómo rootear o hacer root a una tablet Sony Xperia S o P sin PC paso a paso

paquete nuevo tablet

La Sony Tablet S es la primera de las Tablet Sony, la cual cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb y un procesador de doble núcleo. Si buscas una manera de rootear esta Tablet para tener acceso a todos los permisos, aquí te diremos como lograrlo.

Esta es una guía que hemos preparado para todos los usuarios que desean rootear la Sony Tablet S e instalar todas las aplicaciones que desees, así como puedes eliminar todas la preinstaladas, actualizar el software de Android y más.

tablet mano root

En algunas ocasiones sucede que queremos instalar una aplicación y no podemos hacerlo porque nuestro dispositivo tiene algunas condiciones de fabrica que no permite que la instalemos.

Otro inconveniente es que los dispositivos vienen con aplicaciones instaladas de fabrica, nos ocupan mucho espacio y no utilizamos, en realidad las tenemos ahí y no sabemos para que nos sirven.

Pero al momento de querer desinstalarlas no es posible, puesto que como leíste anteriormente vienen instaladas por defecto en el dispositivo es por eso que necesitamos rootear nuestra tablet.

Y, aquí en Mira Cómo Hacerlo te enseñaremos como puedes rootear tu tablet Sony Xperia S o P de manera sencilla sin necesidad de usar PC.

Índice()

    Es posible hacer root a una tablet Sony Xperia S o P sin necesidad de usar PC de una manera sencilla

    Muchas veces queremos rootear nuestra tablet Sony Xperia S y no podemos, pensamos que tal vez no se puede o que es imposible hacerlo, pero en realidad si es posible hacer un root en ese dispositivo y de hecho no es un proceso tan complicado como lo pensamos.

    Hacer root en una tablet es necesario en algunas ocasiones, ya sea para poder instalar algunas aplicaciones que necesitamos o para desinstalar aplicaciones que vienen por defecto y que no podemos eliminar pero que en realidad no utilizamos.

    Hacer un root es sencillo y aunque este tutorial trata de hacer un root en una tablet Sony Xperia S o P, también se pueden rootear dispositivos móviles Android, chinos u originales de una manera muy simple.

    Existen algunas aplicaciones que te pueden funcionar al momento de querer rootear algún dispositivo de manera sencilla y rápidamente.

    Debes tener en cuenta los siguientes requisitos para que puedas rootear la tablet Sony Xperia S o P

    Antes que nada debes tener en cuenta que rootear el dispositivo anulará por completo la garantía, de manera que si quieres restaurar la garantía debes instalar el firmware de Stock de la Tablet o eliminar la root. Antes de empezar, debes tener en cuenta algunas cosas más, entre ellas:

    1.- Debes asegurarte de que la Tablet cuente al menos con 60% de batería antes de comenzar, y así evitar que se apague y pueda causar daños en el dispositivo.

    2.- Tu Tablet debe ejecutar Android Honeycomb.

    3.- Debes hacer descargado esta herramienta para rootear tu Tablet en Windows.

    4.- Descargar los controladores USB para Sony Tablet S.

    pirata android parche negro

    Para poder rootear tu tablet Sony Xperia S o P, sigue los siguientes pasos

    1.- Debes ubicar la herramienta de rooteo en el escritorio, para así acceder a la herramienta de una manera más fácil.

    2.- Extraer todos los archivos en tu escritorio, utilizando cualquier herramienta de extracción de archivos.

    3.- Debes conectar tu Tablet Sony Tablet S con la ayuda del cable S, tu ordenador debería reconocer el dispositivo automáticamente luego de haber instalado los controladores.

    4.-  Cuando la Tablet esté conectada a tu pc, debes ejecutar el archivo run.bat que obtienes luego de haber extraído los archivos de la herramienta.

    5.- Inmediatamente iniciará el proceso de rooteo en la Tablet, así como un mensaje de confirmación en la pantalla.

    Es importante que sigas el paso a paso bien para que no tengas errores y funcione de manera correcta tu dispositivo.

    windows verde ventana sistema

    Esto es todo lo que necesitas para rootear la Sony Tablet S. Si quieres comprobar que el rooteo fue exitoso, debes verificar en el directorio de aplicaciones que esté instalada una aplicación que se llama SuperUser, o puedes descargar la herramienta Root Checker desde Google Play.

    Cabe destacar y tener en cuenta que para desinstalar algunas aplicaciones no es necesario rootear nuestro dispositivo, basta con seguir algunos trucos para hacer esto posible.

    Debemos también tener en cuenta que en algunas ocasiones cuando se realiza un root y no se hace de manera correcta puedes suceder que tu dispositivo no encienda, arranque o cargue correctamente.

    Para que nuestro root funcione de manera correcta, es necesario que sigamos todos los pasos de manera correcta y leer cuidadosamente cada paso del tutorial para que no tengas errores ni problemas al momento de volver a encender tu dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más