Cómo adelantar el tiempo en Clash of Clans sin gemas con estos trucos y consejos

trucos de clash of clans

Clash of Clans es un juego de estrategia que se ha hecho muy popular en Android. Básicamente en este juego debes construir una aldea que sea impenetrable por los demás jugadores a la hora de ser atacado, así como también debes contar con un poderoso ejército y una muy buena estrategia de ataque para situarte entre los mejores jugadores de Clash of Clans. Sin embargo, muy pocas personas toman en cuenta un truco para facilitar un poco las cosas, por lo que aquí te enseñaremos a adelantar el tiempo en Clash of Clans.

Dentro de la familia de Clash, Clash of Clans es el juego más popular así que debes suponer que hay una gran cantidad de trucos que se pueden aprovechar, pero ninguno tan efectivo como el que aquí te enseñaremos.

como adelantar el tiempo en clash of clans

Índice()

    ¿Para qué sirve adelantar el tiempo en Clash of Clans?

    El tiempo en Clash of Clans cumple un papel muy importante, ya que debemos esperar a que se terminen ciertas construcciones, ganar gemas y hasta debemos esperar si queremos acelerar los recolectores.

    Adelantar el tiempo en Clash of Clans no es tarea sencilla, en especial si tratas de hacerlo directamente desde el juego. Sin embargo, aquí lograremos realizar este truco bien sea en el móvil o la Tablet con Android, acelerando así todos los procesos dentro del juego, tanto las construcciones como generación de gemas y recolectores.

    Cómo adelantar el tiempo en Clash of Clans

    Al realizar este truco no esperarás mucho tiempo para usar los recolectores, terminar construcciones y obtener más gemas. Claro, quizás tengas otro propósito por el cual quieres adelantar el tiempo en Clash of Clans, así que veamos cómo lograrlo:

    1.- Lo primero que debes hacer es entrar a Clash of Clans.

    2.- Al haber pasado 10 minutos debes pausar el juego.

    3.- No cierres el juego, debes minimizar Clash of Clans.

    4.- Ahora ve al menú de Ajustes de tu dispositivo.

    5.- En los ajustes del tiempo, debes adelantar el reloj 1 hora. Ejemplo, si son las 16:00 debes poner las 17:00.

    6.- Ahora abre nuevamente el juego y quita la pausa.

    7.- Cuando hagas esto, podrás ver como la hora se habrá adelantado dentro del juego y muchos procesos habrán terminado. Ahora debes aprovechar de usar los recolectores, poner a trabajar a los constructores nuevamente y recoger gemas.

    Definitivamente adelantar el tiempo en Clash of Clans es uno de los mejores trucos que podrás encontrar para este juego. Recuerda que debes tener mucho cuidado a la hora de usar este truco, ya que si lo haces con frecuencia podrían banear tu cuenta permanentemente, de manera que lo mejor es realizarlo de vez en cuando para no tener problemas.

    trucos para clash of clans

    Truco para acelerar tiempo con gemas gratis

    Podemos darte el mejor consejo en cualquier juego gratuito, aunque parezca una tontería la verdad es el mejor truco que hay. Este primer truco consta de esperar pacientemente y evita gastar a como de lugar en gemas, es decir no gastes en gemas ahorra las que consigues de forma gratuita.

    A medida que avanza el juego, el tiempo de construcción aumentará, cada vez las construcciones y mejoras llevaran mucho tiempo y es aquí donde tienen más valor las gemas. Por esta razón recomendamos que espere con paciencia y construya por su cuenta en lugar de gastar mucho dinero para acelerar el proceso.

    Invierte en escudos para mantener tu economía a tope en Clash of Clans

    Proteger al ser atacado con un escudo es la forma más efectiva de mantener tu economía estable. Por lo que en cuanto a inversión un escudo es de las cosas más importantes a tener en cuenta. Veámoslo así si nos destruyen perderemos tiempo mientras se recupera la aldea por lo que en vez de adelantar tiempo, nos atrasamos.

    Afortunadamente, si el enemigo causa un 40% de daño al atacar tu fortaleza, o logran destruir el ayuntamiento, tendrás una cubierta protectora hasta por 12 horas. Si el daño es del 90%, la funda protectora durará 16 horas.

    Durante este tiempo, debes evitar atacar al enemigo, de lo contrario perderás tu escudo, lo que puede ser perjudicial para tu aldea. Antes de recibir un nuevo ataque, aproveche al máximo el tiempo con el escudo, considere mejores estrategias, reconstruya el ejército, mejore la economía y almacene recursos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Xavier dice:

      Sinceramente no sirve esto tengo mi th9 a full y quisiera pasar ah th10 rápidamente pero todo lo que ponen en la web es pura falcedad xq no son serios y ponen algo que sirva x lo menos que se pueda adelantar 10 horas y se pueda hacer eso cada 5 días eso es un verdadero truco

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más