Cómo registrarse o crear una cuenta en Twitter por primera vez fácilmente

Varios logos de Twitter

Las redes sociales han revolucionado nuestra forma de comunicarnos y nos permiten estar en contacto con personas de cualquier lugar del mundo, y una de las redes más populares y utilizadas hoy en día es Twitter. Así que quizás te preguntas ¿Cómo registrarse o crear una cuenta en Twitter por primera fácilmente?, He aquí la respuesta

Esta red social, además de permitirnos charlar con nuestros amigos, nos permite estar al tanto de la actualidad y de los temas más candentes. Si no quieres perderte nada de lo que ocurre en la red social del pajarillo azul, hoy te explicamos a Cómo registrarse o crear una cuenta en Twitter por primera vez

Índice()

    Pasos básicos crear una cuenta en Twitter

    El primer paso que tenemos que realizar es ingresar en la web oficial de Twitter. Una vez estemos en la página de bienvenida, podremos acceder directamente a nuestra cuenta una vez que la hayamos creado, introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña. Aquí debemos pulsar sobre “Regístrate en Twitter”.

    Nos va a aparecer un pequeño formulario en el que debemos completar los datos:

    • Nombre completo
    • Teléfono o correo electrónico
    • Contraseña

    Logo de Twitter

    Luego de que completemos el formulario, pulsamos sobre “Regístrate”. Para darte mayor seguridad, Twitter te va a pedir que introduzcas un número de teléfono, pero si no quieres hacerlo puedes omitir este paso (si luego quieres introducir el número de teléfono, podrás hacerlo).

    A continuación hay que elegir un nombre de usuario. Twitter te dará algunas recomendaciones, pero no estás obligado a seleccionar alguna de esta opción. Puedes escoger el nombre de usuario que quieras, pero siempre y cuando no esté ya en uso.

    Ahora que ya has completado el registro tienes que añadir una foto de perfil. Sube la foto que quieras desde tu dispositivo móvil o pc  y pulsa sobre Continuar para rápidamente saltar al otro paso

    A Twitter le interesa saber qué es lo que te gusta para poder darte sugerencias de contenido y de gente a la que seguir, incluso podemos saber quien deja de seguirnos. Por eso te da a elegir entre los temas que más te interesan, eligiendo entre los temas que sean de tu interés (sea política, deporte, entretenimiento, actualidades, etc)

    Pasos opcionales a seguir una vez creada la cuenta

    Si tienes contactos de Gmail u Outlook con los que quieras estar conectado en Twitter, la red social te da la opción de importar estos contactos. Y de esta manera tenerlos al alcance de tu mano en esta red social. Si no te interesa, puedes omitir este paso.

    En función de los intereses que hayas seleccionado la red social te va a mostrar una serie de cuentas a las que puedes seguir. De esta forma tu perfil de Twitter tomara la forma y el estilo que deseas. Simplemente elige las que quieras y pulsa sobre continuar.

    Una vez que hayas finalizado cada uno de estos pasos, ya has registrado tu cuenta en Twitter con éxito. Ahora ya puedes comenzar a usarla y a expresarte a través de ella de la manera que desees.

    ¿Cómo utilizar Twitter desde dispositivos móviles?

    La mayoría de la gente que se conecta hoy en día a las redes sociales lo hace a través de su teléfono móvil. Por eso, tanto en la Google Play Store como en la App Store puedes descargar de forma gratuita la aplicación de Twitter, con la que podrás conectar con esta red social de forma mucho más sencilla a través de tu móvil.

    Logo de Twitter en blanco

    La interfaz de navegación en Twitter en el navegador comparada con la de los dispositivos móviles es un tanto diferente, pero mucho mas sencilla y practica de utilizar aunque preservando las mismas características y esencia.

    Ya que esta red social no requiere de grandes conocimientos para poder ser utilizada, se ha convertido en una de las utilizadas y descargadas a nivel mundial actualmente ya que nos permite que solo con nuestro usuario creado podemos hacer nuestras publicaciones desde la caja de "Twittear"

    Basándose en la publicación de mensajes cortos, que es una de sus características principales como red social (integrando 280 caracteres como máximo). Siendo esta compatible con casi cualquier navegador y sistema operativo, con la disponibilidad de mas 25 idiomas a elegir

    ¡Twitter ha llegado a la comodidad de nuestros dispositivos móviles para quedarse! y eso no es todo, ya que cuenta con dos versiones: "Twitter" (la versión normal) y "Twitter Lite" (la versión con menos recursos) siendo las principales diferencias: el peso de cada una, ya que la versión "Lite" cuenta con 70% menos del peso original, la utilización de recursos y el uso de datos móviles o wifi.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más