Cómo duplicar la pantalla o compartirla desde mi móvil Android a mi PC sin ser root

pantalla android ordenador

Los dispositivos móviles Android son los más populares de todo el mundo, y lo cierto es que poco a poco, a medida que desmenuzamos algunos de los mejores tutoriales relacionados con ellos, nos encontramos con la posibilidad de aprovecharlos más y más. Por eso, en este caso en particular, no queríamos dejar de tener en cuenta un procedimiento que se suele llevar a cabo en los equipos que están rooteados, pero nosotros te enseñaremos cómo llevarlo adelante incluso cuando tu móvil no lo esté. Se trata de la posibilidad de ver la pantalla de tu smartphone Android en el ordenador para acceder a una mejor visualización de los contenidos, incluso cuando tu dispositivo no esté rooteado, como decíamos.

duplicar pantalla android

Índice()

    ¡Descubre este nuevo truco Android!

    Lo primero que debemos decir al respecto, es que lamentablemente, es mucho más sencillo ver la pantalla de nuestro Android en el ordenador cuando tenemos el teléfono rooteado, pero igual hay chances de conseguirlo aunque no sea así. Por eso mismo, vamos a enseñarte las nuevas técnicas que se utilizan al respecto a día de hoy, pensando en que hasta hace pocos años, era directamente imposible realizar esta maniobra. Eso sí, tienes que saber que cuando alcances este resultado, puede que no veas en tu ordenador todos los colores naturales de la pantalla del smartphone, como al mismo tiempo, desde el punto de vista positivo, sí podemos controlar todo de una forma mucho más sencilla.sin root compartir pantalla android

    Bien, entonces comencemos con los elementos que son necesarios en este caso para poder ver la pantalla de nuestro Android en el ordenador, y tenemos que señalar antes que nada algunos como la última versión de TeamViewer Hosts Beta, sin perder de vista tampoco TeamViewer en el ordenador. Si eres un experto, tienes que saber que puede ser suficiente solo con el ejecutable, y no solo descargando el programa completo, pero igual ahora vamos a dejar de lado esa opción porque nos interesa la completa, puedes aumentar el brillo de la pantalla o ampliar o reducir el tamaño.

    Para comprender todos los detalles al respecto, deberías saber que antes que nada leyendo este tutorial podrás llegar a las cuestiones básicas del funcionamiento de TeamViewer Hosts Beta y también TeamViewer en ordenadores. Siguiendo el paso a paso para el funcionamiento de TeamViewer podrás comprender entonces cómo ver la pantalla de tu Android directamente en el PC, con la ventaja que eso supone para quienes tienen sobre todo terminales con pantallas muy pequeñas, de 4,5 pulgadas o menos, tambien puedes duplicar aplicaciones.

    Otros programas para compartir la pantalla de tu móvil Android a tu PC

    Existen muchas opciones para lograr compartir la pantalla de móvil Android en la PC, a continuación te las mencionamos todas, así podrás tomar una decisión sobre cuál de ellas se adapta a tus necesidades.

    • Apower Mirror: con esta aplicación podrás ver la pantalla de tu móvil en tu PC, y no solo eso también tienes oportunidad de realizar capturas o grabar tu pantalla.
    • Reflector 2: con este programa también podrás grabar y realizar la captura de pantalla, añadiendo la función de utilizar la videocámara; esta característica hace que este programa sea uno de los más utilizados.
    • Wondershare Mirror Go: podrás controlar tu móvil utilizando el móvil y el teclado, además de que disfrutarás de los juegos que están en tu dispositivo; una de las funciones que más encanta a sus usuarios es que podrás enviar SMS desde tu ordenador sin problema alguno.
    • Mobizen: para usarlo no hay necesidad de descargar ninguna aplicación en tu móvil, permite realizar capturas de pantalla y transferencia de archivos desde el dispositivo al ordenador.
    • Screen Stream Mirror: como los programas mencionados anteriormente, tienes oportunidad de realizar capturas y grabación de pantalla, podrás usar la webcam para compartir vídeos además podrás hacer transmisión en vivo a través de todas las redes sociales que desees.
    • AirDroid: esta aplicación te permite compartir la pantalla de tu móvil, pero utilizando los cables USB en caso de no tener root, es una de las menos usadas actualmente.

    Con cada uno de estos programas podrás compartir la pantalla de tu móvil Android a tu PC, no solo eso como notaras en algunas de ellas tendrás acceso a funciones especiales de tu móvil; no te pierdas la oportunidad de probarlas todas y descubrir cuál es la mejor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más