Saltar al contenido

Cómo Eliminar un Contacto de LinkedIn en Pocos Pasos

16 mayo, 2019

Los individuos con los que te conectas en LinkedIn influyen directamente en tu experiencia en el sitio y esas conexiones pueden afectar el respeto que recibes de tus colegas en tu campo. Las mejores conexiones de LinkedIn llevan un cierto caché (o al menos una percepción de caché) que eleva tu propio estatus.

Sin embargo, conectar con la gente equivocada puede ser una carga total. Lamentablemente, todos nos hemos conectado con alguien por lo general es una persona que no hemos conocido o de la que no hemos oído hablar- que rompe todas las reglas de participación de LinkedIn.

Los Pros y los Contras de una gran red de LinkedIn

En mi artículo “Los pros y los contras de una gran red de LinkedIn” expliqué en gran detalle cuáles son los beneficios y desventajas de una gran red de LinkedIn.

En resumen, he aquí la conclusión a la que llegué: una gran red = gran visibilidad y por lo tanto, más oportunidades. Entonces, dado ese conocimiento, analicemos si realmente tiene sentido eliminar ese contacto. Winking smile

Desea eliminar los contactos en LinkedIn porque le está dando a su cuenta una “limpieza de primavera” según lo que acabamos de decir, el Cuanto más grande sea su red, más oportunidades, usualmente le digo a la gente que no se moleste con la limpieza de primavera.

¿Cuál es el riesgo para usted? Ok, tiene algunas personas en su red que realmente no conoce y no se sentiría cómoda recomendando si alguien se lo pidiera. Pero veamos las ganancias:

Rojo grande = un perfil que aparece con más frecuencia en los resultados de búsqueda de LinkedIn. El algoritmo de LinkedIn tiene en cuenta el nivel de relación en las búsquedas de los usuarios. Entonces, si tiene una red de 50 personas, obviamente aparece con menos frecuencia en las búsquedas que si tiene una red de 1 000 personas.

Acceso a más personas: cuanto más grande sea su red, más se abre LinkedIn para usted. No más perfiles en los que no pueda conectarse con la persona porque está fuera de su red.

En algún momento, cuando su red alcance un cierto tamaño, siempre tendrá un enlace (2º o 3º grado) con la persona que desea invitar. Así que omita la limpieza de primavera y, en su lugar, invierta este tiempo en compartir información valiosa con su red.

Haga clic en ‘Eliminar Conexión’.

Si insiste en la limpieza de primavera, puede ir a ‘Mi red’, luego haga clic en ‘Ver todo’ debajo de ‘Sus conexiones’ en la columna izquierda y desde allí puede desplazarse por todas sus conexiones y eliminar las que ya no tiene. quiero en tu red. Los mismos 3 puntos horizontales.

  • Esta empresa, GPZWeb, está proporcionando una herramienta de automatización para hacerlo.
  • Cuesta algo, pero es realmente barato.
  • Ya lo usé dos veces y lo encuentro muy útil, rápido y fácil de usar.
  • Personalmente estoy satisfecho con esto y con los otros productos que les compré.
  • A pesar de tener una oficina de atención al cliente lenta, son amables y tratan de ayudar.
  • La herramienta se llama el eliminador de conexión masiva Linkedin y estoy seguro de que resolverá su problema.

Solo: vaya al enlace (GPZWeb), haga clic en “explorar nuestra colección”, haga clic en el removedor de conexión masiva de Linkedin en la compra y luego ” Necesitaré seguir las instrucciones (instale la extensión de Chrome) que ha terminad.

Cómo Eliminar un Contacto de LinkedIn en Pocos Pasos
4 (80%) 1 vote[s]