Cómo eliminar, cancelar o darme de baja definitivamente de mi cuenta de Infojobs paso a paso

usuarios contrasena correo electronico

Una de las cosas que han cambiado con el paso de los años y sobre todo con la llegada de la tecnología es encontrar trabajo. No podemos negar que internet de por si le abrió las puertas a muchas personas que encontraron en la red la posibilidad de ganar dinero.

Y es que hoy día es tan importante en nuestro día a día, que no nos imaginamos como seria vivir sin internet, ya que nos ayuda a miles de cosas diario, hacer tareas, buscar archivos, divertirte en juegos o redes sociales y ahora hasta buscar trabajo desde cualquier dispositivo.

Como ya mencionamos hay muchas formas de ganar dinero en la red, pero también existen muchas webs y aplicaciones para conseguir empleo, son un tipo de red social como Infojobs que vendría a ser una de las más conocidas en esta categoría.

Desde cualquier lugar ya sea tu casa, en tu empleo actual, mientras cenas con tus amigos, etc. Puedes responder mensajes y buscar trabajo, es algo tan sencillo que cualquiera lo puede hacer en un momento del día.

La manera de encontrar empleo ha cambiado de forma radical y en la actualidad no solo tenemos la posibilidad de buscarlo en nuestra ciudad de puerta a puerta. Ahora podemos hacerlo también en las diferentes redes sociales enfocadas a esto.

Infojobs es sin dudas una de las más populares y que cuenta con una enorme cantidad de usuario. Pero quizás ya no quieres o no te hace falta tener una cuenta en Infojobs. Por eso mismo te vamos a enseñar cómo eliminar una cuenta de Infojobs en cuestión de pocos minutos.

logo azul letras blancas

Índice()

    ¿Qué es Infojobs y cómo puedo utilizarlo?

    Infojobs funciona como bolsa de empleo en línea, facilita el encuentro entre oferta y demanda de empleo mediante el almacenamiento de los currículum mejor presentados de los candidatos y de las ofertas de las empresas en un formato estandarizado.

    Este método facilita las búsquedas de unos y otros a través de herramientas de filtrado. Se ofrecen los siguientes servicios en su página web:

    • Publicar una oferta: servicio que permite a las empresas mostrar los detalles del puesto de trabajo que tienen disponible.
    • Búsqueda en base de datos: los clientes de InfoJobs pueden buscar al candidato que mejor se ajuste a los requisitos de su vacante de empleo.
    • Publicar un proyecto: para aquellas necesidades laborales que se cubren de forma puntual, InfoJobs Freelance permite la publicación de proyectos para encontrar el perfil más adecuado.
    • Búsqueda de empleo: servicio que previa alta del currículum en la plataforma, permite a las personas que buscan trabajo, y/o están abiertos a nuevas oportunidades laborales.

    ¿Cómo eliminar una cuenta de Infojobs paso a paso?

    Lo primero que vamos a ver es cómo borrar una cuenta de Infojobs desde tu ordenador y luego vamos a ver otro pequeño tutorial para hacer lo mismo desde tu dispositivo móvil.

    Dar de baja cuenta de Infojobs desde el PC de forma sencilla

    • Evidentemente lo primero que hacemos es ingresar a la web oficial de Infojobs.
    • Luego de esto debemos ir a la parte superior derecha de la pantalla y presionar en donde dice “Accede”.
    • Deberás ingresar tus credenciales para poder ingresar.
    • Una vez que lo hagas vas a tener que dar clic en tu foto de perfil que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
    • Ahora tienes que presionar en “Ajustes” que se encuentra nuevamente en la parte de arriba.
    • Vamos hasta abajo y verás una opción que dice “Darme de baja”.
    • Tienes unas cuantas casillas que puedes marcar, puedes marcarlas a todas si es lo que deseas.
    • Una vez que termines simplemente vas a tener que presionar “Quiero darme de baja”.
    • Vas a tener que especificar los motivos del por qué quieres eliminar tu cuenta, ingresar otra vez tu contraseña por motivos de seguridad y listo.

    pantalla miles ofertas alcance

    Cómo eliminar cuenta Infojobs desde Android e iOS paso a paso

    • Desde tu dispositivo móvil vas a tener que ingresar a la aplicación de Infojobs.
    • En la esquina superior izquierda podrás ver un icono con tres líneas horizontales, presiona sobre el mismo y aparece un menú desplegable. Tienes que presionar en “Ajustes”.
    • Ahora busca la opción que dice “Darme de baja”.
    • Aquí tienes que ingresar otra vez tus datos de usuario por seguridad.
    • Bajas hasta el final y nuevamente presiona en “Quiero darme de baja”.
    • Tienes que elegir los posibles motivos por el cual quieres darte de baja, escribir tu contraseña y presionar en “Quiero darme de baja” para poder completar el proceso.

    ¿Has podido dar de baja tu cuenta de Infojobs de forma fácil?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más