Saltar al contenido

¿Cómo Editar mi Perfil de Twitter?

5 junio, 2019

Desde el punto de vista cultural el desarrollo de la tecnología actualmente es una herramienta usada por la sociedad. De esta forma para mejorar la calidad de los usuarios bien sea en cuestión de trabajo o por entretenimiento.

Como se ha observado en el entorno social existe una elevada necesidad de comunicación a nivel mundial. Particularmente por medio de lo más utilizado en este momento las redes sociales.

Posteriormente hablamos de una de las plataformas más populares la cual brinda una comunicación bidireccional donde las personas comparten su información.

Seguramente has escuchado conversar de esta red social de mensajería como lo es Twitter donde millones de personas interactúan diariamente. Asimismo, a lo largo de todo el mundo.

En términos generales Twitter tiene como característica principal y es la misma que le da mayor interés. Específicamente nos referimos al famoso pájaro azul, además otra característica fundamental y simpática son los Tweets o Retweets.

¿Cómo personalizar el Twitter?

Y si eres un usuario activo de Twitter sabrás que esta red comunicacional te puede ofrecer un contenido potencialmente interesante. En cuanto a nuevas temáticas y actualizaciones que ha generado la red social.

Seguidamente Twitter ha generado un innumerable consumo por parte de los seguidores seguramente por la nueva atractiva actualización. No obstante, se trata de “momentos en Twitter” esto se refiere a dar paso a una conversación en vivo.

De esta manera, lo que es la plataforma de Twitter se le conoce como realizar post en forma de microblogging. Esto indica que los usuarios publiquen o envíen sus mensajes breves.

Y al mismo tiempo, es una red social rápida e instantánea de informar lo que sucede a nivel mundial.

Es importante destacar que si aún no conocen algunas funciones como personalizar el Twitter este post te ayudara a entender mejor. Por lo tanto, para realizar este procedimiento deberás tener una cuenta de Twitter y un ordenador y conexión a Internet.

Pasos

El primer paso es fácil a realizar, comenzamos abriendo la cuenta de Twitter, y nos vamos a nuestro perfil. Posteriormente aparecerá una opción que dice “Edit Profile”.

Consecutivamente, escoger la “pestaña de perfil”, allí podrás tener la opción de elegir una imagen que aparecerá en la cuenta. Asimismo, colocar información que aparecerá en tu perfil seguido de la ubicación y el sitio web.

De esta manera la información que le proporciones en la biografía servirá de guía para quien visite tu cuenta. Además, tienes la opción de vincular la cuenta de Twitter con la de Facebook.

Seguidamente, dirígete a la “pestaña de diseño” encontraras una variedad de temas que ofrece la cuenta de Twitter. No obstante, la idea es que personalices el perfil a tu gusto de modo que este aumente los seguidores.

De este modo entonces la mejor opción es dirigirte en la pestaña inferior donde dice “cambiar los colores de diseño”. De igual manera podrás transformar los colores para la barra lateral, lo que vas a postear y los enlaces.

Asimismo, en la misma pestaña hay una opción que dice “cambiar imagen de fondo” ahí podrás personalizar totalmente tu perfil. Debido a que elegirás el distintivo que desees.

Se debe tener en cuenta que una vez escogido la imagen que vas a exponer con tus seguidores. Esta debe estar en los 2048 pixeles y los primeros 90 pixeles verticales no tengan ninguna imagen que destaque.

De esta forma asegúrate que el mensaje refleje lo que quieres demostrar si es un pasatiempo o trabajo. Y finalmente has personalizado sencillamente la cuenta de Twitter con los pasos que te proporcionamos anteriormente.

Finalmente, nos agradaría saber ¿le parece interesante las herramientas que ofrece Twitter para personalizar? ¿consideras que es útil tener este tipo de herramientas? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Nos das 5 estrellas? ?