Cómo quitar o eliminar los anuncios o publicidad en aplicaciones de mi móvil Android y iPhone

celular apps

Una de las cuestiones más molestas que podemos encontrarnos cuando navegamos por la web, tiene que ver evidentemente con la enorme cantidad de anuncios o publicidades que se vuelven una tortura al momento de pretender ver algún contenido en particular que queda oculto por ellas, ojo la mayoría de estos bloqueadores de anuncios no bloquean anuncios en juegos de Android

Lo cierto es que si bien está claro que todo el mundo usa Internet y que eso le hace rentable para muchísimas compañías, a los usuarios no nos agrada demasiado el tener que perder tiempo por todo tipo de anuncios, pero no mejorará el rendimiento, para mejorar el rendimiento de el dispositivo es punto y aparte.

Justamente por eso, es que desde hace tiempo estábamos esperando para realizar un artículo en el que pudiéramos brindarle a muchos de nuestros lectores, una respuesta a la consulta que nos vienen haciendo desde hace tiempo, referida a la posibilidad de eliminar los anuncios del móvil de forma rápida y simple.

Llegados a este punto, sabemos que la gran mayoría de las paginas webs tienen anuncios o publicidad, muchas de ellas incluso de tipo intrusivo, y es por eso mismo que queremos enseñarte a dejarlas atrás.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que si bien estamos en presencia de un tutorial que es bastante sencillo de llevar a cabo cuando pensamos en ordenadores, donde sólo hay que instalar una extensión para Google Chrome llamada AdBlock, en móviles nada es tan simple.

Si no conoces AdBlock, debes saber que funciona de forma rápida y sencilla, dado que filtra todos los anuncios de páginas, incluso aquellos muy molestos, y que no podemos cerrar fácil de modo manual.

celular paisaje

Índice()

    Cómo bloquear anuncios en el móvil fácilmente

    Estas publicidades de las que venimos hablando a veces se abren sin que ni siquiera presionemos encima de ellas, y es justamente eso lo que las vuelve insoportables.

    Tenemos que destacar que además se trata de una serie de anuncios que nos hacen quedar realmente mal. En la gran mayoría de estos casos se abre contenido para adultos al visitar absolutamente cualquier página de cualquier temática, por lo que el momento de vergüenza que debemos pasar es realmente tremendo, y hay que intentar evitarlo.

    Lo cierto es que afortunadamente podemos decir que para este tipo de problemas, y llegados a este punto, existen muchas soluciones las cuales podemos tener en cuenta si pretendemos que no nos aparezcan anuncios ni publicidad en el móvil, y algunas de ellas tienen que ver con utilizar un navegador capaz de detectar y bloquear todo tipo de contenidos o cualquier anuncio que vaya a ser molesto para nosotros cuando visitemos una pagina web. En este caso en especial vamos a recomendarte uno de los mejores del segmento.

    AdBlock Browser es uno de los mejores navegadores dentro de este segmento, uno que permite no ver ningún tipo de publicidad en el celular cuando nos encontramos navegando.

    Si estás cansado de los habituales anuncios flotantes o pop ups, con sólo instalarlo conseguirás deshacerte de ellos. Al mismo tiempo tienes que considerar en este tipo de situaciones, que el bloqueo es total, de forma que cuando vuelvas a ingresar al mismo sitio de antes, tampoco estarás perseguido por estos contenidos tan molestos, lo que es justo para los usuarios, claro. Esto tiene muchas ventajas, ya que también hará que la pagina cargue mucho mas rápido que de costumbre.

    Si echamos un vistazo a la Google Play Store, a la App Store o a cualquier otra tienda de aplicaciones oficial, vamos a poder encontrar un buen número de aplicaciones y juegos, la mayoría de ellos los podemos descargar gratis. Sin embargo, no todo es bueno y es que estas aplicaciones gratuitas suelen incluir publicidad. Con Lucky Patcher puedes quitar los anuncios de las aplicaciones.

    La presencia de anuncios en las aplicaciones y juegos gratuitos es muy variable. En algunos casos la publicidad apenas molesta, pero hay casos en los que esa publicidad puede llegar a ser bastante molesta e incluso dificultar el manejo de la app.

    Por suerte ya no estamos condenados a ver los anuncios de Google que los desarrolladores hayan incluido en sus aplicaciones, sino que podemos hacer uso de aplicaciones diseñadas específicamente para eliminar la publicidad en otras apps.

    Ahora si queremos podemos quitar los anuncios que nos aparecen en las aplicaciones que más usamos, pero para ello vamos a necesitar la herramienta Lucky Patcher, siendo además necesario que nuestro móvil esté rooteado.

    No obstante, cabe destacar que Lucky Patcher puede llegar a funcionar sin acceso Root, lo que ocurre es que algunas de sus características sólo están disponibles para usuarios con acceso Root.

    Quitar los anuncios de las aplicaciones con Lucky Patcher

    Lo primero que hay que hacer es rootear el móvil en caso de que no lo hayas hecho ya. Para ello te puede resultar útil root master

    Una vez que hemos rooteado el móvil toca descargar APK Lucky Patcher

    Con la aplicación ya instalada en el móvil la abrimos y a través de ella podemos ver todas las app que hay instaladas en nuestro móvil o tablet y nos indicará si tienen publicidad. En caso de que una app tenga publicidad aparecerá debajo de ella el mensaje “Google Ads Found”.

    Seleccionamos la aplicación de la que nos interesa quitar los anuncios y vamos a ver un menú con diferentes opciones. Pulsamos sobre “Abre el menú Lucky Patcher”. En el siguiente menú escogemos “Eliminar los anuncios de Google” y pasamos a otro menú con dos opciones en el que tenemos que pulsar sobre “Eliminar anuncios de Google” y luego “Aplicar”.

    Esperamos para parchear la aplicación y nos debería aparecer un mensaje felicitándonos por haber eliminado de forma correcta los anuncios de la aplicación.

    celular android

    A continuación abrimos la app de la que hemos eliminado los anuncios y todo debería funcionar con normalidad, pero con una diferencia, ya no aparecen anuncios que interrumpan nuestro uso de la aplicación.

    De esta forma tan sencilla podemos disfrutar de aplicaciones y juegos libres de publicidad y hacerlo además de forma totalmente gratuita. Muchas aplicaciones y juegos tienen en la Google Play Store una versión gratuita que contiene publicidad y una versión Pro cuya única diferencia suele ser que no incluye anuncios.

    Con Lucky Patcher podemos disfrutar de las aplicaciones como si fueran una versión Pro sin anuncios y hacerlo además sin gastarnos dinero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más