Cómo evitar ser baneado en Clash of Clans y Clash Royale con estos consejos

pantalla de juego con mensaje de baneo

Eres un fanático de Clash of Clans, Clash Royale y te preocupa que cierren tu cuenta por utilizar algunos trucos. Continúa leyendo este artículo y así conocerás cómo evitar ser baneado en Clash of Clans y Clash Royale con estos consejos. 

En las últimas dos décadas los juegos de estrategia han sido muy populares entre los gamers. Estos permiten demostrar las habilidades para administrar, generar y mantener recursos del jugador. Inicialmente fueron muy famosos "Empire earth", la saga de "Age of empires" y juegos de ese estilo .

Con la masificación del internet y la aparición de los móviles inteligentes, este tipo de juegos ha evolucionado y compañías como Supercell han traído novedosos títulos que generan cientos de horas de diversión.

Supercell es una firma desarrolladores de títulos que últimamente ha conseguido éxito internacional con los lanzamientos de Clash of Clans en primera instancia, y de Clash Royale ya mucho más aquí en el tiempo.

Ahora bien, en más de una ocasión la compañía había amenazado con comenzar a banear a aquellos jugadores que no cumplieran sus reglas, ni políticas, y parece que ahora tendremos que tomárnoslo en serio.

Hace un tiempo, la empresa informó que todos aquellos usuarios que utilizaran hacks o software de terceros para hacer trampas en Clash Royale y Clash of Clans que podrían ser suspendidos de forma definitiva del juego.

Muchos creían que se trataba de sólo una amenaza, en redes sociales y foros quienes han caído en la trampa han mostrado imágenes que comprueban la existencia de los baneos.

clash of clans nombre con escudo y flechas

Índice()

    ¿Qué quiere decir que hayamos sido baneados en Clash of Clans o Clash Royale?

    En primera instancia debemos decir que un baneo es que nos quedaremos sin cuenta de por vida, es decir un veto por parte del desarrrollador, al menos sin esa cuenta en la que tanto trabajamos y a las que hemos dedicado tantas horas de nuestro tiempo.

    Es por eso que cuando se es baneado, a manera de penalización (ver página de condiciones y términos del servicio), tenemos que comenzar con todo el esfuerzo de nuevo. La recomendación es resistirse y evitar  utilizar hacks o trucos que pueden obligarnos a comenzar de cero.

    Sin embargo, sí es cierto que si apenas has avanzado, podría tratarse de una forma de superar obstáculos más rápidamente, y si te descubren, tampoco estarías perdiendo tanto, más allá de que el juego pierde un poco su gracia.

    Por eso, antes de ponernos a utilizar estos trucos, es conveniente que sepamos cuál es el daño que podemos llegar a causarnos, y que actuemos en consecuencia a éstos.

    clash royale personajes sobre fondo azul

    ¿Se puede recuperar una cuenta vetada en Clash Royale o Clash of Clans?

     Es cierto que existe alguna que otra posibilidad de recurrir una situación en la que hayamos sido baneados en Clash of Clans o Clash Royale. No podemos perder de vista de ninguna forma que es bastante difícil.

    Lo cierto es que Supercell sólo aplicará los baneos en los casos más graves de violaciones a sus normativas, por lo que se supone que los tendrán muy bien estudiados previamente.

    Lo usual es que si estamos jugando a alguno de estos juegos en un dispositivo en concreto, Supercell lo que hará es bloquear el propio terminal o también la IP, así que conviene que seas bastante cuidadoso en estos casos.

    Los hacks y los software de terceros, son muy poco interesantes, ya que ofrecen la posibilidad de hacer trampa en juegos como éstos. Eliminando la diversión y el objetivo del juego, sin embargo hay muchos jugadores que quieren recurrir a ellos.

    Es importante recordar que en mira como hacerlo ya se ha analizado algunos de los mejores trucos relacionados con estos juegos, como por ejemplo cómo construir un pueblo de éxito en Clash of Clans o cómo conseguir chozas de constructor gratis en Clash of Clans.

    Es importante resaltar que todos los jugadores están avisados de los posibles baneos en Supercell. Así que, conviene que encuentres una forma honesta de seguir avanzando en Clash of Clans y Clash Royale.

    Recuerda que el objetivo final del juego es divertirse, mientras avanzas, no solo ganar por ganar. Así que pon en marcha la mejor estrategia y conviértete en el rey de los clanes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Rami dice:

      Me dijo que me iva a pegar en la plazoneta

    2. Julian dice:

      Quiero babear

    3. Emmanuel dice:

      Supercell holaaa quiero decirte que si me devuelves mi cuenta de royale porfavorte lo suplico no puedo vivir sin jugar clash royale

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más