Cómo tener dos o más cuentas o aldeas de Clash of Clans en el mismo celular

forma de crear dos cuentas

Este último tiempo descargar Clash of Clans ha sido uno de los juegos más utilizados en todo el mundo, lo cierto es que ha tenido un éxito realmente impresionante. Este es un juego de estrategia que a decir verdad es bastante adictivo, ya que cada vez vas a querer jugar más y más para ir superando todas las batallas. Aquí tienes que ingeniártelas. Tienes que armar un ejército, una defensa para proteger tu ciudad y una estrategia para vencer al enemigo.

Cómo Tener Dos o Más Cuentas o Aldeas de Clash of Clans en el Mismo Celular

Este videojuego de estrategia que cuenta con una estructura de defensa formidable. Se puede jugar con varias personas o en solitario, como lo desees. Será muy emocionante construir una aldea en tu cuadrícula, la cual mide 44x44. Te vas a entretener entrenando tropas y elaborando variados hechizos que te llevarán al campo de ataque y así enfrentarte a otras aldeas de jugadores en línea.

Te volverás experto en la búsqueda de oro, y elixir oscuro, para protegerte ante cualquier ataque. Vas a mejorar tus tropas a medida que avanza el juego. Crearás clanes y te unirás a otros jugadores, estableciendo alianzas para protegerse unos a otros. El castillo del clan será un lugar privilegiado desde donde proyectarás guerras de clan.

uno de los juegos mas utilizados en todo el mundo

Como ves es un juego que querrás tener, por ello en esta ocasión pasaré a contarte cómo es que tienes que hacer para tener dos cuentas de este grandioso juego Clash of Clans en un mismo dispositivo.

Índice()

    Cómo tener dos cuentas de Clash of Clans

    Para poder tener dos o más cuentas va a ser necesario que tengas dos cuentas de Gmail. Ambas tienen que estar asociadas a la cuenta de Google Play en tu móvil Android, estos son los dos requisitos que tienes que cumplir para poder tener dos cuentas de Clash of Clans en tu teléfono.

    • Entonces ambas cuentas tienen que estar asociadas al móvil de forma que te sea posible utilizarlas en Google Play Store, pero al mismo tiempo en Gmail. Debes saber tu forma de acceder a tu Gmail para que no tengas problemas.
    • Si todavía no agregaste la cuenta adicional para Clans of Clans, lo que tienes que hacer es bastante sencillo: Primero irás a Ajustes, luego Cuentas y de allí iras a Añadir cuenta. En este caso tienes que seleccionar la que dice Google, cuando lo hagas vas a ingresar tu correo electrónico de Gmail.

    Una vez que ya has iniciado sesión con el correo Gmail vas a estar listo para seguir los siguientes pasos.

    cargar la aldea en clash of clans

    • Vas a ejecutar Clash of Clans, luego iras a la configuración (que es donde están los engranajes). Allí vas a ver una parte que dice iniciar sesión con Google Play, luego vas a pulsar en desconectar y nuevamente conectar. Ahora lo que tienes que hacer es seleccionar la nueva cuenta con la que podrás iniciar Clash of Clans, luego te preguntara si deseas cargar la ciudad y ahí le dirás que sí. De esta forma vas a poder usar dos cuentas de Clash of Clans en tu móvil Android.
    • Si quieres cambiar la ciudad entonces va a ser necesario que vayas a configuración, de allí pulsaras iniciar sesión, seleccionaras la cuenta que quieres iniciar en Clash of Clans y listo.
    • Después te pedirá que selecciones con que cuenta quieres iniciar la sesión, recuerda que tienes que escoger una de las que añadiste.

    En el caso de que quieras volver a tu ciudad anterior, solo tienes que entrar a la configuración de Clash of Clans y pulsar sobre el logotipo de Google+ dos veces. Este es un procedimiento que tiene que ser realizado anteriormente. Pulsa sobre él la cuenta que iniciaste originalmente y cuando la solicite tienes que confirmar y pulsar aceptar. De esta forma el juego se reiniciará con el pueblo deseado.

    Como puedes apreciar es muy sencillo el procedimiento, por ello te recomendamos que lo apliques para que puedas entrar en la aventura que te propone este estupendo juego, en el que tu adrenalina se potencia, queriendo cada vez ir a más niveles. Recuerda mientras más jugadores en línea contactes, mayor será tu entretenimiento.

    Crea tus dos cuentas de Clash of Clans para que disfrutes al máximo de las batallas o guerras amistosas. Lee cada paso y ve siguiéndolos, con ello en minutos podrás tener esta posibilidad que te va a complacer sin duda.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más